Días
Horas
Minutos
Segundos

Descargas Recomendadas Para Los Sims 4 N°3 (Especial Navideño)



Aunque Eaxis realmente nos sorprendió a muchos con la cantidad de objetos navideños gratuitos que incluyeron en el DLC para Los Sims 4, otros usuarios quedaron con sed de más decoraciones festivas, preguntándose por luces diferentes u otros elementos... es por eso que he preparado un "Descargas Recomendadas" nuevo dedicado especialmente a la navidad! Esta vez no incluiré varios Mods destacados por que con la actualización pueden generar conflictos, por lo que solo incluí el de la nieve que salió ayer.

Recuerda, estos elementos son creados por terceros y pueden llegar a generar dificultades técnicas en tu juego, instálalos bajo tu propia responsabilidad.

Si no sabes como agregar este contenido a tu juego luego de descargarlo, puedes dirigirte a nuestra guía de "como instalar contenido personalizado".

Recomendados Navideños

Terreno de Nieve
(No es que empiece a nevar, simplemente la tierra predeterminada es reemplazada a blanco para simular ese efecto de invierno)


Enlace a La Pagina

Castillo Navideño



Papel Tapiz Navideño



Decoración Contemporánea Navideña



Decoración Tradicional Navideña



Luces Navideñas



Decoración Navideña de Exterior



Suéteres Navideños Para Hombre



Enlace a La Pagina

Suéteres Navideños para Adultos



Suéteres Navideños para Niños



Gorros Navideños para Adultos



Gorros Navideños para Niños



Otros Recomendados

Cabello para Hombre (Al Estilo del Juego)



Cabello para Mujer (Al Estilo del Juego)


Enlace a La Pagina

Imperfecciones Faciales para Adolescentes


Enlace a La Pagina

Centro Científico


Enlace a La Pagina

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Ohh genial!!! Me encanta todo lo que agregaron!
    Una pregunta, hace unos dias, pusieron q hay nuevos trucos, bueno queria saber si esos trucos se pueden hacer sin tener actualizado el juego ??
    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya que los trucos vienen en la última actualización, así que para disfrutarlos debes descargarla primero, cuando decidas bajarlo, puedes ver las notas de todo lo que incluye, al igual que los trucos que se agregaron al juego:
      http://sims-soul.blogspot.com/2014/12/correcciones-y-adiciones-de-la-novena.html

      Eliminar