Días
Horas
Minutos
Segundos

Posible Fecha de La Actualización de Profesiones de Los Sims 4



Según la pagina de producto de Los Sims 4 de Amazon UK, la actualización de diciembre, la cual contienen nuevas profesiones (deporte y negocios confirmados) podría llegar a estar disponible el 16 de diciembre. Esta también incluye las fechas (reales) de las pasadas actualizaciones con DLC gratuitos (o sea, los fantasmas y las piscinas). 



Creo que es muy probable que sea ese día ya que las albercas fueron lanzadas también un martes, y los avances de las profesiones han estado muy, muy lentos, así que no tendría sentido que fuera esta semana si no la próxima.

Fuente: SimsVIP

7 comentarios:

  1. Eso es fantastico :3 tenia dias queriendo saber la fecha!

    ResponderEliminar
  2. XD bueno chicos como dije , querian estar mas cerca de navidad para incluir tambien el sueter navideño :3 o quien sabe XD -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
  3. Como dice ya Paula, la nieve me gusta mucho en tu página web, Juan! ;D

    ResponderEliminar
  4. Ya esta confirmado por fuentes oficiales que sera en la próxima semana :S

    ResponderEliminar
  5. No creeis q esta vez tardan mas por que nos sorprenderan Con la actualización ? no creo q para poner carreras q ni se ven tarden tanto simplemente para poner letreros .. Yo creo o mas bn espero q esta vez nos van a sorprender no se por que.. Pero ojala viva la navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos hay CC de pinos y luces que les pones y otras decoraciones navideñas. :D

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes