Días
Horas
Minutos
Segundos

Posible Periodo de Lanzamiento de La Primera Expansión de Los Sims 4



No hemos tenido ni una sola pista de cuando podría llegar la primera expansión de Los Sims 4, y mucho menos de cual podría ser la temática elegida para esta, pero gracias a los informes de ingresos de EA y algunos enunciados nombrados allí, podemos asegurar que la expansión no está ni tan cerca como creíamos ni tan alejada como temíamos:
La reducción en nuestras expectativas de ingresos del Q4 (el cuarto cuarto) está basada en la incertidumbre en torno a los movimientos futuros de divisas y la decisión de mover EA SPORTS PGA TOUR y la primera expansión de Los Sims 4 para FY16 (Año fiscal 2016).
Esto quiere decir que han movido (otra vez, tal como el juego base) dos juegos de su fecha original por "cambios" económicos no previstos desde el último periodo del año fiscal 2015, al primer periodo del año fiscal 2016 (el cual no es como un año normal, ya que estaría empezando en abril de 2015, en donde podríamos seguro esperar noticias de la primera expansión).

Además de esto, en uno de los documentos también han expresado que seguirán trabajando en Los Sims 4 como lo han estado haciendo hasta ahora:
Nuestro estudio de Maxis entregó tres importantes actualizaciones de juegos de Los Sims 4 durante Q3 (el tercer cuarto), proporcionando nuevos contenidos divertidos y la adición de algunas de las características más queridas de la comunidad. Cada actualización ha impulsado a más jugadores a participar con Los Sims 4, y tenemos planes para continuar la entrega de contenido fresco y de jugabilidad a la vibrante comunidad de Los Sims.
Lo de las actualizaciones gratuitas ya se había confirmado antes, pero siempre es bueno leerlo de nuevo para estar completamente seguros de que tendremos más contenido gratuito para completar nuestro juego.

Y en resumen, podemos esperar noticias de la primera expansión un poco antes o después de Abril de 2015.

Y tu, ¿Que temática piensas que será la primera expansión? No lo que quieres que sea si no lo que piensas que puede ser (ya que es muy distinto).


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

25 comentarios:

  1. Pienso que sera algo como "al caer la noche" o " abren negocios", ya que en el juego base no hay muchos lugares donde ir... el juego es genial y super divertido, pero las pantallas de carga, mas los pocos lugares a donde ir (y en esos lugares no pueden hacer mucho nuestros sims) mis sims pasan el tiempo siempre en sus casas. Creo que sera una expancion que incite a salir de las casas y divertirse.

    Pd:en calquier caso... el juego es genial, que sea cual sea la expancion pero que salga ya. No recuerdo que en otro juego de la saga tardara tanto en salir la primera expancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los míos también pasan la mayor parte del tiempo en su casa o dando vueltas alrrededor de la misma porque la pantalla de carga es bastante molesta.

      Eliminar
  2. Es decir que no hay más actualizaciones en Q1 2015?

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera abren negocio!!es una expansion que me encanto, sería genial adaptada a los sims 4,ojala, ojala, ojalaaaaaaaa, fliparia un monton

    ResponderEliminar
  4. Usshh... No puedo separar lo que quiero de lo que pienso que pueden llegar a sacar :P...
    Espero sea algo sobre profesiones activas, estilo triunfadores, pero mezclándolo con Abren Negocios, para tener, por ejemplo, la carrera de medicina y poder atender en una clínica pequeña a los sims enfermos.
    Por otro lado, no sé qué estarán pensando ellos, pero lo que sea, lo espero con ansias ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea eso de tener una pequeña clinica donde atender a los enfermos... Estaria genialíssimo poder tener todas esas madrigueras, hechas realidad! Como las escuelas, los hospitales, restaurantes, comercios... Donde nuestros sims puedan ir a trabajar o a pasar el dia!

      Eliminar
    2. Sí *O*...! Adoraría esa expansión, sería como lo mejor de lo mejor ♥..! Si hiciesen eso, sería un Boom para la saga.

      Eliminar
  5. el juego es muy aburrido ,no hay locales donde ir, la decoración no es actual, falta hospital donde nos atiendan y q podamos ver lo de dentro, colegio tb falta, donde podamos llevar a nuestros sims a clase y dirigir nuestros sims allí , y hacer lo q queramos, faltan las estaciones q es muy importante, falta mas realidad, los parques infantiles no tiene columpios toboganes , nada, esta todo muy aburrido , no hay infantes, las pantallas de carga son odiosas, faltan negocios q podamos entran comprarnos pan o un pastel, q este bien decorado , no los locales q hay del años 20 .y yo me pregunto porque las cosas q encontramos en paginas de descargas son mejores q las q nos ofrece el juego.... by lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bien faltan ciertos edificios, ten en cuenta que antes esos edificios eran madrigueras, es decir que eran edificios huecos donde nuestro sim entraba y no veíamos qué hacía. Esto es sólo un juego base y todavía no ha salido ninguna expansión, ni siquiera sabemos qué expansión saldrá primero. Cosas como las estaciones fueron siempre separadas del juego base y siempre se añadieron a una expansión. No hay que comparar a los demás juegos de la saga con todas sus expansiones hechas, con un juego base que recién comienza. Tené paciencia, lo mismo sucedió cuando salieron LS3. Al no tener las expansiones que se tenían antes, uno tiende a aburrirse un poco. Y yo creo que las decoraciones están bien, pero cada uno tiene sus gustos :P

      Eliminar
  6. Ojala la primera expansión sea la del clima. Ya que es la mas "problemática" de todas.
    De esta forma las futuras expansiones no tendrán ningún tipo de problema o al menos no tanto

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que mejoren las pantallas de carga, ponle tú que no existan entre los solares de un mismo barrio... Es que de verdad no dan ganas de salir porque de pensar que las hay es mejor no toparse con ellas hahaha... Que incluyan esta mejora en una actualización gratuita o en la expansión, da igual, con tal de que no hayan más... todo lo demás excelente, el juego es muy bueno.

    Y como primera expansión deberían dar el batatazo e irse con algo potente, no suave como "menuda familia" (risas) ó "criaturas sobrenaturales" o incluso de animales, que no calientan a nadie...

    Deben irse por el clima o por profesiones, pero no una ridiculez como incluir 2 profesiones, sino como triunfadores... pero con más oficios... Hahaha no quiero sonar exigente, pero quiero que la saga siga vigente, y mantenga el status y nivel de lo que es Los Sims.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que hayan zonas tan reducidas y con pantallazos entre lotes. La verdad que estaría genial si sacaran por lo menos las cargas entre estos, porque aunque no me tarda tanto en cargar, sí es algo tedioso, aunque pienso en la fluidez con la que va el juego, y se me pasa un poco (?) Pero sería bueno si las quitaran :P. Lo malo es que han dicho que no quitarían las pantallas de cargas, debido a que son la base estructural del juego, pero que verían de aumentar el tamaño de las zonas y agregar más lotes.

      Lo de las 2 profesiones, fue una actualización gratuita, es obvio que no agregarían más :P aunque todos esperábamos que sí. Aunque no estoy disconforme con las que hay, me gustaba la carrera de medicina, y si la hicieran activa, adoraría esa expansión.

      Eliminar
  8. Lo que si me decepcionaria seria ver otra vez el estaciones, generaciones o incluso mascotas... Quiero ver cosas nuevas o de lo que hayan hecho en los Sims anteriormente, cosas geniales, como las universidades o los negocios, que siempre hacen falta...

    Se que la gente me odiaria por decir lo que he dicho, pero me gusta la jugabilidad, no los graficos... Que nieve, haga sol o llueva esta bien, pero no es lo que más deseo en una primera expansion... Asi como tener perros o gatos... De momento no los veo necesarios :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad creo que seria decepcionante que volvieran las mismas expanciones si fueran iguales a las anteriores, si vuelve "universitarios" (que fue mi favorita en LS2 y LS3) tendrian que agregar muuuuchas cosas nuevas y conservar todas las cosas anteriores. por ej. LS4 me encanta todo pero si ubieran mantenido el mundo "abierto" , el "crea un estilo" y "la progresion de la historia" (se quetodo eso es imposible pero...) ell juego seria el mejor de la saga lejos!.

      PD: igual no podemos comparar un juego base con otro con años de expanciones, discos de accesorios y contenido de la store.

      Eliminar
    2. @Xavi

      Se pueden repetir "temáticas" pero mezclandolas

      Por ejemplo:

      "Universitarios" + "Noctámbulos"
      "Mascotas" + "Sobre Natural"
      "Vacaciones" + "Clima"
      "Magia" + "Negocios" + "Fama"

      Igualmente depende de la creatividad y de las ganas que tenga EA de hacer las cosas...

      Eliminar
    3. A mi me fascinaría una expansión Sobrenatural + Mascotas, me encantaría que incluyesen centauros *-* o criaturas de ese estilo, míticas.Una sim gato, uiish, sería de lo mejor, con cola y orejitas >.<

      Estaría genial que mezclaran las expansiones para crear cosas nuevas y no siempre lo mismo, ya que aburre pagar una y otra vez por la misma cosa vieja :P

      Eliminar
    4. Igual Taylor, mi favorita de LS2 fue universitarios, con sus cuartos años de estudio, tener que hacer deberes, asistir a clase, poder trabajar en la cocina de la residencia... Lo que más me atraía era poder vivir en esas residencias con 8 o 10 muchach@s, ir conociendolos durante los años, poder elegir carrera... Hacer fiestas de la toga!

      En LS3, me gusto... pero me molesto mucho que solo durara 2 semanas, se me hacia demasiado corto, queria un periodo largo, para alargar la vida de mis sims aun sacrificando algo de tiempo para el resto...

      Creo que con LS4, el concepto de mundos y poder hacer actuar al resto de la familia a distancia, provocaría que mientras estemos en la universidad, nuestro sim pudiera igualmente visitar a los familiares el fin de semana... O controlarlos mientras estamos en clase! :P

      Eliminar
  9. Yo quiero que pongan a los infantes, se me hace una grosería que no pongan esta etapa de vida como prioridad a otras actualizaciones, pero bueno, espero que este retraso de la expansión de pie a que esta etapa regrese, y si se puede incluyan otra... en realidad me gustan tanto los sims que si metieran esa etapa de vida en la primera expansión si me la compro sin reclamar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que no lo metan en una expansión, ya que es algo que debió incluirse en el base. Yo espero que los agreguen en una actualización. Supongo que tardan en agregarlos debido a todas las animaciones que lleva esa etapa y lo complicado que debe ser imitar los gestos y movimientos de un bebé en pleno desarrollo. A veces me la pienso dos veces antes de embarazar a mi sim, porque me da tristeza no poder disfrutar del crecimiento de su hijo. Nace de la nada, y pum a los días ya tiene 8 años :P. Yo también espero que añadan otra etapa de vida, como la que plantearon hace unos meses atrás, la de pre-adolescentes, ya que los adolescentes parecen universitarios más que de secundaria. Me recuerdan a los disque adolescentes de las peliculas que tienen como 28 años XD

      Eliminar
  10. Hola Juan, Samara y a todo Sims Soul, 'cuantísimo' tiempo!!, tanto.. que hasta os he echado de menos :'(
    Siento haber desaparecido de la faz de la tierra estos meses pero he estado fuera de mi país y he tenido que desconectar de muchísimas cosas y por supuesto también de todo lo relacionado con el juego. De todas formas sí que he visitado el blog alguna que otra vez, aunque no podía pararme a leer comentarios y opinar, lo siento.
    Pero bueno.. ya estoy en casita así que regreso con vosotros! :D

    Y hablando de expansiones... aunque no he podido profundizar casi nada en el juego, de lo poco que he visto lo que más he notado ha sido la falta de locales y sitios comunitarios a los que ir. Así que, en mi opinión, la primera expansión podría tratar sobre algo relacionado con 'Viajes' para tener más lugares y mundos que visitar y que no se note tanto la falta de 'mundo abierto'; o relacionado con 'Negocios' ya que en los Sims 3 se quedaron a medio camino en esto, y serviría para tener más variedad de locales, pero como habéis dicho por arriba, les tendrían que dar una vuelta de tuerca para que no sea de nuevo más de lo mismo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :D

      Ya viene siendo hora que cambies esa foto de perfil :P
      A mi no me gustaría que la primera expansión fuese sobre viajes, pero hablando de locales, sería bueno que implementaran la expansión de carreras activas + abren negocios, ya que podrían poner más locales en los cuales podríamos trabajar, y a la vez, poder hacer nuestro propio negocio, si lo deseáramos. Matarían dos pájaros de un tiro :P. Yo recién ahora he conectado más, ya que he tenido muchos problemas con mi pc, pero empecé a conectar en el netbook, aunque no me guste XD... pero es lo que toca hasta que compre la fuente para mi pc.

      Eliminar
    2. Hola!! bienvenido devuelta Alex, se te extrañaba también! Espero estés muy bien, y es bueno de vez en cuando alejarse de todo lo electrónico t concentrarse en otras cosas! es saludable :P y como dice Samara, la expansión que es más probable y para mi más apropiada es carreras activas, ya que agregaría muchas posibilidades nuevas al juego, y un barrio completamente distinto (supongo) que se agregaría a los mundos (o tal vez un mundo comercial, similar al de Los Sims 1 y 2).

      Eliminar
  11. Quiero estaciones pero se que la que vendra primero sera Profesiones Activas y ahi se descartaran otros puntos mas de la lista de lo que le falta al juego : los edificios (que esta vez prometen ser controlables) profesiones al estilo triunfadores y profesiones normales.

    ResponderEliminar
  12. @Samara
    Me gusta la idea del minotauro, Tambien podria agregarse si eligen grecia como destino de vacaciones. Creo que cada expansion deberia tener un animal controlable o no, que lo represente

    Ojala vuelva el Oso y no simplemente un sim disfrazado del animal

    Me gustaria animales de granja mas alla del caballo

    @Agustin

    Coincido totalmente, no solo edificios. Sino por ejemplo armar la "Vecindad del chavo del 8" en un gran lote y asi cada uno tener su dpto. Poder entrar a cada uno, si el inquilino lo permite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que sea posible un "comparten el piso" en los sims 4 pues seria genial eso de visitar a un vecino que vive en el mismo edificio que tu solo que en otra habitacion e.e

      Eliminar