Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Juego Base Gratis en "Game Time" de Origin (Por 48 Horas)



Los Sims Latino América nos ha informado que Los Sims 4 Juego base estará disponible en "Game Time" de Origin durante 48 horas. ¿Que significa eso? que aquellos que no tienen el juego podrán jugar con todas sus características de forma gratuita durante estos dos días, y si decides obtener el juego luego de probarlo, conservarás todo lo que lograste en ese tiempo.
Adelante, pruébalo. Pruébalo. Chécalo detenidamente. Este es el juego completo, así que comprueba cada característica y todas las opciones, y juega todo el tiempo mientras no se pare el reloj de Game Time.
¿Y si decides comprar? Tu progreso se guarda, así que puedes continuar justo desde donde te quedaste.
Accede a la pagina de "Game Time" par aprovechar esta oportunidad, entrando a este enlace.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

8 comentarios:

  1. En 2 dias te da tiempo a ver de sobras... Para todos aquellos que no lo compraron por miedo a no gustarles, ahora pueden probar 48 horas gratis :D

    Genial EAxis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto pero esto hara que critiquen mas ya que diran , por que nada mas 48 horas si pudo ser una semana (y que digan eso es para golpearlos con un ladrillito por la cabeza xD)

      Eliminar
  2. Excelente noticia. Apenas supe lo puse a bajar inmediatamente.
    Tenía ganas de probarlo, aunque sea por un ratito.

    ResponderEliminar
  3. Urgente no se me habré el juego y todavía no he jugado

    ResponderEliminar
  4. Supe de la oferta y como solo veo sobre no me descargue el Origin hasta ahora pero me da un error cuando se actualiza y de las 5 veces que intente que se actualizara siempre dicen lo del error me dan una pagina entro pasa el tiempo y entro en bucle, que hago, tengo que aprovechar esta oferta >:C

    ResponderEliminar
  5. a mi no me deja entrar a la pagina de actualización para el juego : (

    ResponderEliminar
  6. que maaaaaaal :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  7. Al fin podre jugar por los menos 2 dias los Sims 4 ¡¡INCREIBLE!!

    ResponderEliminar