Días
Horas
Minutos
Segundos

Fecha de Lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (América y Europa)



Gracias al trailer de ¡A Trabajar! re-publicado por el facebook oficial de Los Sims podemos confirmar que en América la fecha de lanzamiento de este pack de expansión de Los Sims 4 será el 31 de Marzo (y no el primero de Abril como se creía originalmente). Esto confirma los rumores que surgieron por encontrar una fecha de lanzamiento en la información del pack en el historial de pedidos de Origin de aquellos que lo reservaron.

Como es costumbre (siempre y cuando el pack sea digital y en formato físico), hay dos distintas fechas de lanzamiento (aveces incluso tres), en las cuales primero es lanzado en América y luego en Europa. Al parecer la fecha de "2 de Abril" era factible por que se encontraba en un documento oficial Alemán, pero la pagina de fanáticos SimFans fue notificada por su director de comunidad (de Alemania) que ese día de lanzamiento era solo de "relleno" y había sido corregido, por lo que queda la duda de si será lanzado el mismo día en América y España o será como de costumbre con dos días de diferencia (El trailer de Reino unido publicado ayer sigue diciendo "Abril de 2015" como fecha de lanzamiento).


Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Sale el dos y el día después es mi cumpleaños :')

    ResponderEliminar
  2. ñeñeñe! Quiero mis Sims el 31 tambien..... No se quejen los Latinos! Que suerte!!!

    Animos, quiero ver sus videos antes de poder jugar ;)

    ResponderEliminar