Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 y Los Sims 4: ¡De Acampada! Ya Disponibles para Mac



Como todos sabíamos, hoy ya está disponible Los Sims 4 para Mac, incluyendo el Pack de Contenido: ¡De Acampada!, ambos con el mismo precio de PC.

Si tienes un Mac y ya compraste la versión de PC de Los Sims 4, simplemente inicia sesión con tu cuenta Origin en tu Mac y instala el juego, esto aplica igualmente para el Pack de Contenido: ¡De Acampada!.

Y si no lo has comprado, puedes comprarlo a través de la página de Origin, o directamente en la aplicación de Origin en tu Mac, ¿qué esperas?

(Haz clic sobre la imagen correspondiente para redirigirte a Origin)



Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. no se si sea solo yo pero primero solo me sale la opción de precarga diciendo que el juego aun no ha sido lanzado, luego cuando presiono el botón de precarga me dice error de la descarga, aclaro lo he comprado primero para pc.

    ResponderEliminar