Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Tráiler de Los Sims 4: ¡A Trabajar! (Brazo de La Ley)



Ha sido publicado el nuevo tráiler/gameplay de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, en esta ocasión enfocado en la profesión de detective, en este tráiler/gameplay veremos como nuestros sims pasaran sus jornadas de trabajo como detectives, Sin más preámbulos...

 

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Que diferencia hay entre un video y otro? porque aparentemente es el mismo solo que uno se supone que es el trailer y el otro un gameplay (que yo no veo por ningun lado el gameplay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oops, ya lo he corregido, creí que Latam lo había subido con subtitulos.

      Eliminar
  2. Geniaaaaal!!!! Dioooooos! Que ganas le tengoooo! Como se han centrado en la vida de un sim! Creo que nunca se habian centrado tanto en como vive la vida en el trabajo, ni siquiera con la expansión de Ambiciones.

    Quiero que sea abriiiil!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,yame veo jugandolo asi,guau deverdad que me sorprendieron con esa expansion.Quiero también la de la estaciones

    ResponderEliminar
  4. Dioooosss amo esta expansion :) Es justo como me habia imaginado, lo de pasear al lado de las celdas y ver a los demas prisioneros..... me encanta..... no veo la hora de jugarla o de ver jugara a alguien en el video :) Cuanto salga me la comprare :)

    ResponderEliminar
  5. wooow es mas de lo que me esperaba uff

    ResponderEliminar
  6. y todo eso en tan solo 2 gb es la monda

    ResponderEliminar
  7. A ver, se supone que se pueden investigar casos de asesinatos, no? Por lo que debe haber sims asesinos, no? ENTONCES PUEDES SER ASESINADO POR OTRO SIM???? e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, y yo no lo veo necesario, estaria bien investigar pero que te maten..... me parece irrealista para los sims

      Eliminar
    2. En los Sims no habrán asesinatos, lo han dicho muchas veces, no es una filosofía que los desarrolladores vayan a añadir y mucho menos con la calificación de pegi 12 que tienen. Lo de las marcas en el piso estoy seguro que se tratan de otra cosa diferente, aunque tampoco podría afirmar que.

      Eliminar