Días
Horas
Minutos
Segundos

Trailer Oficial de la Nueva Expansión de Los Sims 4: ¡A trabajar!



La espera se ha hecho eterna, pero parece que muy pronto, si no es que es incluso hoy, será anunciada la primera expansión para Los Sims 4, "Get To Work" en inglés, y en español "¡a Trabajar! Los Sims Noruega han publicado el tráiler antes de tiempo, lo que ha llevado a las filtraciones, agradecemos a los compañeros de Rincón del Simmer por el tráiler que un usuario lo ha subido en cámara lenta para evitar que YouTube lo elimine, ya que ha sido borrado por infringir "Derechos de Autor" y no es para menos.

Actualización: EA ya ha publicado el tráiler oficial en Español de la expansión, la cual será llamada ¡A trabajar!

Sin más preámbulos aquí el tráiler.

 
Algunas cosas de recalcar en el tráiler:

- Habrán profesiones controladas por el jugador como la de medico, investigador, científico.
- Podrás tener tu propio negocio: de ropa, juguetes, un restaurante o cafetería.

Hacemos énfasis en que esta expansión es una combinación de Los Sims 3: Triunfadores y Los Sims 2: Abren Negocios, algo que muchos esperaban, y la verdad se ve fenomenal, esperemos su anuncio oficial y a propósito, según el tráiler la fecha de lanzamiento será en Abril de este año, ¿Qué te parece la nueva expansión?.
 

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

28 comentarios:

  1. y como se vendera ropa; ropa que crearemos o exclusiva, o directamente te compran algo que no exista. Nuestros sims podran comprar ropa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavía no sabemos tan a fondo, y claro, Los Sims podrán comprar ropa como venderla.

      Eliminar
  2. Mesclaron carreras activas con la de negocios , me muerooo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Qué genial! Adoraré ésta expansión porque tiene justo lo que yo quería, una pequeña clínica donde asistir a las personas enfermas ♥. No puedo creerlo todavía >.<... Espero den más detalles hoy. Por cierto, como plantean arriba, ¿será que venderemos sólo ropa imaginaria, o tal vez sea ropa especial que no aparecerá en el CAS? Como sucedía en Triunfadores, que si eras estilista, al momento de cambiarle el look a un sim, te aparecían distintos peinados o cosas que no aparecían en el CAS. Como sea, será genial esto. Volvieron LS: Abren negocios de una forma super mejorada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría una mezcla de "Triunfadores" Con "Abren Negocios" Eso esta genial.

      Eliminar
  4. Para mi esta es la mejor expansión de los Sims que se ha hecho, porque poder controlar trabajos como medico o cientifico y poder tener negocios es increible, y los detractores de los Sims 4 que decian que no valia para nada, se deben de dar cuenta de lo equivocados que están.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tambien se confirman las enfermedades tecnicamente

      Eliminar
    2. Además, tambien se confirman las enfermedades tecnicamente

      Eliminar
    3. Ojala que toda la información que dan sea real.

      Eliminar
  5. Es increible !! T.T POR FIN !!! Hospitales, comercios, comisarías y mucho más se acabaron las madrigueras !! Es hermosooo

    ResponderEliminar
  6. algo me dice que sera en un nuevo barrio y ademas (no se como decirlo en otra palabra que no sea esta xD lo digo porque no hablo español españa jajajaja) se lo curraron bastante en el sentido de que por ejemplo tomes las fotos de las investigaciones o ayudes a los enfermos (no como en los sims 3 que en las investigaciones investigabas cosas muy "pobres" como "quien se robo mi banana" (exageracion) y en la de medico solo dabas vacunas ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tanta exageración, me ha tocado el caso "¿Quién se robo mi cepillo dental?" ._.

      Eliminar
  7. Y si tengo a un sims enfermo (sin tener el sims que trabaje de medico) vaya a la clinica.
    Me muero de la angustia :D :D

    ResponderEliminar
  8. Un portal para traer extraterrestres?? Tal vez :D

    ResponderEliminar
  9. yo me espeo asta que salga el empleo de cazafantasmas

    ResponderEliminar
  10. Habra centros comerciales?? Eso seria espectacular 😍

    ResponderEliminar
  11. Me creería que crearan una especie de Barrio para tener todas las profesiones allí, aunque luego puedas tener la tuya propia en casa... Espero no tener que ir siempre a trabajar y tener que esperar mil por la pantalla de carga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez deberia empezar a sentir AMOR por ellas ya que al parecer no las quitaran jajajajajaja

      Eliminar
  12. Se esperaron el día del aniversario para sorprendernos con esto.
    Me alegra mucho n__n

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces los trailers son geniales y después nos llevamos el fiasco, espero que no pase y sea una buena expansión ;D igualmente todavía faltan las cosas que sacaron, autos (transporte), poder andar por el mundo y los infantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poder andar por el mundo se puede ._.

      Eliminar
  14. sera la primera ves que veremos trabajar los sims

    ResponderEliminar
  15. siiiiiiiiiiiii!!!!! esta era mi expansión favoriiiita!!!! <3 La verdad que los sims 4 me están encantando!

    ResponderEliminar
  16. al fin los ladrones estaran y esta ves es mucho mejor ya que se ve asta como los encierran en la cárcel siiii siempre tuve fe en los sims 4 como abia dicho este juego aun esta fresco :3

    ResponderEliminar
  17. Y la duda que me surge a mí es: Si hay policías y médicos: ¿volverán los ladrones y los bomberos? Sigo sin verle la utilidad a la alarma anti-incendios si no viene nadie a apagarlo xD

    ResponderEliminar