Días
Horas
Minutos
Segundos

Actualización de Los Sims 4 Con Sótanos (Disponible Esta Semana)


Según anuncia la cuenta oficial de Twitter, la nueva actualización de Los Sims 4 con contenido gratuito estará disponible esta misma semana. Esta es la que incluye no solo los sótanos de dos niveles y un piso adicional, si no la rotación de un lote completo con pintura de terreno y todos los detalles, la posibilidad de elegir una construcción de mayor tamaño a nuestro lote y elegir que área se borra o se corta (como se ve en la imagen), el nuevo selector de mundos o locaciones, un administrador de contenido instalado, el cual nos permite activar o desactivar... contenido... y algunas mejorar de la galería, como poder ver nuestros seguidores y el peso del contenido que descarguemos de ella (sean casas, unidades familiares o cuartos), y por supuesto, a parte de estas adiciones, corregirá también diferentes bugs del juego base.
¿Listo para construir piscinas en tu sótano esta semana?






Fuente: SimsVIP, Gracias por las capturas a: TheSimsSupply, DOTSim, Andrew Arcade.

11 comentarios:

  1. eso esta genial. Gracias por la noticia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay por que Soulsim! ese es el trabajo del blog lol

      Eliminar
  2. una pregunta juan en la ultima imagen se ven 3 plumbob (que estan señalados con la flecha) que quieren decir esos tres plumbob???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el administrador de contenido que nombré en el mismo post :)

      Eliminar
  3. ¡Me encantan las mini-imágenes de los mundos! *o* Se ven tan geniales. Y lo de las piscinas en los sótanos está genial, pero me gusta más la piscina tradicional :P

    ResponderEliminar
  4. que numero de version es esta actualizacion?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes