Días
Horas
Minutos
Segundos

Imágenes de Contenido de La Undécima Actualización de Los Sims 4


La Actualización más reciente de Los Sims 4 trae muchas novedades que valen la pena destacar, por eso he hecho esta entrada mostrando cada una de ellas en imágenes y explicando un poco para los que no tienen el parche aún o no han probado las características por alguna razón (si olvido algo, por favor avisar en los comentarios).

Elementos Nuevos

Un Nuevo Peinado de Cada Género



Nuevos Gnomos


Especial

Huevos de Pascua en tu Juego

Con la actualización tendremos el primer "evento limitado" de Los Sims 4. Simplemente consiste en reunir todos los huevos de pascua (10 en total), y completar así la colección que solo estará disponible en el mes de Abril (y estos días de marzo por supuesto), luego de reunirlos, tendrás acceso a ellos también en el catalogo de compras como decoración.

Para encontrarlos simplemente haz lo que usualmente haces para buscar cualquier tipo de objeto de colección... escavar, buscar en los troncos donde salen las ranas, e incluso cosechar las plantas (y seguramente pescando también).

Imagen de SimsVIP

Características

Pintar Obras de Referencia

Con esta característica tomas una foto a cualquier escena, Sim u objeto y tu pintor podrá retratarlas tan bien como pueda en el lienzo.






Libreta

Con esta característica los Sims podrán "anotar" diferentes descubrimientos mientras pescan o hacen jardinería, tales como recetas de empalme y que carnada atrapa a cada pez.


Ejem... no he descubierto nada aún.


Modo Construir

Sótanos (Dos niveles posibles)




Vista aérea de piscina y sótano.


Piso Adicional (Total de 4 pisos sobre el nivel de la tierra)

(En la imagen si hay 4 pisos, el de las ventanas pequeñas es uno de altura baja)


Mover Lote

Ahora no solamente podemos rotar nuestra casa completa si no el lote con todos sus detalles, vegetación y pintura de terreno. Además también con la misma herramienta, podemos descargar o posicionar construcciones de mayor tamaño al lote y elegir que se corta y que queda en el terreno. Como se ve en la imagen de abajo, las partes amarillas de borrarían y lo demás se queda.


Interfaz

Sección "Mis Packs"

Muestra todos los packs existentes del juego, tanto los que se tienes como los que no, y muestra todo su contenido (CAS, objetos y nombra características).





Menú de Desplazamiento

El nuevo menú es mucho más atractivo, pero es menos práctico y algo más demorado para el cambio de barrios... aunque seguro el cambio se hizo para cuando el juego tenga tantos mundos y barrios que de miedo, y los puedas ver todos en una interfaz ordenada.

Mundos regulares.



Mundos de destinos.


Galería

Ver amigos, tanto los que sigues como los que te siguen.


Ver el peso de los archivos que has descargado y creado.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. Es cierto eso del menú de desplazamiento, porque al añadir más mundos y barrios se haría un poco molesto con los iconos pequeños.
    Ya actualicé el juego pero todavia no tuve oportunidad de probar nada.

    Gracias por publicar siendo tan tarde, siempre entro a la noche al blog a ver si no me pierdo de algo, aunque casi no comente xD

    ResponderEliminar
  2. La actualización esta genial! pero hay algo que no vi publicitado en ningún lado y es el gorro/camiseta que parece de azafata o como de empleado de comida rápida http://gyazo.com/8e160e35667ffef4861428457708368b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese atuendo estaba desde antes! se desbloquea en el trabajo de medio tiempo de los adolescentes si no estoy mal.

      Eliminar
  3. Ooohh queee wayyy me encantaa se pueda pintar retratos de lo que queramooss

    ResponderEliminar
  4. ¡Puedo hacer retratos? ¡yay! ¡Hora de preparar la ambrosía para revivir a mi sim pintora!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo! Se ve todo tan genial :3.

    It's amazing *o* ...!

    A esperar que las próximas actualizaciones sean mejores :P

    ResponderEliminar
  6. Eso de poder ver el contenido de las expansiones y packs que no tengo me hace tener MÁS ganas de comprarlos! D:
    Gracias por la información, esta vez agregaron varias cosas al juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un lugar leí que si juntabas los 10 huevos podrías conseguir una recompensa, es cierto?

      Eliminar
    2. Si, un conejo de peluche para niños

      Eliminar