Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¡A Trabajar!: La Vida Inmóvil (Nuevo Trailer)



Se ha lanzado otro nuevo corto promocional de Los Sims 4 ¡A Trabajar! en donde las estrellas son los maniquís en un almacén de ropa (o boutique). Como hemos visto esta semana, estos trailers tienen estilo cinemático, por lo que tienen distintos efectos de vídeo que aunque pueden llegar a representar cosas que no son posibles en el juego son tomados directamente de él.

La canción es original de Maxis. Se desconoce que se vaya a incluir en el juego, aunque es posible que haya alguna clase de versión en Simlish. La letra de la melodía es muy literal a lo que ocurre en el trailer, puedes ver la letra abajo (en español e inglés).




Letra Original:
Everyday, I see her there, standing by the window.
Everyday, I see him there, standing by that weirdo.
Everyday I pray... Everyday I pray.
That we'll be together... And suddenly the world around us stops.
And a hand came down from heaven.
Why is no one moving?
I think the is still paused.
Oh!
Much better.
And everyday... And everyday.
We'll stand together...
*Los maniquís en realidad no cantan en el juego*

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

9 comentarios:

  1. Me encantó el trailer! Es sencillamente espectacular.
    Soy yo o la canción que usaron en el trailer es de Glee ? La voz de la chica suena muy parecida a la de Lea Michelle (Rachel).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice una búsqueda y parece que la canción es original! pero si debe ser la voz de Lea Michelle, igual el estilo de la canción de demasiado Glee para ser verdad o.o

      Eliminar
    2. Exacto, Juan, por eso pensé que era de Glee. Es muy similar a los covers que ellos hacen y la voz de la chica, me atrevo a decir que es Lea Michelle.

      Eliminar
    3. Lo más extraño es que lo hacen cuando Glee está a punto de acabarse XD coincidencia? NO LO CREO. okno. Esperemos que la canción se encuentre en la expansión.

      Eliminar
    4. Hhahahaha. Puede ser que hayan hecho algún trato, y no me sorprendería. Hay un juego de música, donde recientemente se agregó una actualización con los personajes de Glee y otras cosas (obvio, hay que pagar).

      Eliminar
  2. Hola Juan. Solo quería decirte que me parece increíble esta pagina. Me gusta recibir toda esta información, pues estos trailers son algo que me gustan mucho. Los Sims forman parte de mi vida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo! a mi me alegra mucho que visites el blog y aún más que te guste el trabajo que hago en él. Todo lo que comparto aquí es siempre con el mayor de los gustos y para el bien de la comunidad Simmer :P

      Eliminar