Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sótanos Llegarán a Los Sims 4 Juego Base (Actualización Gratuita)



Gracias al último trailer de Los Sims 4 ¡A trabajar! tenemos el primer vistazo a los sótanos, los cuales, según confirma el twitter oficial de Los Sims, estarán disponibles en otra actualización gratuita este mismo mes de marzo (pero ya finalizando).
Los sótanos estarán en una actualización gratuita a final del mes de marzo :)

Con esto podemos concluir que será un pack cargado de novedades, no solo los sótanos se agregarán al juego base, si no que tendremos también muy seguramente los peinados nuevos (los cuales serán incluidos por cumplir el reto ñiqui-ñiqui, y aunque hubiera tenido más sentido agregarlos al parche que salió hoy, seguro tuvieron dificultades o aún no estaban listos).

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. woow genial ya asían falta sótanos pero me gustarían mis infantes

    ResponderEliminar