Días
Horas
Minutos
Segundos

Novedades de Los Sims 4 ¡A Trabajar! Desde el Evento (Artículos)



Como muchos saben, varios fansites Simmers de todo el mundo tuvieron la gran oportunidad de asistir a un evento dedicado a Los Sims 4 ¡A Trabajar! en donde probarían la expansión antes que todos. Aunque esto fue hace unos días, el embargo tenía fecha limite hasta hoy (Viernes 13), por lo que todas esas novedades no podían ser desveladas.

Como observación, para los que no lo saben, Sims Soul no pudo (y seguramente no podrá) asistir a ningún evento relacionado con los Sims ya que estos siempre se hacen en España (y viviendo en Colombia queda difícil) y rara vez en México. Estaría más que contento de informarlos con mis propias novedades, pero me temo que tendré que hacer (como siempre) una recopilación y una clase de resumen con todo lo importante que se pudo ver en el evento.

A continuación podrás ver varias de las páginas que participaron en el evento (que se hizo en varios países).

Sitios que Asistieron al Evento

Haz clic en los nombres para visitar sus artículos.

Español:

 SimsRoom

Inglés:


Alemán:

 SimFans
 SimGoodies
 SimTimes
 Sims4.eu

Francés:

 SimCookie

Italiano:

 LukeProductions

Capturas Destacadas Desde el Evento















Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada