Días
Horas
Minutos
Segundos

Nueva Captura de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Abren Negocios)


A través de la cuenta de Twitter Oficial de Los Sims, ha sido publicada una nueva captura de Los Sims 4 ¡A Trabajar!, esta vez sobre uno de los negocios que estará disponible en el juego, la venta de prendas de vestir, como observamos y nos confirmaron, los maniquís son personalizables por el jugador y los demás sims podrán comprar el estilo de vestir del maniquí, esto es un adelanto de el tráiler que estará disponible este martes.

Vía The Sims

Encaja ... ¿genial?

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

6 comentarios:

  1. Donde está la Actualización de Marzo??? Quiero a mis pekeños.... A mis toddlers T.T

    ResponderEliminar
  2. creo que sale mañana la actualización de marzo, salen siempre el segundo martes del mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección:

      fantasmas salio miercoles 01/10/14 primer dia del mes y era miercoles.
      piscinas salio martes 04/11/14 primer martes del mes.
      profesiones salio martes 16/12/14 tercer martes del mes.
      genealogia salio martes 03/02/15 primer martes del mes.

      Ojala dios nos escuche y la actualizacion salga hoy (martes 10/03/15) , aunque no creo puesto que esta el trailer de negocios.

      Eliminar
  3. Se sabe de que va ser la actualización .. o ni idea? Lo suyo es q fuera algo q complemente la próxima expansión ..pero sii son los niños pequeños mucho mejor hacen mucha falta

    ResponderEliminar
  4. Además yo creo q no va ser esta semana ..no nos han dado ni una pista por los sitios q yo e visto ..Asique lo dudo

    ResponderEliminar