Días
Horas
Minutos
Segundos

Nuevo Trailer de Los Sims 4 ¡A Trabajar! (Rama Científica)



Se ha lanzado el nuevo trailer de Los Sims 4 ¡A Trabajar! de la rama científica. Recuerda que la expansión estará disponible a principios de abril, y que además podemos anticipar que mañana sañdrá el artículo oficial de ciencia, y la próxima semana, también el día martes tendremos el trailer correspondiente a la parte del juego de "abren negocios".



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

21 comentarios:

  1. Es la rama que menos me llama la atención y en la que desde mi punto de vista han innovado menos... las pociones ya estaban en los Sims 3 Sobrenaturales...Podrían haber inventado algo más nuevo y épico :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cambio pienso que esta será la profesión más completa, aunque debo reconocer que no es la que más me llama la atención.

      Eliminar
    2. Las pociones salieron en triunfadores no en Sobrenaturales

      Eliminar
    3. Cierto Damarloz, no las recordaba, lo que demuestra aún más que no han avanzado mucho en la idea del cientifico loco :(

      Eliminar
    4. El problema es que las pociones esas es algo que viene exigiendo la gente desde el juego base , por lo que si no lo agregaban ahora no tendria sentido en ninguna otra expansion.

      Eliminar
    5. ¡Las pociones están en el juego base de Los Sims 4! Los niños pueden crear algunas en su mesa de ciencias teniendo un nivel alto en su habilidad de Inteligencia y los Sims adultos pueden completar la aspiración de coctelería para crear pociones con efectos en sus emociones. Nada nuevo ofrece esta profesión.

      Eliminar
    6. Yo que sepa no se puede hacer con la cocteleria ni con la mesa de ciencia una pocion para volver fantasma o si ? , solo sirven para modificar las emociones no las necesidades ni las apariencias , esto es nuevo al lado de lo que habia en el juego base.

      Eliminar
  2. si creyendo que no están mostrando todo por completo en los trailers para dar lo mejor cuando lo descubramos nosotros aun asi la expansion me párese genial

    ResponderEliminar
  3. por que hizo un enfoque en "profesiones ACTIVAS"? significa que tambien habran nuevas profesiones no activas? al estilo de astronauta,escritor,etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de profesiones "activas" se refiere a que son trabajos que podemos ver activamente mientras nuestros Sims las realizan. No quiere decir que sean de acción. Seguramente si habrán más profesiones normales, como también más activas.

      Eliminar
  4. A ver... Por tal de poner la generación por los suelos... A mi me parece genial la manera en que podria crear cosas en la rama cientifica para vender las creaciones en mi tienda propia :D

    Además de eso, nunca he visto un rayo congelante, nunca he visto un rayo clonador, que podamos crear un portal a otro mundo (y utilizarlo, claro)... Estan innovando bastante y estoy seguro de que nos esperan mas sorpresas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. No es cierto son ideas basadas de artículos de anteriores entregas como por ejemplo: el rayo congelente LS4 - Hechizo congelante LS3, Portal LS4 - Portal hacia el futuro LS3, Rayo clonador LS4 - Canje clonador LS3.
    En conclusión hay muchos artículos que no son nuevos nuevos o que son iguales a artículos de anteriores entregas.
    Aunque debo que aceptar que si hay alguno que otro articulo nuevo en la expansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El portal de ls3 era para ir al pasado invisible no para ir a una dimension extraterrestre visible , justamente dices hechizo congelante pero estos no son brujos , la maquina de clonacion es justamente una maquina , no un ticket de "vale por una clonacion gratuita".

      Eliminar
    2. bueno pasado y futuro invisible el portal de triunfadores y futuro visible de hacia el futuro pero no para ir a un mundo extraterrestre.

      Eliminar
    3. Agustin pero lo que quiero decir es que son ideas basados artículos de sagas pasadas, no son artículos 100 % nuevos

      Eliminar
    4. En mi opinión, desde Los Sims 2 han adaptado características de sus pasadas entregas, ya que la idea es mantener la originalidad del juego, y claro pueden basarse en cosas o hacerlas nuevas, pero en general no es que no sean originales si no que conservan lo que para muchos podría hacer falta de anteriores entregas, ya que si no lo harían, llegaría el dilema de: ¿Por qué tenia esto en la anterior generación y en esta no?.

      Eliminar
    5. Se quejan por todo, apuesto a que si no siguieran con lo de siempre tambien sufririan

      Eliminar
    6. A si es el mercado de los juegos

      Eliminar
    7. Trucoscraft2 Serian reciclados si tomasen las cosas y estas fueran EXACTAMENTE IDENTICAS a su predecesor , el solo hecho de que no coinciden las cosas ya hace que no se copie , en los sims 3 criaturas sobrenaturales aparecio el hechizo de congelacion no un rayo de congelacion , en los sims 3 triunfadores aparecio un portal hacia el pasado y hacia el futuro que no se podian ver no un portal hacia otra dimension visible y alienigena , en los sims 3 no se que expansion se agrego el ticket de clonacion , no una maquina por lo que sige siendo nuevo , lo unico que puede ser reciclado es lo de las pociones pero tambien tienen lo nuevo puesto que afectan la emocion.

      Eliminar