Días
Horas
Minutos
Segundos

Preparaos: Llegan los Sótanos a Los Sims 4 (Artículo Oficial)

¡Hola a todos! Aquí SimGuruRomeo para ofreceros una introducción rápida a los sótanos de Los Sims 4, incluidos en una actualización gratuita que estará disponible el 26 de marzo. Cuando empezamos a trabajar en los sótanos, quisimos asegurarnos de que fuesen especiales. No se trata de unos sótanos cualesquiera, son los de Los Sims 4, y eso implica mantener la flexibilidad de los sistemas de construcción del juego.
Preparaos: llegan los sótanos a Los Sims 4
Marzo 25 | Por SimGuruRomeo | Enlace Original

Id a un nivel subterráneo y a ver qué podéis construir

¡Hola a todos! Aquí SimGuruRomeo para ofreceros una introducción rápida a los sótanos de Los Sims 4, incluidos en una actualización gratuita que estará disponible el 26 de marzo. Cuando empezamos a trabajar en los sótanos, quisimos asegurarnos de que fuesen especiales. No se trata de unos sótanos cualesquiera, son los de Los Sims 4, y eso implica mantener la flexibilidad de los sistemas de construcción del juego. Queríamos que los sótanos les sacasen partido a las herramientas que ya sabéis usar y permitiesen el mismo nivel de creatividad que hemos visto desde el lanzamiento.


Con la nueva herramienta Sótano, podéis dibujar con facilidad un sótano desde el piso superior a él. Y una vez que lo tenéis, podéis empezar a construir con todas las herramientas normales de construcción y hacer cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Nosotros nos hemos divertido de lo lindo durante las últimas semanas utilizando los nuevos sótanos y las herramientas creativas de Los Sims 4. 

¿Que qué los hace tan guais? Veamos…

Podéis construirlos con dos niveles de profundidad. Si no os conformáis con tener simplemente un nivel subterráneo en vuestra casa, os damos la solución. Podéis construir un segundo nivel bajo tierra. Esto, junto con la adición de otro nivel más a los que van sobre el terreno que se incluirá en esta actualización gratuita, hace que el nuevo tamaño total que pueden alcanzar las casas sea de seis pisos: ¡el doble que antes! 

Podéis quitarles los techos. Después de construir un sótano (o dos), podéis seleccionar el bloque correspondiente a él, dirigíos al nivel del terreno, hacer clic en el área de color amarillo y eliminar por completo el techo. Nosotros nos lo hemos pasado pipa creando desde búnkeres subterráneos hasta casas de espacios abiertos que parecen enormes agujeros en el suelo. 

Podéis ponerles piscinas. ¿Quién no ha querido alguna vez lanzarse a su propia piscina subterránea para un chapuzón de medianoche? Pero la cosa puede ir mucho más allá. Además de poder crear piscinas en los sótanos, también podéis crearlas adyacentes a ellos. Eso significa que una piscina puede estar pegada a uno de los laterales del sótano, y si le ponéis paredes de cristal, estaréis creando una especie de enorme acuario humano.

 

Podéis crear negocios aún más raros. Pongamos que habéis abierto una divertida pastelería en Los Sims 4 ¡A Trabajar!* utilizando el nuevo sistema de negocios. ¡Genial! ¡Buen trabajo! Pero ¿y si quisierais ampliar vuestro negocio? Siempre podríais montar una tienda también en vuestro sótano y vender desde retretes hasta... ropa alternativa. 

¿Entusiasmados? Ya no tendréis que esperar mucho para construir vuestros propios sótanos. Se incluirán en un parche que saldrá, de manera gratuita y para todos los usuarios, el 26 de marzo mientras esperamos el lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar! la semana que viene. 

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

7 comentarios:

  1. Que ganas, que ganas, que ganaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Pues ya estamos a 26 de marzo... ¿A qué hora más o menos estará disponible esta actualización? ¿Tendré que actualizar el juego o se actualizará de forma automática?

    ResponderEliminar
  3. cuaando sale la actualizacion? ya estamos a 26 de marzo i son las 16:15..

    ResponderEliminar
  4. A mi en realidad no me interesan mucho los sótanos. Voy a esperar infantes, ladrones y niñeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea que sea una característica interesante o no de todas formas es una característica mas para el juego (mejor dicho son muchas mas características viendo las notas del parche agrega muchísimo).

      Eliminar
  5. las 18.18 en españa y descargando ya la actualizacion

    ResponderEliminar