Días
Horas
Minutos
Segundos

6 Cosas a Probar en La Profesión Médica de ¡A Trabajar! (Articulo Oficial)

Hace ya unas semanas del lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!* y estamos entusiasmados de que todos lo estéis pasando en grande explorando las nuevas características de este pack de expansión.
Seis cosas que probar en la profesión médica
de Los Sims 4 ¡A Trabajar!
Abril 15 | Por SimGuruSteph | Enlace Original

Una vocación para nervios de acero

Hace ya unas semanas del lanzamiento de Los Sims 4 ¡A Trabajar!* y estamos entusiasmados de que todos lo estéis pasando en grande explorando las nuevas características de este pack de expansión. Nos hemos enterado de que estáis disfrutando de lo lindo haciéndoles la vida imposible a los vecinos como científicos, resolviendo casos como detectives y dando rienda suelta a vuestro espíritu empresarial con vuestros propios negocios. ¡Pero si aún no habéis probado la profesión médica, os estáis perdiendo muchas cosas!

Está obviamente la ventaja de poder llevar el uniforme típico (que a todo el mundo le sienta de lujo), pero ser médico no va solo de eso. He resumido aquí las seis cosas que no os deberíais perder por nada del mundo mientras dirigís a vuestros Sims al cargo de jefe de personal.


Comprobar el atractivo de un compañero o compañera de trabajo. Los médicos pueden desbloquear una interacción especial en Los Sims 4 ¡A Trabajar!: Comprobar atractivo. Parece que no tiene nada que ver con la medicina, pero aprovecha la cercanía médico-paciente. Digamos que es más bien... una técnica de flirteo. ¡Es como tomar la temperatura, pero con segundas intenciones! ¿Por qué no probáis con alguien del trabajo que os haga tilín, a ver qué pasa?

Determinar el sexo de pacientes en estado. Asistir un parto en un momento muy especial para cualquier médico de categoría. Cuando alguien acude al hospital a dar a luz, vuestros Sims pueden satisfacer la curiosidad de los futuros padres y hacerles un test rápido para determinar el sexo del bebé antes del gran momento.

Batir vuestro propio récord de Sims curados en un día. Cuanto más progresen vuestros Sims en la profesión médica, más notorias serán sus habilidades profesionales. Al final, acabarán pudiendo realizar todo tipo de pruebas y exámenes médicos a sus pacientes. Cuantas más pruebas hagan vuestros Sims, más posibilidades tendrán de alcanzar un diagnóstico correcto antes de decidir un tratamiento. ¿Cuántos Sims sois capaces de curar en un solo día? ¡Es como un juego dentro del juego!

Realizarle un escáner a un alienígena. Hay varios objetos nuevos en el hospital para ayudar a vuestros Sims a diagnosticar y tratar a pacientes. Una vez que hayan alcanzado la cima de la profesión médica, podrán realizar pruebas en la cinta de correr y escáneres a sus pacientes para obtener importantes datos sobre sus afecciones. Además, descubriréis que algunos pacientes no son muy... normales.


Prepararse para situaciones inesperadas. Al igual que en la vida real, los Sims médicos tendrán que afrontar situaciones inesperadas y emergencias. Quizá estén en pleno proceso de diagnosis, cuando... ¡BAM! Un Sim entra por la puerta del hospital y se desploma en el suelo. Y eso no es todo: pueden surgir brotes epidémicos y se os podrían presentar Sims de parto en cualquier momento. ¡Estad alerta para dejarlo todo y acudir al rescate!

Hacer una visita médica a domicilio. Los médicos no se pasan el día metidos en el hospital. A veces, si algún paciente está demasiado enfermo para desplazarse, toca ir hasta su casa a tratarlo. Viene bien el cambio de aires y permite a vuestros Sims llevar sus dotes profesionales más allá de las cuatro paredes de siempre. Y ya que os ponéis, buscad a todos los Sims enfermos y tratarlos antes de volver al hospital.

¿Aún no habéis probado el pack de expansión? Leed sobre 8 cosas que podéis hacer en Los Sims 4 ¡A Trabajar! o descubrid cómo es un día en la vida de los Sims médicos.

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO).

Brandon

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios:

  1. Yo estoy probando esta profesión recién, mi sim va en el nivel 3 y se que aun me falta por inspeccionarla más. Una pregunta en que nivel se pueden ir a las casa a atender pacientes.

    ResponderEliminar
  2. yo odio el glitch en la profesión de policía... ya no puedo seguir ascendiendo =( y busqué en la web y a varios les está pasando eso en el nivel 3 =(

    ResponderEliminar