Días
Horas
Minutos
Segundos

Correcciones de La 19° Actualización de Los Sims 4



Se ha lanzado un pequeño parche que corrige dos errores potencialmente graves de Los Sims 4 juego base. Estos se producían a algunos usuarios solamente, el primero no permitía evolucionar en las relaciones sociales y el otro, no permitía visitar ciertos solares que se volvían "maliciosos" según el juego.

Recuerda que para actualizar Los Sims 4 debes por seguridad quitar tu carpeta de Mods del juego (temporalmente mientras se instala el parche), ir a Origin, buscar actualizaciones haciendo clic derecho en la caratula y esperar a que se descargue e instale.

Notas de Actualización

Enlace Original | 28/07/2015 | PC 1.9.83.1010 /Mac 1.9.83.1210

Hola Simmers,

Hoy estamos lanzando una pequeña actualización enfocada en corregir dos errores específicos que han estado afectando a algunos usuarios. Este parche no habría sido posible con la ayuda y el apoyo de la comunidad. Para todos los que contribuyeron guardando archivos y participando en los foros de Respuestas HD, tienen nuestro sincero agradecimiento!

Problemas Solucionados:

• "No puedo hacer amigos" alias "Las relaciones quedan imparciales".

Los Sims deberían ahora poder cambiar el estatus de relación de forma normal con todos los otros Sims.

• "Error de re-carga del mapa" alias "Al cargar un lote el juego me devuelve a la vista de mapa".

Esto debería estar resuelto para la mayoría de jugadores, y podrías ser capaz de nuevo de visitar los lotes con el error. Esto realmente era un problema en común producido por varios errores. En cada caso alguna secuencia de eventos pondría a un lote en un estado "malo", y luego el juego te llevaría a un lugar seguro devolviéndote al mapa. Creemos que hemos solucionado la mayoría de causas de este efecto, pero podrían haber otros métodos que le produzcan lo mismo al juego. Si encuentras otra falla de este tipo, por favor compártela! 

¡Gracias de nuevo por tu continuo apoyo y participación!

-SimGuruJanitor

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario:

  1. Si me soluciono el problema de las "relaciones que no avanzan"... pero me di cuenta que aun hay problemas con algunos sims... lo bueno es que son solo algunos xD

    ResponderEliminar