Días
Horas
Minutos
Segundos

Simmers Excepcionales: Spas en La Galería de Los Sims 4 (Artículo Oficial)

En cuanto cargáis Los Sims 4 Día de Spa* pasáis a tener disponibles tres spas creados por Maxis en la pestaña Mi biblioteca, pero existen muchísimas más opciones para los Sims que buscan un poco de relax.
Simmers excepcionales: Spas en la galería
Julio 22 | SimGuruCoop | Enlace Original


Mimad a vuestros Sims

En cuanto cargáis Los Sims 4 Día de Spa* pasáis a tener disponibles tres spas creados por Maxis en la pestaña Mi biblioteca, pero existen muchísimas más opciones para los Sims que buscan un poco de relax. Podéis añadir algunos de los objetos de Día de Spa a sus casas, crear un impresionante spa propio o descargar de la galería spas creados por otros jugadores.

¿Queréis añadir más spas a vuestro juego? Aquí hemos recopilado algunos de los más chulos e imaginativos que hemos visto hasta ahora.





















*SE NECESITAN LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES PARA JUGAR.


Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. no se que decir, solamente si tuviera los sims 4 original , estoy mas que seguro que haría grandes obras

    -sebastian-

    ResponderEliminar