Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 ¿Quedamos? (Pack de Expansión)



¡Queda en los clubes! Crea clubes en los que tú estableces las reglas y únete a ellos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Crea clubes para tus Sims en los que tú pones las reglas, define sus looks y personaliza sus locales en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, a pesar de cómo se comporten normalmente, ¡lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims! También puedes conocer a nuevos Sims si te unes a varios clubes con distintos intereses, identidades y estilos. Queda con otros Sims para fiestas de baile secretas, fogatas a media noche y más. ¡Explora el nuevo y hermoso mundo de Windenburg, con sus vecindarios pintorescos y grandes lugares!

¡Te damos la bienvenida al hermoso mundo de Windenburg, donde siempre hay algo divertido que hacer con otros Sims! Explora preciosos barrios y animados sitios de moda, participa en emocionantes actividades colectivas y únete a clubs para conocer a nuevos Sims y pasártelo en grande. En Los Sims™ 4 ¿Quedamos?*, siempre hay una buena razón para reunirse. ¡Pásalo en grande en el hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Explora lugares pintorescos como el laberinto de setos del castillo de los jardines, las atrayentes piscinas de los acantilados y las misteriosas ruinas antiguas. Tómate un delicioso espresso en el café, charla con tu ligue en el pub y baila toda la noche en la discoteca. ¡Participa en emocionantes actividades colectivas como partidas de futbolín, hogueras a medianoche, fiestas de baile supersecretas, y mucho más! Tus Sims también pueden unirse a distintos clubs con sus personalidades y estilos diferenciados, para conocer a nuevos Sims y pasárlo en grande.

Tipo: Pack de Expansión (Físico y Digital).
Precio: 26.99$ (LA), 39.99$ (NA), 39.95€ (EU).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 8 de Diciembre 2015.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)


Características

 Crea clubes únicos. Tú pones las reglas, seleccionas a los miembros y personalizas los locales exclusivos en Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Los Sims en un club acatan tus normas cuando están juntos, lo que te ofrece nuevas formas de jugar con tus Sims.

 Únete a clubes y conoce a nuevos Sims. Tanto si quieres estar a la última con Los Perfectos o disfrutar una gran comida con Los Paladares Refinados, hay clubes muy variados que puedes explorar. Al jugar con los clubes, desbloquearás ventajas que incluyen saludos secretos, mejoras sociales y más.

 Queda y disfrútalo. Compite contra otros Sims jugando al futbolín, los dardos y a No despiertes a la llama. Pasa un buen rato con tu persona especial o baila alrededor de la fogata. Además, presume de tus mejores balas de cañón y date un chapuzón con la nueva plataforma de saltos.

 Tú mandas en la pista de baile. Anima a los invitados con las nuevas habilidades Baile y Mezclas Musicales. Entusiasma a la multitud desde el puesto de DJ. Luego salta a la pista de baile y desafía a otros Sims a un fantástico duelo de baile.

 Explora un mundo nuevo. Descubre el nuevo y hermoso mundo de Windenburg con Los Sims™ 4 ¿Quedamos? Disfruta viendo a tus Sims en la cafetería al aire libre, reúnete para tomar unos tragos en el pub local o explora las antiguas y misteriosas ruinas.

Explora un mundo nuevo. ¡Descubre el hermoso mundo de Windenburg! Explora sus preciosos barrios: la encantadora y tradicional campiña, la bulliciosa plaza principal, el ultramoderno distrito financiero y la exclusiva isla privada.

Conoce a nuevos Sims. Los Sims de Windenburg tienen algo que te hace querer conocerlos a todos. Únete a los distintos clubs, con sus intereses, personalidades y estilos diferenciados. ¿Que no encuentras el club ideal? Crea y personaliza el tuyo propio. Jugar con distintos clubs desbloquea recompensas únicas para el disfrute de tus Sims.

♦ Domina la pista de baile. Lleva la fiesta al siguiente nivel con las nuevas habilidades Mezclas musicales y Baile. Anima el cotarro creando la mezcla perfecta en el puesto de DJ y luego sal a la pista de baile a mover el esqueleto.

♦ Vete con la fiesta a cualquier parte. ¡Da fiestas donde y cuando quieras! Ve a las ruinas o a cualquier sitio de moda local y planta el puesto de DJ para empezar con la fiesta. Enciende una hoguera para caldear el ambiente, desafía a otros Sims a meterse en situaciones tronchantes y escápate a hurtadillas a los arbustos para un revolcón rapidito con tu Sim especial.

♦ Arréglate. Usa el vestidor para probarte varios atuendos con otros Sims y observar sus reacciones, para bien o para mal. Selecciónales modelitos a todos tus Sims para una gran noche fuera. Y si te pones en plan picarón, cuélate en el vestidor para un poco de ñiqui ñiqui cuando no mire nadie.

Vídeos

Trailer de Anuncio


Trailer de Jugabilidad: Clubes


Trailer de Lanzamiento


Capturas de Pantalla














Renders


Caratula, Icono y Logo (Inglés)




32 comentarios:

  1. En serio ¿pero esto que es? ¿es una broma? ¿la peña que está haciendo los Sims 4 son infiltrados de la competencia para hacer del juego un fracaso total?Si es así lo están consiguiendo y de que manera...Que pena, que pena con lo que disfruté con los Sims 2 y los Sims 3....Como se han cargado el juego,es increible

    ResponderEliminar
  2. Es q esto de expansión no se q tiene ... Se parece mas a un pack de contenido como el de acampada .... Yo no lo entiendo ..lo q tendríamos q hacer es no comprarlo ..q tenga una venta muy mínima y asii q se den cuenta q no nos vale cualquier cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje la verdad es que por el momento De Acampada se acerca más a una expansión que esta, pero hay que esperar.. aun quedan meses para el lanzamiento y pueden agregar cosas. Como dije en otro comentario, algo genial para añadir a esta expansión y hacerla más atractiva serían opciones del estilo Comparten Piso.

      Si lo pedimos mucho durante estos meses a lo mejor nos escuchan y lo agregan ¡ojalá! :P

      Eliminar
    2. Sí tienes razón o que agregen también algo así como lo fue Salto a la fama en su nomento, también me gustaría mucho.

      Eliminar
    3. Vamos a ver señores, hoy es 6 de Agosto y la expansion sale en Noviembre, esta expansión tiene mucho, tiene una nueva manera de ñiqui ñiqui ( siempre se esfuerzan en crear nuevas animaciones para esta accion), crean ese vestidor en el que los sims opinan sobre la ropa, por lo que se ve trae muuucha ropa, el mundo es espectacular, las nuevas coreografías de baile, los nuevos peinados,UNA ISLA, nadar en lagos y probablemente en playas, no se sabe si barcos, las hogueras, los juegos con fuego, las cafeterías e incluso restaurantes, el futbolín, el puesto de DJ, cervezas... Y lo que queda por añadir en 3 meses

      No nos quejemos tanto y analicemos mas lo que EA trae para nosotros, si todavía no traen infantes serán por que los querán hacer bien, cuanto mas nos hagan esperar los recibiremos con mas ganas y seran mejores

      Eliminar
    4. Deja de apoyar los de EA ellos son los que están mal, nosotros no solo nos quejamos estamos diciendo la verdad por que de nuestro dinero es que EA se hace millonario y es injusto que nosotros estemos pagando para una expansión que parece mas un pack de accesorios...
      Por que no te pones a compararlo con las expansiones de los juegos anteriores, por ejemplo A trabajar eso trae mas de lo que traería una expansión podría contar casi como un juego base, o mascotas que también es una de las mas grandes expansiones en los sims donde hasta se agrega un nuevo miembro a las familias... Sin embargo cual es la temática de esto.
      Preferiría pagar por poder hacer helados con una maquina que por esto...

      Eliminar
    5. Dejalo, a el le gusta que le den cosas mediocres. Solo miren el pack este de cocina, casi no trae objetos para la cocina.
      En esta generacion lo justo era que las expansiones y packs hubiesen sido bien AMPLIOS. De por si el juego base carece de bastantes cosas. Y nada de lo que quitaron se justifica. No estamos en los 90. Han visto los juegos que se pueden hacer hoy en dia ?
      Simplemente no le metieron el dinero que debieron de haberle metido al juego y lanzaron esta cosa incompleta y barata.
      Amor no quita conocimiento... La direccion que esta llevando el juego esta MALISIMA.

      Eliminar
  3. Menuda mierdecilla eso es una expansión????? parece un pack de contenido, que mal... mes esperaba algo mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, por mi parte a mi me parece mas un pack de contenido que una expansion.
      Mas adelante diran que esta expansion seria como noctambulos mas yo que se.
      Vaya manera de cargarse la saga de los Sims

      Eliminar
  4. Esta expansión requiere vehiculos...no se...es algo que queremos todos...porque no los ponen de una vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si....estoy de acuerdo,se estan cargando el juego,ya no tiene la esencia de los sims...como sigan metiendo la pata,que lo estan consiguiendo,no va a haber Sims 5

      Eliminar
  5. se ve genial. Pero por otra parte me parece que tiene 1/2 parte de Late Night de sims 3 y un poco de Nightlife de sims 2, mas me parece que es un pack de accesorios mas unas cuantas interacciones, falta mucho que desear.
    un dato importante de esta saga es que esta evolucionando de a poco.

    ResponderEliminar
  6. espantoso. fiestas ya hay en el juego base. parece mas una actualizacion que una expansion. ni a pack de contenido llega. un desastre!

    ResponderEliminar
  7. ¿Quedamos?
    Quedamos en deuda con los Infante y los Preadolescentes.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE ES ESTO ? A ESTO LE LLAMAN EXPANSION ?
    Ya que el juego es como es, yo esperaba, tenia esperanzas y deseaba que las expansiones fueran mas jugosas. Pero lamentablemente tienen menos "jugo" que en generaciones pasadas.
    Que lastima! A este paso mataran el juego... Es una tristeza :/

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE ES ESTO PACK DE EXPANSIÓN O DE CONTENIDO?
    Lo que muchos esperabamos era que la siguiente expansión fuese los sims 4 mascotas o 4 estaciones,pero esto no contiene lo suficiente para ser entretenido,ademas que no hay una criatura extraña como en las anteriores entregas,al menos agregaran mas profesiones activas como en los sims 3 triunfadores,mas rasgos y faltan los infantes,simplemente están uniendo partes de diferentes expansiones de los sims 3,isla privada (aventura en la isla),clubes (vida universitaria),nadar en lagos(4 estaciones),fiestas nocturnas(al caer la noche).Al menos que recopilen las anteriores entregas pero completas y con novedades.
    ESTO ES UN FRACASO TOTAL ASÍ NO HABRA LOS SIMS 5.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no tengo muchas esperanzas con esta expansión. Se podrían haber esperado un mes más y sacar toda la información que pueden sacar.

    ResponderEliminar
  11. Por el amor de Dios, que quejosos que son!!! Aún faltan 3 meses para que salga el juego y en esos 3 meses van a agregar y a mejorar cosas, y en mi opinión la expansión hasta ahora está buena.
    No comprendo a aquellos que comparan a los sims 3 con el 4 siendo que éste está mucho mejor que el 3 y eso que les faltan muchas cosas para agregar.

    ResponderEliminar
  12. sera entretenida y habra algo misterioso

    ResponderEliminar
  13. Verdaderamente esta "expansión" se ve super interesante, pero.! muy pobre en contenido, si quieren sacarnos dinero AE por favor hagan que valga la pena. Aumenten nuevos packs, esperamos aun las mascotas, piso compartido, que tal y un Cine? un Parque de diversiones? o mejor nuevos trabajos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, piso compartido una gran ciudad con grandes rascacielos, un parque de atracciones una gran idea con puestecillos de algodon de azucar y perritos, siempre estamos en barrios y pueblos, ya aburre,una gran noria seria genial.Pues si mas trabajos seria muy divertido. :)

      Eliminar
  14. Pensaba comprar la siguiente expancion pero veo que tendre que piratearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre compre todos los juegos de accesorios y expansiones desde los sims 1 hasta ahora, en los sims 4 solo tengo la base y a trabajar y esta tampoco la compare ya q no tiene nada d lo q me parece basico y 40e para nada paso, tienes que compartir como descargalos jajajajajajajaaj 100% de acuerdo contigo

      Eliminar
  15. No es el 8 de noviembre es el 10!! Salió en el 3r Tráiler

    ResponderEliminar
  16. me encanto pero espero que no sea un desecion como otras expanciones!

    ResponderEliminar
  17. Extraño los signos zodiacales en los Sims 4 T_T

    ResponderEliminar
  18. Aver si meten de una vez una ciudad enorme y que vengan las cuatro estaciones pare que parezca mas real, que modifiquen un poco esas piscinas que no me gusta nada el nuevo modo de crear piscina,me gustava mas la piscina en plan americana con curvas,se me ace rara asi.Pues si estaria genial los signos zodiacales como tambien estaria la rueda de colores poder ponerle mechas a mis sims el color que quisiese , estaria muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Los signos no pintabAn nada, las piscinas me encantan, la rueda de colores ya no la echi de menos y las estaciones, llegarán con la expansión final

    ResponderEliminar
  20. quisiera saber en que pagina puedo encontrar los trucos de los sims 4 quedamos espero que me respondan

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes