Días
Horas
Minutos
Segundos

Render, Nuevas Imágenes y Detalles de Los Sims 4 ¿Quedamos?



Con el lanzamiento del trailer de jugabiligad enfocado en clubes de Los Sims 4 ¿Quedamos? se compartieron unos pocos detalles adicionales sobre la expansión a través de los SimGuru en Twitter, además de dos nuevas imágenes, un render y un cambio de descripción de producto en la página de Origin.

Tweets Con Novedades

Los niños pueden crear y hacer parte de los clubes. Las criaturas sobrenaturales pueden también crear grupos que están restringidos a ese tipo de Sim solamente, por ejemplo un club de solo fantasmas.


♦ El icono de arriba aparece a los integrantes del club, normalmente aparece blanco (cuando el Sim no está haciendo nada relacionado con el club), pero cuando un Sim hace una acción acorde a las reglas este toma color verde y cuando hace una acción en contra de las reglas, este icono se torna rojo.




♦ La entrada misteriosa que apareció en el trailer es el pasadizo para llegar a un lote secreto, tal como ocurrió en el juego base y De Acampada. Este lugar es genial para pasar el rato. El barrio cuenta con más de un lote secreto.


♦ Si un líder de un club muere, el liderazgo de este puede pasar a otro Sim, o puedes llegar a separar el grupo.


♦ Lo único diferente de las piscinas naturales a las normales son efectos de burbujas, color y las hierbas en la superficie.


Fuente: SimsVIP

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

10 comentarios:

  1. Sinceramente me llaman más la atención las piscinas naturales que las del juego base :3

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero esto se me parece mucho a Scream Queens jajajja que divertido será hacer un club estilo Kappa

    ResponderEliminar
  3. Recurso quemado en un mundo cerrado
    a esperar una expansion que valga la pena

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el blog, ¿se sabe si en esta expansion se incluirá alguna criatura sobrenatural? En realidad esta expansion no me acaba de llamar mucho la verdad, esperare a ver reviews y seguiré esperando por un vaya fauna o las cuatro estaciones

    ResponderEliminar
  5. Comparto el mismo pensamiento, de esperar por algo mejor.
    Me parece debil esta expansion siento que el juego no pierde nada si no lo instalo, asique no lo voy a comprar.
    Saludos Izan Pravia

    ResponderEliminar
  6. SISI Saquenlo rapido a la venta, asi se ponen a trabajar en una expansion que valga la pena y sea divertida, si saben que no va a tener exito esta expansion, transformenla en un pack de contenido y listo.

    ResponderEliminar
  7. Si la verdad gente
    Tanto lio haciendo estos paquetes de contenido que se les quedo grabado y las expansiones van a parecerse mas a un paquete de contenido que a una expansion.
    QUE TRISTE NOS "Quedamos"

    ResponderEliminar
  8. y las bandas de musica???
    quien se reune con los amigos los fines de semana para ir a jugar al futbolito o al metegol
    quien se reune para ir a ver las nubes
    QUIEN VA HACER FILA PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO JIJIJIJIJI

    EXISTE ALGO LLAMADO ESTUDIO DE MERCADO

    ResponderEliminar
  9. esta bien que tal si ya todos tienen la dichosa expansión ¿quedamos? ya a los 2 días ya te aburres la verdad EA seguí sacando mas chorradas de contenidos y expansiones sin sentido

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar