Días
Horas
Minutos
Segundos

Infografía y Fondo de Pantalla Por Aniversario de Los Sims (Artículo Oficial)

Nos hemos pasado toda la semana celebrando el 16.º aniversario de Los Sims con publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook de algunos recuerdos de la franquicia. ¡Y esperamos que también estéis disfrutando con el nuevo contenido incluido en la actualización!
Celebrad el aniversario de Los Sims con 
divertidos fondos de pantalla y un gráfico informativo

Soplad las velas


Nos hemos pasado toda la semana celebrando el 16.º aniversario de Los Sims con publicaciones en Twitter, Instagram y Facebook de algunos recuerdos de la franquicia. ¡Y esperamos que también estéis disfrutando con el nuevo contenido incluido en la actualización! Nos entusiasmamos tanto con el cumpleaños de Los Sims que hemos querido prolongar un poco la fiesta, y tenemos un par de cosas muy divertidas que compartir con vosotros: ¡algunos fondos de pantalla y un gráfico informativo!

En primer lugar, aquí está el gráfico, que contiene información sobre todos los juegos de la franquicia y también algunos datos sobre… ¡vosotros!


Además, Emily Su, una de las artistas de Los Sims 4, también ha creado un fondo de pantalla para ordenadores y dispositivos móviles que celebra la historia de la franquicia. ¡A nosotros nos parece una chulada!







¡Muchas gracias a todos! ¡Esperamos que los próximos 16 años de Los Sims sean tan emocionantes como los primeros!

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Lo de los "MILLIONES" no tiene perdón de Dios...
    Cada vez hablamos y escribimos peor el castellano, sobre todo cuando se traduce del inglés, pero poner eso en un artículo oficial, tipo "poster" para que lo lean los niños y lo asimilen como natural, debería ser delito, jajaja!

    ResponderEliminar