Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Escapada Gourmet (Pack de Contenido) - ¡Ya Disponible!



Construye y gestiona el restaurante de tus sueños y lleva a tus Sims a comer fuera en Los Sims™ 4 Escapada Gourmet. Abre tu propio restaurante y haz que tus Sims coman fuera en Los Sims™ 4 Escapada Gourmet. Construye y gestiona una variedad de restaurantes, contrata personal y haz el menú perfecto para obtener beneficios y expandir tu negocio. Cena fuera con Sims para disfrutar la novedosa cocina experimental y pasar tiempo con amigos y familia.

Tipo: Pack de Contenido (Solo digital).
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 7 de Junio de 2016.

COMPRAR (Desde Origin)

Características

Crea restaurantes únicos. ¿Cocina rápida o un bistró italiano con clase? Construye tu restaurante de ensueño desde cero o personaliza los restaurantes prediseñados usando nuevos objetos de decoración. Personaliza tu espacio con cómodos asientos, carteles únicos o mesas en la terraza.

 Gestiona tu propio restaurante. Contrata personal, elige sus uniformes, haz un menú, elige los precios y habla con los comensales para que queden contentos. Intenta obtener una calificación de 5 estrellas o construye un imperio de restaurantes.

Cena fuera con tus Sims. Lleva a tus Sims a disfrutar de una comida fuera. Júntate con amigos y toma un brunch, pasa tiempo con la familia o dale un gusto a tus Sims con una cita romántica para cenar y así nadie tendrá que fregar los platos.

Experimenta con nueva comida. ¡Los Sims con un paladar aventurero podrán probar comida experimental! Los verdaderos amantes de la cocina podrán tomar fotos de estas obras maestras comestibles o aprender a cocinarlas en casa.

Vídeo

Trailer de Anuncio


Teaser Trailer



Trailer de Jugabilidad


Capturas de Pantalla







Render


6 comentarios:

  1. ME PARECÍA MAS NECESARIO OTRO TIPO DE CONTENIDO PERO ESTE NO PINTA NADA MAL!

    ResponderEliminar
  2. Primera cita: había restaurantes.
    Noctámbulos: había restaurantes.
    Abren negocios: había restaurantes.
    Los Sims 3: había restaurantes aunque no podías ver a tus sims.
    Los Sims 4: A trabajar, A trabajar parte 2 porque somos ladrones y queremos estafar a los ingenuos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los sims 3 se vendio en la store en un pack de 15 euros más o menos, no veo la minima diferencia, ya que basicamente una madriguera era decoracion.

      Eliminar
    2. Pues la verdad sabemos que Los Sims 1 y 2 son superiores al 3 y 4 en contenido, pero el 3 en cuanto A RESTAURANTES no se puede defender nada, las madrigueras fueron de lo más odiado del juego, por eso las quitaron, los restaurantes de la Store y muchas otras cosas más funcionaban pésimo (como los negocios de la Store) y es preferible un pack que valga un poco más pero que funcione mejor a un set de la Store de LS3 que no se implementaban tan bien al juego.

      Eliminar
  3. Estaba viendo un vídeo ahora mismo de un análisis en youtube! Y realmente me encanto el pack... Cuando vi que IverSims (asi se llama el youtuber) hizo el vídeo, corrí para acá a ver que había puesto mi blogger favorito xDD (Juan)
    Me encanta la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me sonrojo lol Pues la verdad se ve genial, esperemos tenga la mayor cantidad de opciones para personalizar nuestro propio restaurante.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes