Días
Horas
Minutos
Segundos

Presentamos a Vlad: El Primer Vampiro de Forgotten Hollow (Artículo Oficial)

Con la llegada de Los Sims™ 4 Vampiros* Pack de Contenido el 24 de enero, queríamos dedicar un momento a presentaros a Vladislaus Straud, el vampiro fundador de Forgotten Hollow. Y la suerte ha querido que hayamos podido hacernos con esta entrada de su diario para compartirla con vosotros...

Querido diario, soy Vlad otra vez.

Sienta muy bien seguir escribiendo en tus páginas cada día. Después de dos siglos en Forgotten Hollow, estas entradas me ayudan a mantener activa la memoria. ¡Y un vampiro tiene que tener agudeza mental para vivir tanto tiempo!

Hoy me desperté bastante temprano, a eso de las 4:30 de la tarde. Siempre he sido madrugador. Me gusta estar fuera del ataúd a tiempo de ver esos horribles últimos rayos solares desaparecer tras las montañas. Desayuné un paquete de plasma para saciar mi sed momentáneamente y,


hacia el ocaso, inicié mi rutina diaria tocando unas cuantas melodías sobrecogedoras en el órgano. Debo decir que, después de todos estos años, he conseguido ser bastante bueno. En cuanto desaparecieron esos fastidiosos últimos rayos de sol, salí a dar un paseo por los terrenos de mi hacienda. Mi forma de bruma me ocultó a la perfección mientras me desplazaba entre las lápidas del cementerio. Por las noches aquí se levanta una hermosa niebla y eso ayudó a disimular más mis movimientos. Este siempre es mi momento favorito de la noche, con el suave resplandor morado de los árboles de fruta de plasma y el delicioso sonido de los atrapamosquitos al apresar insectos voladores. Pero entonces escuché el bullicio nocturno en el corazón de la ciudad y me di cuenta de que volvía a tener bastante sed.

Descendí por la colina hacia allí poco después de las 8 de la tarde. No soy narcisista, pero me encanta contemplar mi prominente estatua en el centro de todo. Los Sims que viven aquí creen que es de mi bisabuelo, Vladislaus Straud I. Pero los vampiros locales saben la verdad; yo fundé está ciudad y todavía la gobierno. Mientras estaba sentado admirando la bella estatua, vi lo que estaba buscando: dos Sims ajenos a mi presencia que se dirigían a la cascada dando un pequeño paseo nocturno.


Rápidamente me desvanecí entre la bruma para reaparecer justo a su lado y empleé mis poderes oscuros para hipnotizar al caballero y manipular la mente de su amiga para que me dejara darle un traguito. ¡No hay nada como el plasma fresco!

Desafortunadamente, mi agradable comida se vio interrumpida por los irritantes hermanos Vatore, Caleb y Lilith, que aparecieron allí, les retiraron la hipnosis a mis víctimas y empezaron a darme un sermón sobre opciones alternativas a los métodos tradicionales para saciar la sed. Y por si eso no fuera suficiente, continuaron cuestionando mi vestuario, mi higiene personal y mi tendencia a mostrar mi forma oscura en público. No sé qué tienen contra los abrigos grises. Tengo cientos de ellos, combinan con todo y nunca pasan de moda. Si alguien lo sabe soy yo, créeme.


Pero ya empiezo a divagar. A lo que iba es a que me estaban arruinando la noche y ya iba siendo hora de ponerlos en su lugar. Acordamos enfrentarnos a la antigua usanza. Cuando la luna alcanzara su punto álgido, nos encontraríamos delante de mi hacienda para una sesión de entrenamiento vampírico no muy amistoso. Chocamos en el aire y chocamos en el suelo, y, como era de esperar, salí airoso todas las veces. Cuando Caleb por fin decidió que había tenido suficiente, agachó la cabeza avergonzado y emprendió el regreso a su casa colina abajo. Si pretende derrotarme en uno de mis épicos duelos, más le vale empezar a llevar ajo encima.

Para entonces ya empezaba a hacerse tarde y pronto iba a salir el sol, así que realicé un poco de meditación oscura para revitalizarme y me leí los últimos capítulos de la Encyclopedia Vampirica, una obra que recomiendo, ya que es muy informativa e interesante. Por no mencionar que en su mayor parte trata sobre mí. Tan pronto como salió el sol, descendí a mi cripta con el tiempo justo para terminar esta entrada antes de cerrar el ataúd y acomodarme para sucumbir a un profundo sueño de ser no muerto.

Fuente: Enlace

7 comentarios:

  1. Muy bueno que los personajes tengan historias antes que lleguemos nosotros XD

    Me pregunto si la habilidad de "convertir" sera siempre efectiva, espero que no, sino seria muy aburrido que por el simple acto de succionar plasma, se convierta en vampiro.

    Otra incógnita es que otras cosas podrán hacer los vampiros. Me gustaría hacer vampiros clásicos como Vlad, que se queman en el sol pero también vampiros "modernos" que brillan en el sol :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en todos los juegos se ha podido "beber" y "convertir" por separado, así que no te preocupes (o al menos eso espero).
      Lo otro, es totalmente posible, puedes tener un vampiro con un look, o look normal y "vampírico", y el segundo puede ser del estilo que quieras.

      Eliminar
    2. Es verdad que siempre hubo dos opciones por separados, pero es EA y las "tradiciones" en el S4 no son su fuerte XD. Asi que un poco de miedo tengo lo que puedan hacer.

      Con lo del sol me refería mas a una característica o una fortaleza/debilidad, mas que un simple aspecto visual.

      Por ejemplo si un vampiro tiene un hijo con un mortal, entonces este tiene mas chances de ser resistente al sol.
      O tal vez parezca que salio humano pero recién en la adolescencia pueda convertirse en vampiro....

      Me gustaría mas tonos de grises, que solo ser vampiro.

      Eliminar
    3. Para convertir es necesario tener ese poder (lo dijo simguruninja en twitter) por lo que serían 2 opciones separadas.

      Eliminar
  2. Mmmm, huele a plasma :v ¿Qué nadie lo ha comentado? Parece que vuelven los cementerios!! No más fantasmas por ahí saliendo siempre de sus tumbas en mi casa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vuelven los cementerios (confirmado por simguruninja)

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes