Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 - Juego Base



Sims más inteligentes. Historias más raras.

Los Sims™ 4 es el esperadísimo juego de simulación social que te permite jugar a la vida como nunca antes. 

Controla a Sims más complejos con apariencias, personalidades, conductas y emociones únicas. Experimenta un nivel de creatividad sin precedentes esculpiendo Sims con el potente modo Crear un Sim y diseña preciosos hogares con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Curiosea, comparte y añade nuevo contenido de juego a tu partida desde la galería. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y explora nuevas posibilidades de juego en barrios vibrantes que darán vida a tus historias.

Enlace: Sitio oficial.
Género: Simulación social.
Plataformas: PC, Mac.
Desarrollado Por: Maxis.
Distribuido Por: Electronic Arts.
Lanzamiento: Septiembre 2 (América), Septiembre 4 (España) 2014.
Lanzamiento Mac: Febrero 17 de 2015.


COMPRAR (Origin)

o compra tu juego y ayuda a Sims Soul:

COMPRAR (G2A Edición Estándar)
COMPRAR (Instan Gaming Edición Estándar)

Versión Física (Solo España):

COMPRAR (Amazon ES)

Características Principales:

 Sims más listos - Crea y controla Sims más complejos con apariencias, personalidades y emociones únicas en Los Sims™ 4. 

Crea Sims únicos y personaliza su apariencia, su forma de vestir, sus rasgos de personalidad, sus habilidades, su profesión y su forma de andar. Por primera vez, los Sims sienten y expresan emociones. Tus Sims podrán experimentar diferentes estados emocionales inducidos por tus acciones e influenciados por otros Sims, eventos y objetos del juego. Las emociones ponen a tu disposición más opciones y te brindan la oportunidad de crear momentos de juego con más posibilidades. Disfruta de cómo tus Sims interactúan y expresan su personalidad característica en situaciones sociales de la partida.

Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y da vida a tus historias como nunca antes con Los Sims™ 4.

 Potentes herramientas creativas - Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de esculpir Sims con precisión táctil. Construye la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo con el nuevo modo Construir por habitaciones.

♦ Barrios vibrantes - Disfruta de nuevas oportunidades de juego que cobran vida en barrios vibrantes y dinámicos. Elige entre solares vistosos y diversos donde tus Sims pueden construir sus casas y explorar distintas actividades. Expande tu círculo social e interactúa con otros Sims en el barrio, y pasa el rato en parques y lugares comunitarios. 

 Grandes recompensas - Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros.

 Comparte tus creaciones - Curiosea, comparte y añade nuevo contenido a tu partida desde la galería. Déjate inspirar por el variopinto contenido creado por la comunidad de Los Sims y suma nuevas experiencias a tu partida.

Requerimientos Básicos:


Obligatorios: Se necesita conexión a internet para activar el producto.

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1.

Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente).

Memoria RAM: 2 GB de RAM como mínimo.

Disco Duro: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación.

Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior.

Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c.

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c.

Entrada: Teclado y ratón.



[Ediciones del Juego: Enlace]

[Trucos del Juego: Enlace]

Logotipo
Plumbob


Imágenes

Crea Un Sim









Modo Construir







Modo Vivir















Contenido Especial





Renders



Renders desde "La Academia"

Imágenes Promocionales








Vídeos

Crea Un Sim

Enlace al Vídeo



Modo Construir


Historias

Enlace al Vídeo

  

Auténticos y Divertidos

Enlace al Vídeo



Guía Gameplay

Enlace al Vídeo



Nuevas Emociones




Trailer de Lanzamiento

Enlace al Vídeo


Mini-Trailers

Hay que ser Auténticos (Español - Subtitulos)
¡Su nombre es Amber! (Español - Subtitulos)
Toquemos Madera (Enlace)
Amor Por La Planta Vaca (Español - Subtitulos)

Mini-Trailers de La Academia

Enlace



Media Antigua - Pre-Alfa (Lanzada en 2013)

Descripción



Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea nuevos Sims con inteligencia y emociones y comprueba que todas sus acciones son relevantes y se ven afectadas por sus interacciones y estados emocionales. Prueba las nuevas herramientas creativas, muy intuitivas y divertidas. Da forma a tus Sims en Crear un Sim y constrúyeles hogares únicos con el modo Construir, ahora por habitaciones y de control táctil. Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims con una experiencia de juego dinámica y rica en emociones y da vida a tus historias.


Características Principales

 Nuevos Sims. Crea y controla nuevos Sims con mente, cuerpo y corazón propios.

 Inteligencia. Tus Sims se mueven y actúan de forma más natural que nunca, realizando varias tareas a la vez, expresando sus emociones mediante su forma de caminar, etc. Elige las personalidades de tus Sims, selecciona sus aspiraciones y explora en profundidad esos objetivos vitales a través de sus pensamientos, habilidades sociales, profesiones y recuerdos.

 Profundidad emocional. Por primera vez, los Sims presentan profundidad emocional. Pueden tener hasta 15 estados de ánimo distintos y verse influenciados por otros Sims, acciones, sucesos, recuerdos o hasta por la ropa y los objetos que escojas para ellos. Tus elecciones afectan al juego y a las historias de tus Sims, y pueden provocar en estos reacciones más intensas.

 Nuevas herramientas creativas. Los modos Crear un Sim y Construir son más potentes, intuitivos y divertidos que nunca, y te ofrecen la libertad de crear Sims con precisión táctil y construir la casa de tus sueños sin ningún esfuerzo.

 Barrios vibrantes. Elige de entre diversos y radiantes entornos el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.

 Grandes recompensas. Gana nuevos objetos, atuendos y rasgos completando pruebas, descubriendo elementos coleccionables y desbloqueando logros de cuenta.

♦ Comparte tus creaciones. Comparte las unidades domésticas de tus Sims para ganar fama. Descarga las creaciones de la comunidad para darle un nuevo aspecto a tu juego.

Imágenes

Crea Un Sim





Construcción





Modo Vivir






Renders











Vídeos

GamesCom

Enlace al Vídeo



Trailer de Jugabilidad

Enlace al Vídeo


Trailer de Llegada




Trailer de Llegada - Versión del Director

Enlace al Vídeo



259 comentarios:

  1. Ahhh!
    por que es tan caro (para los que el Euro si les cuesta) es imposible que logre que my phater me pase su Visa para reservar el juego ni aunque yo se lo pague u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No creo que te sirva de mucho pero aun así, te digo, en Amazon estan ya las 3 versiones (Edición Limitada= 56.99 Digital Deluxe= 69.99 Edicion Premium= 79.96) espero que le sirva a alguien (SOLO LES RECUERDO A LOS DESPISTADOS QUE NO SE DIERON CUENTA : TODOS LOS PRECIOS ESTAN EN DOLARES) :D

      Eliminar
  2. Cuanto van a valer en España?¿ es que la pagina no me carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de Origin aparecen los precios de hasta ahora, solo dos versiones. Los precios de reserva son: Ed. Limitada (60 dólares en Origin) y Ed. Digital Deluxe (70 dólares en Origin). Tendrás que hacer la conversión, así como yo para hacerme a una idea, espero que el juego lo valga.

      PD: Al parecer la pagina esta saturada porque no me entra ni por el Launcher ni por la dirección normal.

      Eliminar
    2. Gracias, mas o menos valdran unos 60 euros como los sims 3

      Eliminar
    3. A mi me sale a 49.99 euros, 50 euros vamos. Yo lo compro en formato físico, en cuanto me avisen voy a por el.

      Eliminar
  3. Que garcas que son, para la propaganda le pusieron movimiento al pelo de los sims pero en el gameplay el pelo esta estático como una pierda!. Además en la propaganda se veían más reales y vivos y en el gameplay parecen los sims 3 con PEORES gráficos. Una decepción Los Sims 4. Ojalá que sea verdad eso de que es la versión beta y que le van a cambiar cosas... Y también dijeron que para jugar no se necesitaba internet pero para instalarlo si. ENTONCES COMO M***** HACEMOS PARA JUGAR LA GENTE SIN INTERNET SI NI SIQUIERA PODEMOS INSTALARLO?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendrás que tener conexión tan solo mientras lo instalas, luego la puedes quitar sin ningún problema O.o
      La verdad a mi no me parece que sea tan malo! yo solo espero que tenga por lo menos 10 veces mas interacciones, libertad etc que Los Sims 3 (y por ahora va bien).

      Eliminar
    2. Vale, Vale, tranquilo, todavía esta en versión Pre-Alpha. no seas así!!!! se nota todo el esfuerzo de TODO EL EQUIPO, Aparte piensa un poquillo en esto: En la propaganda estaba de noche, tenian que hacerle algo mas real... AMIGO MIO ESO SE LLAMA PUBLICIDAD y aparte en el gameplay no se les movia el pelo porque la mayoria del tiempo estaban en la casa y cuando salieron pues fue muy poco el tiempo en el que estuvieron afuera! aghhhhhh

      Eliminar
    3. de verdad estoy de acuerdo contigo!! la grafica es horrible, me recordaron mucho a los sims 2 en cuanto a la formas de sus cuerpos!!
      ademas el plumbob al no tener movimiento arriba de sus cabezas hace que sea vea mas simple el juego! :/
      si es asi sigo con mis sims 3

      Eliminar
    4. Juan Gartner, a eso es a lo que me refiero -.-', si alguien NO tiene conexión a Internet, ¿Como hace para instalar el juego?, no puede hacer que aparezca mágicamente una red de Internet mientras se instala el juego y después hacer que desparezca -.-'

      Eliminar
    5. pues hay muchas soluciones si de una netbook o notbook se trata ve a un cibercafe a la casa de un amigo etc y si es una compu grande pueden hacer anclaje o que te presten (o robar) internet

      Eliminar
  4. Decepción con el NO movimiento del cabello... vaya tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también comparto tu decepción, y las paredes circulares :/ y el Slider de altura.

      Eliminar
    2. La verdad No entiendo su decepcion, En todas las entregas de los sims en ninguna tiene libertad del movimiento del Cabello la verdad encuentro muy inecesario gastar mas grafica en los sims 3 porque el cabello es como mas masterizado Lo encuentro muy cutre Ademas que parece que se vacio todo el bote de fijador en la cabeza..... A mi me gusto que hallan dejado el pelo asi como en los sims 4.. era demaciado Inecesario.. Ademas para que se pueda mover el cabello necesitariamos una tarjeta grafica muy buena ya que si forza mucho video ;3 SALUDOS

      Eliminar
    3. lo mismo digo :/ prefiero que se pueda modificar la altura(aunque hasta donde yo sé no se puede T^T) o que vuelva a ser lo de entrar en los coches y salir con él y demás como en Los sims 2, aunque eso es mucho pedir y ya dijeron que eso costaba muchísimo xD

      Eliminar
    4. estoy de acuerdo con Juan, debería de haber un slider de altura
      Además de que debería de estar la etapa vital de preadolescente

      Eliminar
    5. oh por dios!! si esos son los sims 4 no quiero imaginar como sera a mas a futuro creo que iban de peor a mejor pero ahora se fueron de picada al suelo!
      su grafica es horrenda! osea en cuanto a sims los sims 3 son mejores incluso ellos se ven mas reales :/
      y que onda el plumbob nose va a mover??
      a los sims 3 solo le faltaban las emociones hubieran trabajado en eso y serian mejor que los sims 4.

      Eliminar
    6. Para que se les mueva el pelo no se necesita una tarjeta gráfica muy alta, si alguna vez jugaron Resident Evil 2 con Claire, se puede ver que se le mueve el pelo lo más bien y no tiene graficos "espectaculares" el juego.

      Eliminar
    7. bien ignorante que eres @Mateo Lopez, es bastante distinto hacer que solo el pelo de claire se mueva en un ambiente claramente controlado (espacios cerrados) a hacer que el pelo de varios sims (que por cierto no son modelos ya hechos como claire) se mueva al mismo tiempo en un mapa bastante enorme, además para que el pelo se mueva de forma "real" necesitarían hacer un sistema de física en el juego, y créeme que lograr eso y el open world con miles de sims es bastante trabajo para el PC....

      Eliminar
    8. ojala haya mods para esto

      Eliminar
  5. La gente Bruta, ignorante la calidad grafica es muy superior a todas las entregas de los sims, QUE SEAN CARICATURIZADOS no significa que esten mal las emociones y personalidades puede verlas con solo mirar los ojos del sims o al sim en cuestion, pero la gente critica y ni sabe, eso de movimiento del pelo sinceramente da igual el alma de los sims es su personalidad no su pelo y hasta que por fin van a ser mas reales y no monotonos como ahora, creo q ahora los sims 4 y susu futuras expanciones seran mucho mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si sabrás, pero la GRACIA de jugar la cuarta generación de Los Sims es que mejoren NOTABLEMENTE los gráficos del juegos. Si en Los Sims 3 los gráficos son muy buenos, pues en Los Sims 4 los tenían que hacer casi reales, un ejemplo de ello es Grand Theft Auto 5...

      Eliminar
    2. Eso lo dirás tu... La gracia esta en la jugabilidad del juego. Mejores gráficos no significa mejor juego. Ademas, me gustan mil veces mas así que en los sims 3, para mi si que es un avance en gráficos..

      Eliminar
    3. Concuerdo con Yeikel.. es como retroceder en vez de un avance. Quizá teníamos expectativas muy altas, pero es que tampoco (en mi caso) me esperaba algo tan real (que no quedaría bien con la tematica de los sims, sí quedaría en un juego de acción carreras o tal) pero sí, esperaba algo mejor, al menos razonablemente mejor a los sims 3.. Este estilo caricaturesco, no me agrada. Pero, bien.. espero que lo recompensen con una notable diferencia en la jugabilidad.

      Eliminar
    4. Pues no solo yo lo digo... Los gráficos hacen parte importante de la jugabilidad del juego y muchísimas personas opinan lo mismo que yo, los gráficos parecen como cartón, pero pues eso es gusto de cada quién, dicen los rumores que aún les falta mejorar varias cosas y que para el 2014 presentarán imágenes más realistas...

      Eliminar
    5. Nop, esos rumores son mentiras, sólo está en producción el juego en sí, no serán más realistas. Y que no te gusten las caricaturas no significa que los gráficos sean malos. Los juegos de TWD (The Walking Dead) son caricaturas del comic, y no por eso es malo. Además, concuerdo con el comentario principal, no es necesario tener grandes gráficas para un gran juego (ejemplo: muchos adoran el Minecraft y sus gráficas son un asco). A mí no me gustan Los Sims 3 , son como de cera y rechonchos. Prefiero los personajes como son en el Sims 2, caricaturas. Los sims 4 están intentando hacerlo parecido al sims 2, ya que sus desarrolladores son Maxis. Los sims 3 fueron desarrollados por The Sims Studio, por ello las gráficas entre el 2 y el 3 son notablemente diferentes. Yo, para jugar algo sumamente realista, preferiría salir a mi jardín trasero con un espejo. Las caricaturas me hacen reír, esa es la diversión de los sims, que te entretengan. Si fuesen tan reales, como crees que deberían ser, serían aburridos. Además, deberías pensar en que no todos pueden costear un buen computador para jugar a los juegos de última generación que te piden tarjetas gráficas excesivas.

      Eliminar
    6. Para que queres mejores graficos? lo que va en el juego es que tenga mejores habilidades objetos etc que en el 3. no jodas si queres mejores graficos juga al gta 5 si tanto te gusto

      Eliminar
    7. Te apoyo, lo que están haciendo con Los Sims es muy notorio y admirable. Y yo, con mi punto de vista como alguien que ha jugado los 3 juegos de la saga, sabe que aunque los gráficos no sean tan especiales o tan buenos como algunos lo esperaban, el esfuerzo que le ponen a este cuarto jugo es bastante especial ya que, casi en todos los aspectos vamos a encontrar una mejoría, algo que arreglaron, algo que modificaron, algo que pensaron con mucha dedicación para nosotros, sus fans. Ah, y aparte de todo a menos de que sean diseñadores profesionales no deberian criticar esto, ya que simples cosas como: movimiento de cabello, la nueva inteligencia de zapatos o el mismisimo CAS debieron tardar dias o hasta meses, quien sabe si mas en crearse, asi qie po9r favor. VALOREN TODO ESE ESFUERZO Y, AUNQUE TENGA,OS GUSTOS DIFERENTES DEBEMOS SABER QUE ESTO DEFINITIVAMENTE VA A SER GRANDE... ♥♥♥ Att: una Simmer ♥

      Eliminar
    8. No quiero ofender a nadie ni meterme en tantos detalles, solo es mi opinión y no sé nada de programación, pero a mi parecer es un retroceso pésimo en gráficos (pero no tan malo), y una gran mejora en la creación de personajes y jugabilidad.
      Leí un comentario que comparaba GTA V con LS4, el cual me pareció muy bueno ya que siempre yo, mis amigos y cualquier persona que conozco, cuando les preguntas “¿conoces Los Sims?”, te dicen “¿es el que es como GTA pero bueno? (o sea que no haces cosas malas en el juego)”; y esto lo comento porque GTA V (que recomiendo chequen por si mismos) hizo una increíble mejora en los gráficos, en los autos, en las ciudades, en su mapa, en su jugabilidad, en TODO; en cambio LS4 se están quedando atrás porque solo mejoraron la creación de personajes y la jugabilidad, y aunque considero que son DOS GRANDES RAZONES POR LAS CUALES COMPRAR LS4, también considero que era básico mejorar los gráficos.
      Finalmente si se lo preguntan, dije que es un retroceso pésimo en los gráficos pero no tan malo, porque a mí parecer (y aquí recalco que no se de programación y de creación de juegos), lo que hizo Maxis fue crear unos buenos gráficos (porque no se ven mal) pero que no fueran pesados, y por ende menos realistas, para que las computadoras se concentren en cargar la jugabilidad y no los gráficos.
      PARA MÍ es una mejora total del juego y PARA MÍ los gráficos son muy importantes y aunque NO ESTOY EN CONTRA DE ESTILOS ANIMADOS (tipo americano, Disney, anime, el que quieran) volviendo a hacer énfasis en GTA V creo que ambos juegos siempre han tratado de manejar un estilo realista, no animado o caricaturizado.
      En fin, le doy a Maxis:
      Jugabilidad “10”
      Creación de Personajes “10”
      Mejoras “10”
      Gráficos “5”
      Cambio de estilo en gráficos “0” (prefiero que sean más realistas)
      Creo que todas las consolas e incluyo a las PCs siempre se han tratado de eso: mejorar las gráficas, a mí parecer es por lo que crean nuevas consolas: Para continuar haciendo los mismos juegos pero con mejoras gráficas.

      COMPRARE EL JUEGO PORQUE ES EL MEJOR DE LOS 4, PERO LOS GRÁFICOS PARA MÍ NO SON TAN BUENOS, NO PORQUE SEAN MALOS, SINO PORQUE NO SON REALISTAS.

      Y si me pasaban dos cosas:
      Prefiero estos gráficos a un retraso en la jugabilidad y cosas nuevas y eso de las emociones y
      Dos, también concuerdo con que el cabello (y también barba y bogote) no son buenos, pero creo que es por el cambio de estilo en los gráficos.

      Eliminar
    9. ADemas los graficos a los sims 2 al 4 son distintas las del 4 son muchisimo mas detalladas lo cual las ase un poco mas reales ademas tengo un pc no muy bueno y quieron que salga asi para jugarlo , espere un resto por Simcity 5 y no me funciono ya que tenia muchos graficos

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. De verdad, no entiendo por qué decís que LS4 tiene malos gráficos. Siempre intento ser lo más objetivo que puedo cuando se trata de calificar la valía, el contenido y la presentación de un juego; personalmente (no sé si en otros ordenadores), vi los gráficos de LS4 Crea Un Sim y si soy sincero, me reía de los de LS3 (sólo había que apreciar el contorno de los elementos del sim en sí, más cuidados imposible).
      La verdad, creo que conozco el origen de algunas de vuestras quejas: las texturas. Deberíais apreciar la dedicación que tienen las texturas de LS4, HECHAS A MANO Y CON RELIEVE! No como las de LS3, fotografías infinitas y encajadas entre sí.
      Desde mi punto, no podemos apreciar totalmente la calidad de los gráficos si sólo vemos videos y gameplays de 720p como máximo. Aunque no hace falta más para observar la gracia y la ligereza de las animaciones, las interacciones de los sims entre sí y sobre todo, sus expresiones respecto a las emociones.
      Estoy alucinando con el mejor juego de la saga.

      Eliminar
  6. Hay puntos de vista diferentes, ya es cuestión de cada cual. Para gustos, los colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ahora los colores no podrán elegirse con paleta D:

      Eliminar
    2. sii sí que se puede! en el vídeo que yo vi no salía pero dijeron que lo añadirían ya que esa era la versión beta, y luego vi un vídeo mucho más reciente donde explicaba el juego(todo lo mostrado claro xD) y en las fotos de modificar sims salía la cosa esa de los colores para poder modificar el color :D sería un poco tonto quitarlo xD

      Eliminar
  7. Estoy deseando que esto sea solo una versión BETA... Los gráficos no están para nada "ASOMBROSOS"... :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad si es una versión beta, pero los gráficos son casi definitivos, seguramente tendrán cambios pero muy pequeños!

      A mi me pasa lo mismo que a ti, pero ya estoy aceptando las gráficas y estoy muy emocionado por este juego :D

      Eliminar
    2. a mi igual me desilucionaron los graficos
      pense que los sims 4 superarioan completamente a los sims 3 en lo grafico pero no :(

      Eliminar
  8. Pues yo tengo la impresión que son los sims 2 mejorados, con toques de los sims 3.

    Pero bueno, queda mucho por ver, igual me equivoca y trae más novedades, por ahora no veo un gran salto entre los sims 3 y los sims 2

    En definitiva, son lo que tenían que haber sido los sims 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero igual aun falta mucho por revelar! y el juego aun esta en desarrollo, puede que no cambie gráficamente pero si en otros aspectos.

      Eliminar
    2. Incluso, hasta prefiero los sims 2.

      Eliminar
    3. Estoy muy deacuerdo contigo Soulsim! LS3 Tenía que haber sido esto, lo mismo pensé, pero en fín ahora me voy a comprar LS3 Y me conformo con esos la verdad no le veo muchas novedades a LS4 Exepto que se les puede cambiar el tamaño de todo y eso pero los gráficos no son muy buenos...
      Salu2!

      Eliminar
    4. Multitarea... Sentimientos.. Crecimiento del pelo ( Segun dijeron )
      Ahora no estara en una expansión se podra comprar la ropa en lugares..
      Total yo creo que si nos impresionaran pero nos ha mostrado creo que muy poco.. Y los graficos no son importantes.. Además siempre quisieron hacerlo tipo carituresco..
      Yo de momento intento olvidar Los Sims 4 para que pase los días volando..
      Y que cuando salga más informacion empezare dar mi.. ¡ CRITICAZO !
      De momento me gusta.. $;

      Eliminar
    5. Si ves los conceptos de arte y primeras ilustraciones de Los Sims 3, verás que son Los Sims 4, Los Sims 4 solo es una beta modificada de Los Sims 3 D:

      Eliminar
  9. Quería decir que no veo un gran salto entre los sims 3 y los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, yo sí lo veo. Todos esperaban grandes gráficas... eso los ha decepcionado, pero a mí no. Yo sabía que sería así, caricaturezco, debido a que sabía que Maxis lo produciría, y estoy contenta. Los originales creadores han vuelto, y traerán de nuevo cosas olvidadas del sims 2 combinadas con el sims 3 y cosas innovadoras para la saga. Deberían darle una oportunidad al juego. Aún no sale a la venta.

      Eliminar
    2. opino lo mismo... además, ya es suficiente que puedas hacer LO QUE TE DA LA REAL GANA con la cara y el cuerpo como además tener un super graficazo que ni la mitad de ordenadores puedan mostrar y que parezcan de verdad(que eso por cierto le quitaría la gracia al asunto)

      Eliminar
    3. Con todos mis respetos creo que estas un poco equivocado, apoyo totalmente a Samara Salinas ya que un verdadero Simmer sabría que esto esta cambiando realmente, y aunque me gustaban los sims 3 es cierto que los sims 2 son mucho mejores, y no me refiero a gráficos, me refiero a realismo, a acciones, a muchas cosas que lamentablemente faltaron en los sims 3 y aunque no estoy criticando la empresa que produjo los sims 3 tengo que decir que una parte de esta saga que sea producida por Maxis ya sabemos que intentaran ser un poco conservadores, con fantasía pero eso si, REALISTAS...♥♥♥ Att: Una Simmer ♥

      Eliminar
    4. yo tampoco veo el gran salto de los sims 4!!
      eso perfectamente se lo pudieron haber hecho a los sims 3!

      Eliminar
    5. A mi en lo personal me gustan los graficos caricaturescos es mas siempre me rei mas con los sims 2 que con los sims 3 .es sierto que los sim3 tiene muchas mas opciones y libertades que los sims 2 pero para mi gusto, me agrada la combinacion

      Eliminar
  10. aqui les dejo la canción del trailer :)

    http://www.youtube.com/watch?v=Fw0oOjZydZY&feature=youtu.be

    Por cierto ¿Ola k ase, viendo mi comentario o k ase?

    ResponderEliminar
  11. son un asco los gráficos de los sims 4,

    como no mejoren en ese aspecto no me los pienso comprar. yo pienso igual que Yeikel en respecto a que debería ser como Grand Theft Auto 5 y no estaría nada mal que se pudiese dirigir los coches como en GTA5. y los objetos tambien tendrían que mejorar. a mi me recuerdan un poco a los sims gratuito para el móvil y claro esta que para un móvil no están nada mal los gráficos pero para un ordenador es de vergüenza. no se lo estan curando nada pareze que solo quieren sacar algo rapido y que no les cueste mucho el hacerlo para venderlo casi a precio de "oro". son unos estafadores me da mucha ravia yo que soy un fiel seguidor de la saga que tengo todos los discos de los sims, los sims 2 y finalmente todos los de los sims 3 salvo los dos que faltan por salir que en cuanto salgan me los comprare, y aparte tengo todo el contenido de la store de los sims 3. me Han decepcionado T-T . si no mejoran perderán un fiel seguidor a la espera de que los sims 5 mejoren.

    es una pena que yendo tan bien como iban den un paso acia atrás con los sims 4 asta el logotipo y el robo son peores.


    pero aun tienen tiempo de mejorar y espero que lo agan mas les bale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. jose , a EA no le interesa lo mas minimo si vos no lo compras , es eleccion de cada uno , los verdaderos seguidores de los sims sabran que lo que le daba ese toque especial a los sims era lo caricaturesco , no lo real , nada mas te digo

      Eliminar
    3. En unas horas me voy, xD
      Y eso de que han caido eso es mentira -.- solo por los graficos ya dicen fantasias cuando habra multitarea un CAS digno y el modo construir con nuevas cosas muy buenas..

      Eliminar
    4. Jose María mira te digo algo... si pusieran las cosas como Grand Theft Auto 5 ya le quitarian la esencia de los sims y para que quieres conducir el coche? para eso juega a un juego de carreras......(imaginate una situación: tienes 4 personas adultas en el solar, cada una tiene que ir en coche a alguna parte, mi pregunta es. que te vas a poner a conducir los 4 coches al mismo tiempo ?? seria un royo, que conduzcan solos lo veo de maravilla............... y ahora te digo algo que al parecer hay gente que todavia no se a enterado ( lo de los muebles no se parencen en nada a los sims gratuitos del movil) en los sims del movil o del facebook tienes que poner el objeto y luego con unas flechas rotarlo en difinidas poses en los sims 4 para pc no........ a imagen que se ve la casa sin techo y unas frechitas encima del sofa eso no es del sofa eso es de la planta de arriba para girarla completamente no el sofa que muchos se confunden y es la segunda planta del solar lo que se muebe jeje. y bueno ya tema a parte el pelo deberian de mejorarlo pero bueno tapoco me dijusta y ese estilo caricatura me encanta cada uno tenemos nuestra opinion pero bueno =) lo unico que no estoy contenta es con la altura y dicho sea de paso me gustaria que tambien se le pudiera poner michelines especificos para cada personaje sobre todo para cuando uno se va a hacer uno mismo =)... SALUDOS

      Eliminar
    5. Jose maria, todos los que piensan como tu, se equivocan, si pusieran sims super realistas seria el juego +16, las acciones de amor y las muertes, yo lo prefiero asi, son como los sims 2, caricaturescos , para algo volvio Maxis.

      Eliminar
    6. Amo las respuestas, es exactamente lo que pienso. La esencia de los sims es lo caricaturezco, lo que Maxis había creado en un principio. Los "fieles" de la saga, son los que aceptan los cambios, los que jugaron desde Los sims 1 a Los sims 3 con todas sus respectivas expansiones. Desde que tengo 6 años que juego a esta saga, y la verdad es que los sims 3 nunca me gustaron, los jugaba por ocio, y al final termine volviendo a los sims 2 porque habían perdido su esencia. Los sims 3 son como son porque no fueron creados por Maxis, y me alegro que hayan vuelto para devolverle la esencia a la saga. Ellos son los creados originales y ellos son los que le dan la esencia a los sims. :)

      Eliminar
    7. y que puedas hacer lo que quieras con un sim qué? que no se lo han currado? intenta hacer tu un juego así... sabes que cuesta lo suyo que además de poder hacer toooodo lo que se puede hacer, encima poder unos super graficazos, conducir el coche y demás? no valoras lo que han hecho. Lo único que me ha decepcionado ha sido no poder modificar la altura, porque lo del pelo sí podría estar bien pero la altura es un rasgo de las personas, como ser más moreno o tener los ojos peques... pero bueno se le pide mucho.

      Eliminar
    8. Son increibles los graficos d los sims 4 amigo, no te equivoques al decir lo contrario porque lo que hemos visto hasta ahora se ve precioso, y aun asi entiendo lo que quieres decir con lo del realismo pero de eso no se tratan los sims, los sims son una broma, buscan ver el lado divertido y emocionante de la vida incluso en los detalles tristes como la muerte, y por eso es que tienen ese look caricaturesco que los ha caracterizado siempre. Me parece tambien un poco irrespetuoso de tu parte decir que no se han esforzado en el juego porque se nota lo muchoque se han esmerado en hacer un juego de buena calidadal que le pueden poner el precio QUE SE LES DE LA GANA porque son una empresa enorme que sabe de marqueting sabra como complacer a los compradores que paguen por el juego, ellos saben a que compradores quieren llegar y si a ti no te gusta es porque a ellos no les interesa que a ti te guste...
      Para los que no saben el movimiento del pelo es un hecho, tanto este como la ropa van a tener animacion lo cual no implica un gran impacto en el rendimiento, incluso se ha anunciado que funcionara mejor en equipos menos potentes que los sims 3...
      En resumen el juego es excelente para aquellos que saben de que se tratan los sims... Espero al fin poder comprarlo y ansio ver que expansiones nos van a traer pirque lo que han mostrado hasta ahora incluso aun mientras el juego esta en produccion es mas que bueno.

      Eliminar
    9. Jose encerio a mi me desiluciono tambien el tema de la grafica de los sims 4 ya que me acostumbre a ver la grafica de los sims 3, incluso senti desilucion porque no era lo mismo pero si soy fan de los sims tendre que aceptarlo no saco nada enrealidad con criticarlos, no dejare de jugar los sims 3 ya que con esos empece, pero no miento pense que serian mejores, cada uno tiene su gusto...

      Eliminar
  12. la verdad que esta versión no es tan buena como los sims 3 (por los gráficos ), ademas que las ''novedades'' que tiene el juego no son tan... ingeniosas y eso se debe a que el diseñador de toda la saga de los sims Will Wright no participo en el diseño de este juego si no solo en su producción, ya que el muy maldito se quiere dedicar a otras cosas T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te encuentro toda la razon!!! :( y esto me pone de malas ya que pense que los sims 4 me sorprenderian pero no fue asi!
      senti como que quisiseron sacar el juego rapido o quisieron poner tantas carcateristicas para los sims, que olvidaron que la grafica salio horrible estamos mas adelantados tecnologicamente y los sims 3 del 2009 superan en grafica a los sims4 del 2014 osea???????

      Eliminar
    2. como puede haber gente tan tonta como ustedes ? por favor dios tirale un ladrillo a cada uno por la cabeza . Los sims 4 tiene mejores graficas que los sims 3 , nada mas cambia el estilo , y no se que mierd de realista le ven a los sims 3 si la modificacion era horrible , todos cara de pan , cu##s planos , los sims 4 son mucho mas realistas por mas que intentaron ir por el lado caricatura

      Eliminar
  13. Los gráficos que tienen pueden ser lo más modernos y buenos que quieras, pero el que los sims sean caricaturizados es horrible, ya los hicieron tirando a realistas en el 3 ahora no pueden tirar para otro lado... No me gusta para nada y lo que le ponen de emociones para que sean mas reales se lo sacan con su aspecto! Lo del CAS y construccion lo vi asombroso igual. Pero los muebles también son feos, son como muy básicos, no me gusta. Y el pelo de esos sims por favor horribles! Igual vi un 2% del juego asique espero que sea muchisimo mejor y que cambien varias cosas (aunque si ya hicieron una exposicion y revelaron los sims 4, con ese aspecto no creo que lo vayan a cambiar, salvo por algunos detalles y no me gustaaaaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miren.. todos tienen su opinión, buena.. mala..
      Pero la saga de los sims siempre se ha intentado hacerlo tipo carituresco, que lo sims 3 era más realista nose.. ( Alomejor es para una idea de los sims 5 que quedran juntar los sims 3 con los sims 4 ) Y además es su juego lo han diseñado ellos y porque hicieran los sims 3 más realista no quiere decir que los sims 4 tenga que ser ultra realista y añadiran muchas más cosas porque es la version pre-alpha creo osea aun falta muchas versiones..
      Los sims no obligan a comprarlo si no te gusta no se compra y punto.
      Además lo que más me fastidia no es que sea que no os guste si no que criticais así como así con lo que cuesta de hacer un trabajo como este y aun falta mucho más por añadir.
      Y hacen ya todo lo posible para que nos gusten ( Cuando ellos pueden hacer lo que quieran xq es su juego )
      Y a casi todo el mundo le gusta ya, si quieren creen su propio juego y cuando les critiquen así como así veran lo que jode porque habran tenido mucho esfuerzo.

      Los sims tienen su esencia y la esencia la crean ellos y esa esencia que han creado nos ha llevado a ser unos adictos si ahora nosotros intentamos modificarla esa esencia que nos gustaba ya no estara.
      Y ese estilo artistico y todo para mi es de lo más.

      Eliminar
    2. Así como dijiste, todos tienen su opinión y di la mía, y no así como así.. sino por lo que vi. Obvio que de aquí a que saquen el juego van a cambiar demasiadas cosas y que encima hasta ahora no nos mostraron nada prácticamente...
      Vos deberías dar tu opinión sobre el juego si es que querés y no sobre mi opinión :)

      Eliminar
    3. Yo ya opine, y solo digo mi opinión sobre tu opinión o.o lia
      y enrealidad si criticas así como así = que todos y yo.. es facil criticar pero no valorar las cosas..
      Que dices que es horrible.. asi.. como si fuera que el juego fuera una mrd.. ( Bueno tambien es que no me gusta que critiquen los sims :C )

      Eliminar
    4. Tienes toda la razón Paula, yo pienso que tenemos que ponernos un poquito en el lugar de esos creadores que se comen el tarro para hacer un juego que nos siga gustando y es muy dificil por que cada persona queremos algo, quiza si podrian cambiar algo que pidamos todos pero en cosas como que sean caricaturizados o que no nos guste el pelo. pues si no os gusta no jugeis mirad. yo lo tengo clarisimo. yo estoy super contenta con mis sims 3 y cuando salgan provare los sims 4, que me gustan? estupendo, que no me gustan? pues sigo jugando a los sims 3 y listo calisto =) y cosas como conducir el coche y tal y cual me parece una pamplina pa eso juegas a otros juegos no a los sims, y bueno simplemente digo lo de siempre. si os gusta jugar adelante con los sims 4 que no os gusta po nada hay muchos juegos por el mundo =)

      Eliminar
    5. A ver, Paula, con respecto a por qué los sims 3 son más realistas que los sims 2, fue porque Los sims 3 han sido creados por un estudio de desarrollo de EA que no eran Maxis, se llaman The Sims Studio. Maxis tuvo que dejar la franquicia luego de finalizar los sims 2 para producir un juego llamado "spore" de Will Wright, el productor. Ahora, los sims 4, desarrollados nuevamente por Maxis, serán remontados a lo que era antes el sims 2, porque en ese tipo de juegos estaba la esencia de los sims, en las caricaturas.

      Guada, como dijo María, si quieres probarle cuando salga a la venta y ves que en verdad no te gusta, pues sigue jugando a los sims 3, nadie te obligará a comprarle. Pero, no sé, me parece tonto, sin ofender, que critiques tanto a un juego diciendo que es horrible, solo porque no tienen pelo realista. A mí no me gustaría jugar a un sims realista, me aburriría! La esencia de los sims es que te entretengan, que sean divertidos, y eso dejo mucho que desear en los sims 3, por más gráficas que tuviesen. Esa es mi opinión sobre las gráficas.
      NO ES NECESARIO QUE TENGA EXCELENTES GRÁFICAS PARA SER UN BUEN JUEGO ^^.

      Dicho esto, espero que entiendan el por qué del cambio drástico de gráficas y jugabilidad entre los sims 2 y los sims 3. Besitos.

      Eliminar
    6. Ah, por eso Los Sims 3 más realista ahora se xq.. queria saberlo.. xD ( No pense demasiado.. xD )
      Por eso mismo.. lo que yo digo de criticar.. así..
      Pero bueno esto ya ha pasado muchos días no hagamos más larga.. xD

      Eliminar
  14. Tiene el estilo de Windows 8 creo

    ResponderEliminar
  15. No nos desesperemos Fans! aun con la beta es dificil saber como seran, no corrais tanto y no critiqueis tanto xD ya cuando lo probemos o salgan mas pruevas de como son pues ya abra tiempo de criticar cuando sepamos que asi son difinitivos y no van a cambiar =)

    pero estoy segurisima que con mas o menos graficos van a ser la bomba! y si no pues a seguir jugando con los sims 3 y listo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii tu comentario me tranquilizo!! :D
      si es asi no abandonare mis sims 3 los amo :3

      Eliminar
  16. el video estaría mejor en un español latino

    ResponderEliminar
  17. creo que an dado un avanze en crear un sims y emociones la ropa porque en los sims 3 se nos salia un pedazito de zapato y en la ropa cuando uno se acercaba mucho salia la mitad de la ropa espero que en los sims 4 no hayan bug porque en los sims 3 uvo mucho bug

    ResponderEliminar
  18. La verdad tenia muchas espectativas por los sims 4 pero viendo los videos y el gameplay medio que quede con una sensacion amarga. Yo esperaba que porfi se pudiera jugar online con otros jugadores y que puedas visitar a otras personas etc pero por lo q lei no se puede, por el momento... Por otro lado espero que no salgan 50 mil expansiones como paso con el 3, por lo menos que las expansiones sean buenas y completas como pasaba con el 1.

    ResponderEliminar
  19. Va a pesar muchisimo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe, pero se sabe que funcionara en más ordenadores de gama baja

      Eliminar
  20. lo va a comprar su p*ta madre , a penas salga lo descargo :yaoming: xDD no mejoraron las graficas , es casi lo mismo, pero las caras tiene como un toque sims 2 xd aparte yo no lo juego xd solo es por mi hermana que le gusta esta webada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué comentas aquí si esto es para fans? Si esto te parece una 'webada', ¿Para qué?

      Eliminar
    2. Después de ese mal vocabulario, han mejorado mucho, excepto las gráficas que estas ambientadas a Los Sims 2 de hecho dijeron qué lo querían volver hacerlo de esta manera.
      Si le gusta solo tu hermana, ¿Para que lo juegas?, ¿Para que buscas información por aquí? y ¿Por qué lo vas a descargar?

      Eliminar
  21. Creo que si bajaron un toque los graficos parecen mas caricaturas que otra cosa yo crei que eso iba a avanzar muchisimo (al estilo gta 5 como dijeron antes) pero supongo que pusieron mas incapie en la jugabilidad (o eso espero)
    Me gustaria que sea algo combinado entre los sims 2 y 3 ya que el 3 dejo bastante que desear en mi opinion, me molesta muchisimo que no haya interaccion con los autos (subir bajar estacionar) es horrible que se paren en la vereda y aparezca el coche.. malisimo ojala arreglen eso por que me cago muchas ideas para videos.. en fin se vera como es el juego cuando salga por ahora todos podemos opinar y quejarnos pero quien sabe como sera :B jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gustaría de Los Sims 4 es que si pudiera conducir como GTA 5 que se paran los coches etc.. en los semaforos pasos de peatones..
      Y inteligencia los demás conductores.. xD

      Eliminar
    2. Si, eso sería genial, y lo de abrir la puerta y entrar es algo muy básico, lo que pasó en Los Sims 3 es que se olvidaron de los pequeños detalles y nos tiraron el juego y ya (por decirlo así) en Los Sims 2 si participó Maxis, por eso estaba cargado de las pequeñas cosas que hacen la diferencia :P esperemos que en el 4 también recuerden todo lo que ha hecho a Los Sims la saga mas vendida.

      Eliminar
    3. Bueno, por lo menos a me me gusta su estilo gráfico caricatirezco y pues yo también odio el que se teletransporte magicamente en el carro cuando se paran en la vereda espero que lo hagan como en TS2 que puedas llamar al taxi subirte o bajarte y con tu propio coche puedes subirte y bajarte. Además de otras paqueñas cosas como las que dice Paula como los semáforos, y es cierto que cuando Maxis dejó TS3 lo dejaron así sin los pequeños detalles que gustaban y que hacían diferencia. Y ahora que Maxis ha regresado para TS4 espero que lo hagan con esas cositas que tenía TS2. :)

      Eliminar
    4. Yo lo que en realidad pienso es que Los Sims es un SIMULADOR de la vida real no la vida real!!!!!!!! Imaginen que solo pudieran pasar cosas de vida real y que por ejemplo fueras por egipto y no apareciera la momia, se peredria toda la diversion del juego!!!!!!!!!!!! Y a demas piensen en el esfuerzo que hace falta para llegar a estos graficos "mala calidad" y si no ponganse ustedes a hacer un videojuego:

      Eliminar
    5. Con esto no me refiero a esos detalles que ustedes dicen (me encantaaaaaannnnnnn), me refiero a los graficos por los que el juego perderia mucha diversion si no fueran como un dibujo animado.

      Eliminar
  22. Hace tiempo que no hablo por aqui, empecemos xD:
    Si fueran realistas, tendrian que quitar el nuevo CAS, ya que el juego tendria que mover mucho para ir moviendo cada parte con supergraficos.
    La caricatura esta bien, seguro que si pusiesen graficos como GTA 5, quitarian muchas cosas, empezando por las cosas romanticas, subiria el nivel pegi, seria como ver que dos personas hacen woohoo en la cama y todo eso, y caricatura esta bien, pueden expresar mejor los sentimientos ya que pueden mover mas partes (las cejas pueden moverlas más). Es una version pre-alpha (aunque creo que esta más avanzado) y ya han sacado anuncio anunciándolo, no creo que cambien los gráficos, Maxis ha visto que son los definitivos y ya los ha anunciado y no los cambiara, la altura es una tonteria, hace conflictos con las acciones con otros sims, y el pelo? "Oh que guay, se le mueve el pelo" quedaria seguramente irreal.
    Creo que el sims 3 deberia de olvidarse, Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 4 creo que seran los ejemplos a seguir en las proximas secuelas/pre-cuelas.
    Ah, y la primera expansion me da a mi que va a ser el tiempo, para que "forme parte" del juego base.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah! Los que dicen que los graficos seran malisimos y eso por que van en mas de gama baja, eso puede ser por que este todo mejor repartido o que no tengan errores los archivos.
    No sera como pasaba en Los Sims 3, me parece que Los Sims 3 es un intento de hacer que los fans sigan la saga.

    ResponderEliminar
  24. yo no estoy de acuerdo cn Jose x ke a mi no me sirve prefireo los sims 3 los sims 4 son un asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi ordenador es de alta gama o media nose.. o.o
      Y no me quejo de los graficos e.é me gustan más así
      Lo del pelo no creo que quedara irreal si se le mueve el pelo tendria que ser real.. si no, no veo la gracia
      Y una vez dije, una idea... Para lo de la altura ( Pero a mi me da = )
      Podrian poner 3 botones Bajo Normal Alto
      Y no podras elegirlo tu estirando ( Porque seria más costoso )
      En cambio lo de los botones no porque cada Altura tendria su acción correspondiente pero igualmente añadirian mucha cosa..
      Bueno mi humilde opinión esta ahí...

      Eliminar
    2. Por cierto lei esto:
      ''Barrios vibrantes. Elige de entre diversos y radiantes entornos el lugar de residencia de tu Sims. Unos gráficos muy vivos dan vida al hogar de tu Sim.''

      Vi eso de unos gráficos muy vivos y en el video de avance de la gamescom
      me fije en el mundo de afuera cuando sale la casa...
      Y la verdad que tienen razón esos graficos, todo verde etc (me quede sin palabras en mi parecer xq me gusta) muy bonito =D

      Eliminar
    3. los sims 4 son un ascoooooooooooooo!!

      Eliminar
    4. anonimo tu eres un asco ._.

      Eliminar
    5. Pues pienso que lo que han querido hacer con los sims 4 es un producto mucho mas fàcil de jugar (no como los sims 3 en el que pasabas cincuenta minutos arreglando problemas y diez jugando) con unos graficos no buenisimos pero decentes y que puede que los sims 3 fueran una pasada porque de los gráficos de sims 2 a sims 3 es un salto increible pero aún así no hace falta que digas lo mucho que detestes los sims 4 simplemente por respeto a otras personas a las que a lo mejor si les parece bueno ya que con los sims 3 basicamente no pudieron jugar.

      Eliminar
  25. Pues yo ingrese al mundo SIMS con la saga 3. Me encantaban los gráficos y todo. Al ver los gráficos del 4. Quede desencantada. Como desilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que veo esto, lo noto, los que no tienen Los Sims desde los 1
      (De pequeños o de mayores).
      Los sims siempre quiso hacerlo tipo carituresco (Algo que esas graficas te hacen divertirte más en mi caso).
      En Los Sims 3 Maxis no estaba y lo hicieron de tal manera que se notaba que esos Sims ya no eran como antes, ¡Se habían olvidado hasta de los pequeños detalles!
      Después Maxis volvió en una de sus expansiones y ya se estaba notando de que habían vuelto, sin embargo eso no bastava para mí, porque si lo hubieran hecho desde el juego base... No me lo pudiera haber imaginado.
      Ahora han querido volver a ese tipo grafico (Que es el de la SAGA aceptable, divertido, además más fluido para los ordenadores no potentes)
      Y no lo aceptan, pero no lo aceptan los únicos que solo quieren Los Sims para hacerse fotos, y hacer 'historias' (Pero los quieren reales sus historias).
      Por ello se han disgustado, pero yo no, han mejorado muchisimo, y lo único que han cambiado son las graficas, y esas graficas era las que yo esperaba, y la gente que desde Los Sims 1 ha podido jugar también la esperaba.
      P.d: También creo que por culpa de eso la gente que empezó a jugar desde Los Sims 3 se creen que lo que intentan es que sean más realistas las graficas solo.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón Paula! en estos días he jugado Los Sims Historias de Mascotas y Naufragos, y además Los Sims 1 Colección Completa, y de verdad, Los Sims 3 perdió todo lo cómico, todos los pequeños detalles y aunque no dire que no me gusta la tercera generación, las anteriores fueron mejores en su tiempo. Por eso aunque todos opinamos distinto, creo que la cuarta generación será estupenda!

      Eliminar
  26. Como yo. jejeje, no conozco Sims 2. y menos Sims1

    Las historias que he hecho: La casa. el paisaje y los personajes.Es como ir a una dimensión alterna y vivirla ¡Me encanta la experiencia!

    Eso si. Reconozco que faltaban algunos detalles como lo dices :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes jugar las otras versiones, te darás cuenta que aunque Los Sims 3 tiene cosas grandiosas, las cosas cómicas y los pequeños detalles importan un montón :D

      Eliminar
    2. Además de esos detalles que faltan,
      En Los Sims 4 supongo que añadiran más, si hay crecimiento del pelo y todo como dicen... (Y emociones... que eso ya esta confirmado)

      Eliminar
    3. jejeje ya vi una pagina de videojuegos. lo estoy descargando. Espero que me guste igual que Sims3

      Eliminar
  27. pues yo pienso que hay que darle una oportunidad ya que los sims ah sido uno de los juegos mas vendidos para pc y ah pesar de que muchas personas critiquen a el nuevo sims 4 los verdaderos seguidores de sims no les interezan los que ellos digan ni mucho menos EA games . yo me pongo a pensar'' si ellos critican tanto a el nuevo sims 4 y lo quieren tan perfercto por que no lo hacen ya que son tan perfectos'' muchachos pensemos ustedes no son capases habeces de instalar un juego de pc ahora como van hacer un juego que completa bobada esperen a que salga tan siquiera para que ''CRITIQUEN''
    bueno me da rabia ajjaaja chao sara ! <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, les quería hacer una pregunta, resulto ser que compre los sims 4 por amazon, aquí abajito les dejo el link de donde exactamente, mi pregunta es ¿hago mal? pues se que son originales pero no se, dicen que se van a lanzar en otoño del 2014, y si los obtengo antes de eso... están mal o algo por el estilo???? estoy preocupada ya que para mi fueron bastante costosos y no quiero que salgan con problemas... no se si me apresure pero después estarían agotados... ah y por cierto, la compra la hice ayer y llegan en 20 días por amazon :/ les agradezco que me respondan... MUCHAS GRACIAS

    Link de Amazong :) :http://www.amazon.com/The-Sims-4-Premium-Edition-Pc/dp/B00EFRN2KY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387493387&sr=8-1&keywords=sims+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera tuya en estados unido es otoño,claro que depende de que país eres,por ejemplo,en estados unidos,septiembre,es otoño pero en latino america es primavera,es asi.

      Eliminar
  29. estos son los sims 4??
    para esto no invierto dinero! se supone que estamos con mas tecnologia pero en su forma es ver a los sims 2 :/
    me queria sorprender pero no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!!! ESOS SON LOS SIMS 4!!!! si no vas a invertir dinero en ellos pues sabes que?? a EA no le importa en lo mas minimo, y siiiii es practicamente un juego que es despues de los sims2 ya que suu productor es el mismo y le da una escencia que a todos nos gusta MAXIS

      Eliminar
    2. relajate cada uno expresa lo que siente

      Eliminar
    3. que alterados!!!!!! somos todos fan de los sims y si alguien no comparte tu opinion que lastima a EA tampoco le interesa si tu los defiendes, y no ha todos les gusta la escencia que tu dices...
      porque otros nose conforman con tan poco! yo tampoco me siento a gusto con los sims 4 ya que se supone que ya los sims 3 cambiaron nuestra forma de verlos y volver de nuevo a lo mismo no tiene sentido! para mis ya los sims caricaturizados son para los retros que se quedaron en el pasado :)

      Eliminar
    4. Sin embargo han vuelto...

      Es verdad que por culpa desde que empiezan a jugar Los Sims 3 se creyeron que lo que intentaban es cada vez mejorar los gráficos... pero eso no es así cometieron un gran error ya que no estaba Maxis.

      Pero que los sims vuelvan a ser caricaturizados tampoco significa que sea el pasado es decir uno puede echar de menos una cosa del pasado... y que lo vuelvan a poner.

      Total yo veo más el futuro que el pasado... Nose explicarlo muy bien a mi manera lo que quiero decir... Solo puedo decir que han avanzado mucho.

      Respeto vuestra opinión pero es que seguro que si lo ponen más realistas, la van a cagar por muchas cosas y todo seria por haceros casos.

      Eliminar
  30. Interesante, otra dimensión. Dimensión desconocida
    Continuación de Los Sims 2. En Los Sims 1 Will con Maxis quiso simular cosas que pasan en esta vida, con un toque caricaturesco norteamericano de los años 50s y parodiar un poco sin descuidar la simulación social. En Los Sims 2 también pero mejor, digo mas detalles. En Los Sims 3 ya no estuvo Will y Maxis, estuvo EA que no le dio tanto y acostumbra a hacer videojuegos mas realistas y aunque digan que no, a algunos hombres les gusto mas el 3, ...Ahora Maxis volvió, y continuara con su estilo caricaturesco pero no al estilo de los 50s. Juzguen ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, tal vez no me guste o no se. Pero no se, extrañare las nen... digo la saga Los Sims 3.
      Por que? Juzguen ustedes. ;D

      Eliminar
    2. todos extrañaremos los sims 3! ha sido la mejor saga hasta ahora

      Eliminar
  31. a todos los que les gusta el tema de que sean caricaturescos ya que sigan jugando con los sims 2, se supone que cambiaron los sims para ser mas realistas! y ahora de nuevo con el mismo sistema encuentro medio raro, ya que el tema caricaturesco lo encuentro ya para esta epoca anticuado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm.... en parte tienes razon ya que con los sims 3 nos acostumbramos a ver todo mas realista!

      Eliminar
    2. No me gusta tu opinión, ¿Y por qué no vuelves tu a Los Sims 3?

      Han querido hacerlo así porque Maxis no estaba y no tenian la idea mínima de como se queria hacer.

      Si estos son los gráficos de Los Sims 4. Juega tu a Los Sims 3. Y si se hubiera hecho como Los Sims 3 hubieramos jugado nosotros a los 2.
      Pero si no, no.
      Este es el típico, reconocido y popular juego de Los Sims.
      Así es como se ha hecho y supongo que se seguira así.

      Eliminar
  32. Chicos la verdad es que para empezar que nunca nada nos viene bien a los seres humanos, siempre estamos criticando todo lo nuevo, yo soy la primera, pero yo tuve y sigo teniendo tantos problemas con Los Sims 3 que ya estoy cansada de que el juego sea tan pesado, me encantan eh no digo que no, pero estoy deseando que Los Sims 4 me den un poco de respiro porque me agarro cada veneno con mis sims que ni les cuento. Y de paso por qué no esperamos a verlos y después criticamos? Todavía estamos viendo lo que van a ofrecer pero no los estamos jugando, primero tengamos el juego y después recién critiquemos, me parece más razonable. Porque para criticar todos somos mandados a hacer, pero el tema es que ellos están trabajando para ofrecer un buen producto, sino es tal, después echémosles las tintas y ya. Saluditos desde Argentina

    ResponderEliminar
  33. Uno gasta fortuna en conseguir toda la colección del Sims 3 para que en pocos meses salga el cuarto juego y te tengas que meter todo lo comprado en el medio del ... (se entiende). Lo mismo me paso con el Sims 2, feliz de completar la colección al cuete... no si los de EA Games no son ningunos bolu... igual toda la colección de SIMS 3 ME LA BAJE POR INTERNET... EA COMETE MIS CALZONES !!! ABRAZOS PARA TODOS :)

    ResponderEliminar
  34. Los graficos no me importan. Me gustaria que gastaran los gigabytes en detalles y mejores cosas, por ejemplo que de vez en cuando llueva o que nevara... no se, cosas de ese estilo

    ResponderEliminar
  35. No importa si cambian,o no,si no son graficas "reales" .Pero eso que importa ,la vitalidad del juego y sus novedades y tantas opciones que salen en cada saga,por ejemplo los sims 4 no importa las graficas para que ser supergraficas si no nada de novedades,esque los sims 3 era como robots disfrasados de sims ,no sentian nada,no sueltan ni una lagrima ,y esa madrigueras de mierda,malditas,desgrasiadas,perra solo coman a los sims(robots)(LS3) y despues bomitelos queeee jartela :#"4$5$ y $%#"5 que sejen de existir por DIOS SANTO

    ResponderEliminar
  36. Yo ya se que puede ser dificil y raro, pero echo en falta una expasion o por lo menos que se puedan conducir los autos.

    ResponderEliminar
  37. Los Sims 4. Soy yo o las nenas son mejor hechas en esta saga?

    ResponderEliminar
  38. al los sims 4 hace falta mucho detalle en cuanto los sims el pelo las mangas los codos mejor dicho en mucho sentido y la ropa de ollie es la textura y los detalles de los sims 3 menos mal que esta en la version pre-alpha ojala que en la version ffnal los sims sean mas detallados

    ResponderEliminar
  39. hize una recomendacion a simgurumartin <<< a el por que no se hablar ingles , de que una vez lanzen los sims 4 hagan una copia de los archivos y se dividan en 2 grupos , 1 grupo que haga expanciones y el otro grupo que se dedique a intentar meter la altura en los sims 4 ,aunque sean solo 3 botones, alto , normal/mediano y bajo , y que no importa cuanto se tarden , por supuesto que modificando la copia . que piensan ustedes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que esa caracteristica podia ser agregada en una expancion o una actualizacion

      Eliminar
  40. En GAME la fecha es septiembre de 2015 (??)
    Ahora no sé si es este año o el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es en este año,septiembre 2014,4 o 02 o 01 (depende que pais seas9

      Eliminar
  41. jajajaj las gatas mas féminas y los sementales mas machos. Cierto los cálculos me dicen 2015? OMG!!!

    ResponderEliminar
  42. Habiendo jugado a Los Sims desde el 1,he visto y disfrutado de las superaciones. Los Sims 2 fueron y son espectaculares...pero debemos reconocer que lo fantàstico de los Sims 3 ès el hecho de poder salir de las casas y andar por los barrios!!!..eso sì que fuè un gran logro.Lo que màs me fastidia ès el hecho de que fue complicado poner muebles y ropas y pelos y etc.Las actualizaciones!!! Brrrr...que plomas!...Pero todo se solucionò.Lo que menos me gustò fue el gran negocio que hicieron con la EAStore...pero bueh...lo juego,me gusta y serà lejos,lejos el ùnico juego de simulaciòn de la vida real que hay en el mercado!! Vivan Los Sims!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchos se quejan de los graficos de Los Sims 4, me parece un poco ignorante eso porque para empezar el juego no tiene malos graficos, lo que realmente pasa con los que critican es que no les gustó que lo hicieran con estilo caricaturesco, y esa gente no toma en cuenta otras cosas importantes, que son muchas, y en cambio se limitan a juzgar solo la apariencia, como el cabello, el estilo caricaturesco y otras ridiculeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que al tener el Cas demo vi que los sims salen muy guapos..de hecho hay sims de famosos como por ejemplo rihanna,beyonce ect y son muy realistas..a mi me gustó bastante el cambio :))

      Eliminar
  44. En latinoamerica también saldrá el 4 de septiembre??

    ResponderEliminar
  45. Hola! tengo una pregunta, ¿el juego saldrá en toda latinoaérica, o solo en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  46. Hola Juan, cuando sale la demo para todos? :'( Ya estoy arto de esperar :( :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es horrible esperar pues debieron haberla dado para todos al mismo tiempo, así que ¿oficialmente cuando sale para todos?

      Eliminar
    2. Eduardo sale el dia 12 de este mes.. ya falta poquiito ya!! y para el juego tambien!

      Eliminar
    3. Ok, gracias Maria Amparo!

      Eliminar
  47. bueno debo decir que no me atrae para nada los sims 4, pero quizá de apoco le vayan agregando cosas con las actualizaciones, expanciones, y muuuuuuuchas cosas asi como en los sims 3 y para trotamundos ojala pongan ir a japon hahaha xD digo esque seria genial, o algun otro pais, o mas paises que solo 3, o si ponen francia pos que pongan la torre iffel que se pueda visitar y cosas asi (en los sims 3 se puede hacer eso xD) pero no me gusta el cas de los sims 4!! gosh xD como lo odio, me gusta con espejo como los sims 3 e.e pero bueno que se le va a hacer u.u el lanzamiento es el dia de mi cumple xD, juan como siempre exelente tu pagina n.n! sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego tal vez saquen mods para ponerle espejo :P si sacan un trotamundos aquí seguro tiene algún tipo de restricción de viaje, pero será mucho más fácil, eso es seguro! Gracias Princess :DD y a ti por visitar el blog siempre.

      Eliminar
  48. No salia el juego el dia 4? Porque en el contador sale que es el dia 2?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página está enfocada para Sudamérica en realidad, ya que aquí sale el 1 de septiembre a la noche o el 2 a la madrugada dependiendo del horario de cada país. La fecha de estreno para el 4 de septiembre es para España.

      Eliminar
    2. Como dice Samara, por yo ser de Latino américa me he centrado últimamente mucho más a los horarios correspondientes, pero aún así sigo informando cosas de España. También, cuando acabe la cuenta para aquí el 2, seguiré con la de España, hasta el 4 :)

      Eliminar
    3. graciass juaan! enseñadnos el juegoo!!! para los que tenermos que esperar dos diaas!! jejeejj =)

      Eliminar
  49. Juan vas a hacer algun gameplay cuando salga el juego? : )

    ResponderEliminar
  50. alguien sabe cuando llega a la Argentina?

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe si tengo qe comprar el uego y descargarmelo

    ResponderEliminar
  52. OMG Ya salio ya salio juan porfinnn

    ResponderEliminar
  53. alguno pudo pasar sus sims creados en la demo al sims?

    ResponderEliminar
  54. 2 segundos después recordé que no tengo el dinero para comprarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal.. Lo siento.. :( imaginá que yo recién me puse a descargarlo el 31 y hasta ahora va al 80%... maldita ''velocidad''

      Eliminar
    2. Espero que se descargue rapido y que no te pase conque llega a 99 y va a 89

      Eliminar
  55. ¡Ya salio, por fin!... Odio ser pobre. ;___;

    ResponderEliminar
  56. Ahora se viene a quejar todo el mundo de los gráficos¿?A estas alturas¿No entiendo nada!!!

    ResponderEliminar
  57. No es por nada a mi los gráficos me encantan y para mi lo importante son los sims,los protagonistas y los sims de los sims 3 no cumplieron las expectativas todos iguales ,feos y regordetes,estos sims son tan originales ,diferentes que puedes crear hasta el más loco personaje al más divertido.(yo tengo la demo y he creado) me estoy basando en la experiencia y no en criticar en criticar como hacéis alguno sin jugarlo.

    ResponderEliminar
  58. Me encantan los Sims desde la primera generación y me viene sucediendo una cosa extraña desde los Sims 3. Este último fue un juego lleno de errores hasta el punto de ser imposible de jugar y pensaba que en esta nueva entrega, a pesar de ir dos pasos por detrás eliminando el mundo abierto, se habían esmerado en la jugabilidad. Bien, pues NO ES ASÍ. Lo compraréis igualmente como yo he hecho porque nos encantan los Sims pero ya he sufrido varios cuelgues jugándolo y ni rastro de esa emoción al jugarlo por primera vez como en las anteriores entrega. Es todo casi igual o peor!. Decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mucha gente dice lo mismo

      Eliminar
    2. Te doy la razón, el juego no funciona en PC'S de gama baja, todo fue una broma, esta super lageado

      Eliminar
    3. Eso de "si no te gusta no lo compres" no va, si sienten que lo hicieron mal, descarguenlo de internet y vean usd mismos si compran o no las futuras expansiones (..... que como siempre.. corrigen los mismos errores y agregan lo que tenian que agregar en el juego base final xd)

      Eliminar
  59. Creo que aqui hay comentarios antiguos, mirar las fechas. A mi también me mareaba que la gente dijera: menos mal que este Beta. y yo: Beta? Si ya está a la venta o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, a mi igual me pasaba lo mismo, hasta leí uno que decía que estaba en pre-Alpha xD

      Eliminar
  60. Juan, cuando pruebes el juego y lo disfrutes (aquí en España seguimos llorando por las esquinas ;___;) podrías hablar un poco de las diferencias entre el CAS completo y el de la DEMO?? No toda la información para no estropear la sorpresa, pero si un adelanto pequeñito, para saciar la curiosidad aquellos que no tenemos tanta suerte :´( Aparte, claro está, de comentar un poco las primeras impresiones de tan esperado juego.

    Seguro que ya lo estás preparando, pero no podía esperar. ¡Espero ese post como agua de Mayo!

    Por cierto, enhorabuena a todos los americanos por tener ya el juego en vuestras manos, no sabéis bien la envidia que me dais....-__-

    ResponderEliminar
  61. No iba a vovler a comentar aqui porque considero que esta saga ha acabado para mi. Soy simmer desde el 2000 y os digo a mucho que ser un buen simmer no significa aplaudir todo lo que hace Eaxis y comprarlo si o si. Un buen simmer es aquel que pide un buen juego y que realmente se preocupa por la saga. Me sorprende ver com muchos usuarios defienden LS4 y encima argumenta que trae muchas cosas positivas... decidme ¿De que sirven las cosas positivas cuando te han quitado cosas básicas como la piscina, infantes y el mundo abierto? Yo echaré de menos esos HERMOSOS mundos que creaban los usuarios con el crea tu mundo, echaré de menos aquella fascinante progresión de la historia (modificada con mods) que hacia que por primera ver tus vecinos hicieran su vida y al pasear poder encontrarte alomejor al hijo de una familia que instalaste hace tiempo en el barrio. Cosas de esas han sido sacrificadas en LS4 para dejarnos un juego no malo, sino incompleto, LS3 salieron en 2009 y desde entonces han tenido mucho tiempo para desarrollar un buen juego... y finalmente nos encontramos esto... oí por ahí que habian descartado la versión olympus y que habian empezado de 0... ¿Eso es culpa de los jugadores qu enos tienen que castigar con un juego que no cubria ni la mitad de lo que se esperaba de él? Vostros haced lo que querais, compradlo si quereis, pero no digais que vosotros sois los mejores simmers por comprar todo lo que EA os echa a la cara independientemente de si es bueno o no, yo rompo con LS hasta nuevo aviso porque como simmer desde siempre me he sentido insultado y engañado con LS4 (OJO, ME CONOZCO MUCHAS DE VUESTRAS RESPUESTAS DE NO JUZGUES SIN PROBAR... yo estoy juzgando lo que han anunciado y lo que he visto en gameplays Y NO ME GUSTA, ASI QUE AHORRAROS ESAS RESPUESTAS) de igual forma os digo que no entiendo a esos fans que defienden a capa y espada el juego incluso habiendolos decepcionado a ellos también, para mi los mejores fans siempre seremos los que sabemos ser críticos con algo que amamos, y por desgracia muchos aqui no sabeis serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sigues juzgando sin probar, haz jugado el juego? entonces no hables, po que yo si y es una de las mejores experiencias que he tenido desde los sims 2, la progresion de la historia sigue estando ahi, asi que si veras a un hijo de una pareja que habias instalado hace tiempo, si te informaras un poco mas lo sabrias, los infantes y piscinas se piensan agregar en proximas actualizaciones, yo asumo que tardara en lanzarse unos 3 a 5 meses, el mudno sigue siendo abierto pero de una forma mejorada, ahora no tendras un gigantesco mudno desierto, si no barrios de tamaño mediano que parece vivo de verdad, aun no acabo de explorar todo el juego pero te puedo decir que no eres un simmer de verdad, por dejarte llevar por ridiculeces y criticar un juego que ni siquiera has jugado, por cierto acaso no ves interesante el nuevo sistema de emociones que trae? le da un realismo increible, cuando lo pruebes me comentas si sigues pensando lo mismo de los sims 4.

      Eliminar
    2. Anonimo (el que dice que no probo el juego) te apollo +1

      Eliminar
    3. Segundo anónimo, soy mejor simmer de tu debido a que eres tú el que está mal informado. Dijeron que los vecinos ni buscaran trabajo, ni pareja ni tendrán hijos ellos solos. Yo ya he dicho que he criticado lo que he visto y no me gusta y te digo más, a mi tu no me vas a mandar a callar porque tengo el mismo derecho que tu a hablar. Y no, no me entusiasman las emociones, se esperaba algo más de este juego. Ah y por cierto campeón, prefiero el gigantesco mundo abierto a estar chupandome veinte pantallas de carga.

      Eliminar
    4. Por cierto, va a ser divertido ver si sacan las piscinas y los infantes en una expansión de 40 euros:)

      Eliminar
    5. tú no eres simmer ni eres nada ,tu comentario no me vale pues no has jugado el juego todavía ;)

      Eliminar
    6. Primer anonimo: En parte comparto lo que dices, ya fueron muchas mentiras, muchas features nunca agregadas y me c**o en todo muchas features previas no re-agregadas (esto es un crimen contra fans), y lo que dices sobre los vecinos es un retroceso grande pero cierto, y que te vendan un juego en partes, igual.. (Encima a 40 euros es mal precio para una expansion xD)

      Eliminar
  62. EL MEJOR JUEGO QUE PROBÉ EN MI VIDA! LOS SIMS 4 SON MUY REALES :D Y LOS GRAFICOS ESTUPENDOS!

    ResponderEliminar
  63. Que Vivan los SIMS 3 =D xD!!! con todas sus expansiones!.... (mientras conmpro el 4 ) jejejee

    ResponderEliminar
  64. Para todo lo que dices ya está el Sims 3. Ahora vamos a otra cosa... Sims 4 es otra cosa, una evolución a las emociones y a la mejora arquitectónica también... no nos olvidemos... y se irá ampliando... como siempre... pero con más jugabilidad, porque la tecnología así lo hace posible. Un saludo!!! y, como siempre, somos libres de comprarlo o no, o de comprarlo cuando abarate un poco, cosa que hice con simcity porque no me daba confianza y ahora lo juego muy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, pero la verdad seguiré con el 3 mientras mejoran el 4!!!... quiero dejar que el tiempo alegre mis esperanzas!!! xD =D un Saludo!!!

      Eliminar
  65. Aun no he jugado al juego porque hasta el dia 4 no lo tendre, pero viendo las capturas del juego (no los renders) y los gameplays que han mostrado en las transmisiones me parece que tiene muy buena pinta y estoy seguro de que no me decepcionara a pesar de que hayan quitado ciertas cosas (en teoria, en beneficio del juego en general). Respecto a los graficos, me gustan mas estos que los anteriores juegos de los sims, se ven mas espectaculares.

    ResponderEliminar
  66. Me queria decidir por comprarlo o no... Hasta el ultimo momento... Ayer fue el ultimo momento y estoy desesperado por jugarlo. Al menos descargado ya lo tengo! :D

    ResponderEliminar
  67. Yo sinceramente esperaba más ropa xD pero hay poco o nada nuevo de lo que había en la demo. El juego me funciona perfectamente con los graficos en ultra a diferencia de Los Sims 3 donde cada 5 minutos se quedaba pillado por unos segundos.
    Todavía no me acostumbro a la nueva inferfaz pero el juego está muy bueno. Otra cosa esos son todos los empleos? Esperaba que pusieran el de negocios pero no lo encuentro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que el de negocios lo pondrán más adelante

      Eliminar
  68. Soy la única a la que ya se le cerro el juego?
    Para mi es un error muy grave ya que había avanzado bastante :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! se te cerró en la galería? si fue así, a mi también me pasó, pero solo la primera vez, luego fue normal.

      Eliminar
  69. juan a ti te gusta el juego si lo tienes y has jugado

    ResponderEliminar
  70. Bueno, esto es un reto ¿okey? Para todos los que critican los sims 4, les reto a instalar en su PC los sims 3 SIN EXPANSIONES y los sims 4, juguen ambos eso si no pueden descargar nada de ropa hasta que acabe el reto que pueden ser 1 o 2 días. Y hay verán que juego es mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta entender a quienes critican un juego y a la vez dan razones para hacerlo: Sims 3 fue genial, para su año, o sus años (ya que creo salio en 2009), si hacian un juego identico a sims 3 con algunas cosas nuevas, directamente quemabamos las sedes de Eaxis, para el año en el que estamos, 2014, tendria que ser 2015 pero bue.. cosa de EA.. y para lo que es la saga de sims (sims 1, 2 y 3), esta fue un tanto desastrosa, sims 3 no compite contra sims 4, pes 2009 no compite contra el 2014, NBA 2K9 tampoco contra 2K15 (que sale dentro de 1 mes), estos juegos no son como COD, estos deben siempre presentar mejoras, en lo que sea, Sims 4 presento sus buenas mejoras, pero no debia presentar las fallas al momento de "importar" features que tuvo.
      Por si no tienes ganas de leer: Sims 3 tuvo un 9/10 en su año, y sims 4 segun yo 8/10, pero al momento de juzgarlo tecnicamente, veras que Sims 4 tiene mas features por sobre las que sims 3 tuvo sobre el 2, aunque tambien la misma cant. de features removidas respecto de sims 3 al 2..

      Eliminar
  71. lo que pasa es que en realidad todo esto es un negocio perfecto de EA!!!... te dan un juego base simple, para después salir expansiones pidiendoten más dinero dando total por el juego bastantes dolares y ahy si!!!.... llega los sims 5!!!.... vaya estrategia!...lo q no sabes es q juegan con tus emociones, igual me parece muy muy buenos los sims 3...xD el 4 de aqui a 1 año sera bueno! =D Saludos!

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes