Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Que Traerá Cada Edición? - Los Sims 4



Cada vez falta menos para el 2 de Septiembre y ya hemos visto como han estado mostrando más sobre el juego y por lo tanto todos los simmers de el mundo mundial (:P) no podemos esperar más a tenerlo en nuestro ordenador, pero, quizás aun no te decides por cual edición comprar y para eso, se ha publicado una tabla donde se muestra que contendrá cada edición y aquí te la explicaremos.

Reserva cualquier edición desde aquí: Enlace


Los Sims 4 (Estándar)


Bueno, no hay mucho que decir de esta versión ya que es la estándar, solo contiene el juego en sí, aunque si no estas bastante interesado en el contenido de las demás versiones, esta podría ser una buena opción.


Los Sims 4 (Edición Limitada)


La edición limitada, contendrá el Bar exclusivo del "Alma de la fiesta" y además de vestimenta para fiesta.


Los Sims 4 (Digital de Lujo)


Si no piensas comprar el juego en físico pero aun así te gustaría tener algo mas que el juego estandar, entonces,  la Edición Digital de Lujo es para tí! Ya que contiene, el bar con la vestimenta , el show de luces , los gorros de animales , el Soundtrack Oficial de el juego de manera digital y contenido exclusivo de Origin (El cual aun no se ha dado información al respecto sobre que será).


Los Sims 4 (Edición Premium)


¿Te gustó el contenido de la edición Digital de Lujo pero tu quieres tener el juego en tus manos? Pues aquí esta la Edición Premium donde contiene lo mismo que la otra edición a excepción de el contenido exclusivo de Origin, pero en físico, además de contener la guía de el creador, el cual será como un libro donde te darán consejos sobre el modo construir y cosas así.


Los Sims 4 (Edición de Coleccionista)


Se podría decir que esta es la versión definitiva que todo simmer de corazón debería tener , si sientes que aun te hace falta algo más además de la guía de el creador y el contenido adicional, pues en esta edición tendrás un Plumbob interactivo, el cual quizás de alguna manera se pueda sincronizar con el juego y puede que cambie de color, quien sabe, no se han dado detalles sobre este Plumbob pero igual podría servir como un gran decorativo para tu cuarto.


Contenido

Gorros Geniales de Animales de Los Sims 4


La Noche es Joven


El Alma de la Fiesta


Guía de Creadores


Resumen de Ediciones

(Imagen de SimsVIP)



Después de todo lo dicho antes, ¿tu por que versión te irás? :D

95 comentarios:

  1. Yo comprare la version edicion coleccionista!!!!XD

    ResponderEliminar
  2. Para la versión pirata no hay nada? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si , un virus :'D

      Eliminar
    2. xD La version pirata en realidad contiene todo solo que es gratis (y con el lanzamiento del juego tambien hay riesgo de virus claro)..
      Aunque veamos, no tengo tarjeta de credito, no hay tiendas de juegos especificas de donde soy (En Arg. solo hay en lugares como Bs As, Cordoba, etc..), y hasta que llegue a un Musimundo o Fravega la version normal son 3 meses.
      Contando ademas el precio (sobrevaluado aca), y el numero de futuras expansiones, hay que admitir, el juego pirata literalmente te sale gratis en todo sentido y rinde lo suficiente como para justificar el minimo esfuerzo que vale descargarlo XD

      Eliminar
    3. lol Niko te entiendo imaginate yo soy de Venezuela aqui ni siquiera existen tiendas de venta de juegos originales para pc asi que aqui es lealmente pireta o por internet descargar el delux u.u

      Eliminar
    4. Pues, yo soy de Bs As - Mar del Plata... Niko, en CompuMundo están vendiendo la edición Deluxe digital y la puedes comprar en efectivo o con cualquier tipo de tarjeta hasta 2 cuotas. Cuesta $449.. pero bueno.. es lo que hay u,u...

      Eliminar
  3. Quisiera comprarme la edición del coleccionista, pero dudo que esta llegue a Colombia

    ResponderEliminar
  4. La version voleccionista obvio :D

    ResponderEliminar
  5. Cualquier simmer que quiere mucho esta saga desea tener la edición coleccionista, pero para latinoamerica dudo que lleguen, así que solo tendría que contentarme con lo digital por lo que aun estoy pensando si reservar la edición limitada o la edición de lujo (mejor conocida como "Deluxe").

    ResponderEliminar
  6. Es un curro que la edición coleccionista no tenga el contenido exclusivo de origin, cuando es la edición que más cuesta. De todas maneras, ya reservé la Edición Limitada. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tendré la edición coleccionista y de paso el mouse, los audiculares y la alfombrilla para el mouse! (si claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!! :) yo haré lo mismo, pero comparé además la edición de lujo, solo por el contenido de Origin

      Eliminar
    2. Yo ya reserve la edición premium jiji una preguntilla se dijo que el pelo iba a crecer se sabe algo de eso y que los pelos y el vestuario se movería se sabe algo???

      Eliminar
  8. y donde vende la ediccion colecciionista para hacer la preorden

    ResponderEliminar
  9. pos amenos tienen suerte aqui donde estoy yo cancun la cruda realidad T_T ninguna maldita tienda de cancun T_T tiene para apartar los sims 4 que poca su suerte ninguna edicion puedo comprar T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo puedes comprar por internet y hacer la descarga digital. Eso haré yo :)

      Claro que necesitas una Visa.. o una cuenta en paypal (que es básicamente lo mismo que una visa)

      Eliminar
    2. aqui peor, Origin no tiene incluido este pais. De todos modos no tengo Visa o PayPal

      Eliminar
    3. Oh, que terrible D: ... Bueno, aquí en Argentina no llegan muchas cosas debido a la ley de importaciones, que no nos dejan traer casi nada del exterior del país :(...

      Eliminar
  10. Espero que la edicion coleccionista llege a mexico y pueda comprarlo en fisico en las tiendas.....

    ResponderEliminar
  11. Llega la edicion coleccionista a aRgentina?? Yo la quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto ninguna tienda de videojuegos (por lo menos en mi ciudad) que esté promocionando el pre-order de ninguna edición. Sólo queda esperar :(

      Eliminar
    2. yo ya la compre en the game pero al juego base :(

      Eliminar
  12. espero que la version colecionista llegue a mi país (Chile, aunque no creo) :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de chile y llego la del librito :3 esperemos la de coleccionista aunque pregunte y dicen que no llegara TTwTT

      Eliminar
  13. Lo peor es que tienes el dinero necesario pero no venden las ediciones coleccionistas en tu país :C
    Me tendré que conformar con la Deluxe de Origin

    ResponderEliminar
  14. Aca en argentina venden la de origin asi que capas llegue la coleccionista. La version digital .deluxe es

    ResponderEliminar
  15. carajo eso si que es suerte, no me queda de otra que comprarlo por internet
    ya que T_T

    ResponderEliminar
  16. Una anotación: "de el" no existe. Se escribe "del" ;) Excepto que el nombre propio que va después del "de" empiece con "el" (Me encanta la portada de El Conde de Montecristo). O que ese "él" sea un nombre propio (No voy a hablar más de él). ;) ;) ;)
    Con respecto al juego. Creo que me conformo con la edición estándar jajaja... No voy a gastar tanta plata, Dios jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos no te hablaba. Le hablaba a Craftsle y lo estaba ayudando con su ortografía. Así que si a alguien le molestara sería a él. Aunque lo dije con la mejor onda del mundo.

      Eliminar
  17. Jaja yo me conformo con coleccionista pero hay que ver si llega a argentiná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformo con que llegue la edición premium a Argentina.

      Eliminar
    2. Yo me conformo con que llegue la Edición Limitada :D

      Eliminar
  18. Sis por ha llega en compumundo venden la version digital deluxe so tambn soy de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, tienes razón. Lo he verificado. Aunque está un poco más saladito de lo que pensé... pero bueno, hay que hacer sacrificios T_T.... http://www.compumundo.com.ar/m/juego-de-pc-electronic-arts-los-sims-4-digital-deluxe-estra/0e00b242ae

      Eliminar
    2. sisi la verdad que si es medio saladito el precio

      Eliminar
  19. No me parece juato hay gente que no puede comprar la edicion mas cara como en hoy en dia y me parece mal que pongan esas diferencias o objetos en diferentes ediciones. En mi opinion la unica diferencia que tendria que haber es en lo de el usb y la otra cosa que viene en edicion colecionista

    ResponderEliminar
  20. No me parece juato hay gente que no puede comprar la edicion mas cara como en hoy en dia y me parece mal que pongan esas diferencias o objetos en diferentes ediciones. En mi opinion la unica diferencia que tendria que haber es en lo de el usb y la otra cosa que viene en edicion colecionista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria :)

      Lamentablemente el sistema capitalista es así, "te ofrecemos esto, pero si quieres lo otro que es más "especial" debes pagar más. Y si no puedes pagarlo, otro lo hará."

      Podríamos también quejarnos de la Store de los sims 3 donde venden conjuntos especiales, peinados, objetos, etc... de los creadores de los sims 3 (no de fans). O de las expansiones, como Vaya Fauna, Las cuatro estaciones, Triunfadores, etc... las cuales ya deberían ser parte del juego base, debido a que es un contenido relativamente normal. El clima es necesario para el ambiente, los animales no son objetos, son seres vivos como lo serían los sims y son seres que están en el mundo y no son nada "especial", y las profesiones no me parecen algo especial, ya que son algo cotidiano y necesario para una persona.

      Sin embargo, siempre te dirán eso, si tienes el dinero lo pagas y si no otro lo pagará. Como todo en la vida, lamentablemente :(

      Eliminar
  21. Hola quisiera saber si la salida de el 2 de Septiembre de los sims 4 En USA incluye a Puerto Rico? Y yo me conformo con edicion limitada, Saludos desde PR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden en una tienda que esta en una la esquina de plaza las americas ( SAN JUAN) cerca a Sears es la dirección escrita 1k 11k preguntas donde pagas por la edición limitada de los sims 4 la premiun cuesta 80 dólares con ivu y tax las demás nose suerte si no entesdiste la dirección pregunta. es la única tienda de videojuegos.

      Eliminar
  22. Este verano, a trabajar duro para conseguir la versión Coleccionista :D

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me compraré la edición Premium, porque si hay algo que me encantaría tener, ¡es la Guía de tapa dura de los Sims 4!
    Además prefiero el juego en físico para tenerlo en mis manos, y en la tienda online de MediaMarkt la edición Premium és más barata que la Digital Deluxe.

    Sun-sun :D

    ResponderEliminar
  24. yo me he decantado por la edición premium :D

    ResponderEliminar
  25. Yo o la estándar o la edición limitada, puedo tener la coleccionista pero la verdad no me interesa, soy una gran fan me compro todas las expansiones de todas las sagas (Sip XD)
    Y yo creo que con esto me basta... xD Así más dinero que me ahorro para alguna expansión (Claro si me gusta) Pero desgraciadamente todas me gustan u_u

    ResponderEliminar
  26. Alguien me puede ayudar es que estoy entre la digital deluxe o la premiun pero es que estoy ralla jajaja xk la digital deluxe es descargado de internet y no e tenido ningún juego por descarga no se cual sea mas conveniente por que el otro es físico pero ya sabéis de tanto jugar suelen fallarse con facilidad a sin que si me podéis ayudar a decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogeré la Premium, pues para mi es mucho más... especial (llamemoslo así) tener el juego en físico, en tus manos. Además, lo único que cambia es que la Premium trae el libro de la Guía del Creador (o como se llame) y la Digital el contenido de Origin (que por si fuera poco todavía no se sabe cual és).
      Y puede que en muchisimos lugares la edición Digital Deluxe sea más barata, pero en la tienda MediaMarkt (ya sea por internet o en físico), te cuesta tan solo 65,99€, que es un poco más barato que la Deluxe.

      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
    2. Gracias jiji me decidí por la premium ya la e reservado en game es un poquito mas caro pero me dejan reservar por un euro y el teatro a la entrega del juego bueno espero agregados a muchos de aquí como amigos en mis sims para compartir creaciones y demás jijiji gracias

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Ya somos dos espero k saquen la versión de mac al mismo tiempo T.T

      Eliminar
    2. Pues, creo que dijeron que no se enfocaban en Mac aún. Tal vez para fines de año saquen su versión.. o unos meses después ^^

      Eliminar
  28. ¡Al final me compraré la edición Coleccionista!
    ¡En la tienda MediaMarkt cuesta tan solo 79,99€! No es barato, pero te ahorras 20€...

    Sun-sun :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon por 65 (incluyendo envio) tenias la premium con entrega el mismo dia de lanzamiento. La coleccionista se agotó :)

      Eliminar
  29. La estándar, que es la más barata, las cosas no están como para gastarse más...

    ResponderEliminar
  30. Una pregunta... En México en q establecimiento lo puedo preordenar?

    ResponderEliminar
  31. De que se quejan? El que tiene dinero pues compra y el que no a joderse con el perdón de la palabra...

    ResponderEliminar
  32. Juan, SimsVIP actualizó la imagen, ya que se habían equivocado y habían puesto en la edición limitada Up All Night, que no entra en esa edición, sino en la Deluxe:

    http://simsvip.com/2014/06/15/the-sims-4-game-editions-detailed/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto, es interesante : http://simsvip.com/2014/06/16/the-sims-4-origin-pre-load-set-for-august-29th/

      Dicen que puedes pre-cargarlo unos días antes del estreno. No se podrá jugar hasta el día del estreno, pero ya lo tendrás listo el mismo día de estreno sin la necesidad de tener que esperar :)

      Eliminar
    2. Juan, estoy empezando a ponerme histérica xD... Porque justo hoy, cuando voy a reservar en compra con mi tarjeta Visa, que está completamente funcional, ya que puedo comprar por steam, me dice que no se pudo verificar mi tarjeta y no encuentro en ninguna parte cómo contactar al soporte de usuario, salvo por un número que me redirecciona al 911 (es decir a la policia)... Estoy que tiro el pc por la ventana ._. ...

      Eliminar
    3. Gracias Samara, actualizaré con la nueva imagen, la verdad pienso que tu deberías ser colaboradora del blog, siempre estas atenta a todo :P

      En cuanto a lo de la fecha de pre-cargado, si es algo interesante, ya lo había visto pero consideraré publicarlo.

      Espero no te pongas muy histérica :P ¿no quieres comparlo por Origin? de igual forma, esperate unos días, sabes que aún faltan algo como 3 meses para el lanzamiento, tendrás tiempo de sobra para reservarlo :D

      Eliminar
    4. Estoy intentando comprarlo justamente por Origin, pero no me deja, xD... Creo que me odia u.u.. y desde hace 2 horas que estoy en espera para chat live de atención al cliente de EA.

      Por cierto, gracias por pensar eso xD

      Eliminar
    5. Hola samara te comento yo lo compre por origin me paso lo mismo que a ti no me comprobaba la tarjeta lo unico que hize fue abrir una cuenta paypal ( que es gratis) y pagar con ella y me funciono, espero tengas suerte!

      Eliminar
    6. Hola Luna, ya me dijeron cuál era el problema. El problema no era Origin. El problema es la tarjeta, no está aprobada para compras en dolares, así que debo ir al banco a que arreglen esa cuestión. Pero gracias de todas formas :)

      Eliminar
  33. se gastan dinero en esto sale pirata el juego con los contenidos adicionales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por que si te gustan los sims sabes que al descargar pirata le das en la torre al equipo creativo de desarrollo a los creadores y etc de los sims ademas si tu juego tiene errores puedes reclamar al ser pirata si el juego tiene errores no puedes hacerlo & aprte te expones a los virus

      Eliminar
    2. Noah, mira yo no estaba de acuerdo con los juegos piratas, dado lo que decís, y entonces decidí comprar Los Sims 3 base y algunas expansiones, pero al llegar a la de Isla Paradiso el juego me jugó tantos malos ratos y lo tuve que desinstalar tantas veces a lo que tuve que también comunicarme con EA con los que obtuve NULO resultado, estoy harta de las EMPRESAS CAPITALISTAS Y LAS SOCIEDADES CAPITALISTAS que lo único que hacen es reírse de la gente que no puede acceder a juegos de esta naturaleza y ganar y ganar a costillas de los pobres, llenarse los bolsillos como los políticos que también lo hacen a costa de los pueblos. El juego base de los Sims 4 lo voy a comprar pero si salen expansiones haré como con el resto de las expansiones de Los Sims 3, las tendré piratas, y lo siento mucho por el que se enoje, y te aviso algo, depende de donde descargues los juegos no tendrás virus en tu pc, y también de que tengas un buen antivirus, pero ten la plena seguridad que a estos que comercian con los juegos les daré de comer lo mínimo.
      Obvio cada uno hace lo que quiere con su vida y su dinero, las ideas no se matan, y cada uno con su pensamiento, respeto el tuyo pero también deseo que respeten el mío como el de Erick y el de tantos que opinan de esa manera.

      Eliminar
    3. Ando parecido, no tengo manera de comprar el juego, de donde soy la gente tiene todo pirata, es raro tener juegos comprados digitalmente (2 de 10 hacen esto), los que tienen todo original es solo en consolas (mas que nada ps3), y el precio de los juegos (y en realidad todo en Arg.) esta sobrevaluado a un nivel que pagas el 200 % del juego base y lo tienes tarde, cuando deberias tenerlo al segundo que sale en Latino America (en todo el continente estara el juego al dia que sale, pero no en todas partes de cada pais, en el caso de Arg. estara solamente en ciertas tiendas especificas de Bs. As. la edicion comun fisica).
      El soporte de EA, hay que admitirlo, es horrible, yo una vez les reclame un bug en el ME 3 de Xbox, no podia jugar online, los imbeciles no sabian que hacer y me pedian a cada rato 92834917 cosas para que luego fuese a reclamar yo al vendedor una nueva copia del juego ._. ahora tengo ME 1 y ME 2 piratas, cada uno edicion gold en español y me funcionan mejor que el 3 original (el cual descargare pirata luego para jugarlo como se debe).
      Basicamente, las cosas digitales originales hay que dejarlas para los paises desarrollados, como el propio EEUU, España, Inglaterra, que jamas tienen lios y siempre estan al dia sin dificultad..

      Eliminar
    4. Pues, claro, no todos tenemos la posibilidad de poder comprar los juegos originales. Cuando salió el Tomb Raider, aquí no lo pude comprar el día de estreno, y eso que vivo en Buenos Aires (por ejemplo). Lamentablemente el enfoque hacia los usuarios de latinoamerica, es nulo, como lo es el enfoque de juegos online, ya que la mayoría son con IP block para latinoamerica, cuando somos los que más juegan. Yo tengo el Tomb Raider pirata (y no me da verguenza decirlo XD) ya que cuando salió POR FIN en Argentina, el precio era extremadamente caro, para mi situación de ese momento... y también tengo las expansiones del Sims 3, pirata, porque no pienso pagar una expansión que me cuesta 3/4 de lo que me costó el juego base, sólo porque tiene 2 o 3 cositas nuevas... La realidad para los argentinos, es diferente. Debido a la ley de importaciones y de compras en dolar, todo nos cuesta un 35% de IVA..

      Eliminar
  34. Sera Que A Colombia Llega, Asi Sea La Estandar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si llega la limitada la puedes comprar en el exito.

      Yo quiero la coleccionista pero esas ediciones no creo que lleguen...
      pero igual si quieres alguna otra costosa tienes que hacer lo que yo buscar algun importador... :(

      Eliminar
  35. aquí a cuba no llega ninguna

    ResponderEliminar
  36. Yo reserve la edición premiun esta bastante bien.!

    ResponderEliminar
  37. Sinceramente estoy algo decepcionado debido a que ninguna de las características por las cuales me quería comprar Los Sims 4 han sido anunciadas...Dichas características son por ejemplo un modo cooperativo, una aplicación para smartphones etc... pero lo que ha terminado de matarme ha sido la división de los barrios por pantallas de carga. Me parece perfecto que quieran que el juego funcione en el máximo número de ordenadores posibles, pero deberian haber puesto una opción para ordenadores avanzados que permitiera quitar las pantallas de carga y disfrutar del mundo de Los Sims 4 sin las susodichas. Un saludo a este fantástico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que opino lo mismo, las pantallas de carga me parecen un fastidio, no me resultan para nada agradable, me gustó más moverme como en Los Sims 3 para ir de un lado al otro sin pasar por una pantalla de carga, en este momento estoy jugando a Los SIms Historias de Náufragos y cada vez que quieren ir fuera de su casa a algún otro lugar hay una pantalla de carga, y me parece un fastidio, porque no carga muy rápido, al contrario, en esos segundos uno se queda mirando la pantalla sin saber que hacer, son segundos de pérdida de tiempo innecesarios.
      Saludos

      Eliminar
    2. Es totalmente cierto, debieron hacer una opción para computadores de última generación o relativamente nuevos. No se me hace justo, aunque mi computador no pueda correr perfectamente los sims 3, creo que con los gráficos del sims 4 me iría de fábula sin pantallas de carga.. .xD

      Eliminar
    3. Si es cierto debieron agregar opciones como aumentar y disminuir el gráfico para computadores menos avanzados SALUDOS DE CUBA

      Eliminar
  38. Juan no hay noticias nuevas? Tengo ansia de saber

    ResponderEliminar
  39. ¿la edición coleccionista solo se puede comprar el día de la publicación del juego o antes e instalarla ese día?

    ResponderEliminar
  40. ALGUIEN SABE SI SALE EN ARGENTINA? SOY DE BUENOS AIRES

    ResponderEliminar
  41. Ustedes lo pueden reservar en http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_7_9?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=los%20sims%204%20pc&sprefix=Los+sims+%2Cvideogam ahy lo tengo reservado

    ResponderEliminar
  42. Me compraré la versión coleccionista jaja ya estoy ahorrando :)

    ResponderEliminar
  43. Creo que no hay excusas para la piratería, y más si eres fan. Si no tienes tarjeta de crédito, está Paypal, Paysafecard, etc., y se puede comprar la edición digital en Origin, Amazon, G2P, etc. Que cada uno haga lo que quiera, y se exponga a vírus y demás... pero no hay que poner excusas.

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe si la Edicion Coleccionista llegará a Argentina???

    ResponderEliminar
  45. Yo quiero la coleccionista pero no creo que llegue a argentina igual si llega la comprare y sere feliz :D sino solo comprare la estandar o la mejor que encuentre
    Pero no me gusta que vuelvan las pantallas de carga las odio cuando jugaba los sims 2 en los sims 3 es mejor sin esas cosas aunque el juego de los sims 3 me ande lento tengo todas expansiones originales exepto las de hacia el futuro y aventura en la isla y los acc tambien originales y aun asi se me traba todo el tiempo

    ResponderEliminar
  46. Creen que la Edición coleccionista llegue a Conroe? :)

    ResponderEliminar
  47. existira algun problema si le instalo una expansion original a la base del juego pirata?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez, pero como consigues la expansión y el juego base no xD yo creo que seria mas probable al reves

      Eliminar
  48. Hola.
    Tengo una pregunta ¿en que se diferencia los sims 4 de los sims 4 edición digital de lujo? Porfi respondan que tengo prisa pliss

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes