Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Movida en La Facultad - Ya Disponible



Ya esta disponible Los Sims 3 Movida en La Facultad! recuerda visitar nuestra pagina de información básica de la expansión, nuestro super post con todas las características y nuestro álbum Sims Soul.

¡Ha llegado el momento de ir a la universidad!

¡Por fin ha llegado el día del lanzamiento! Es un momento muy emocionante porque por fin vamos a poder ver cómo jugáis a Movida en la facultad y escuchar las nuevas historias que queráis contarnos con el apasionante contenido de esta expansión. Hemos disfrutado leyendo todo lo que habéis enviado para los inspiradores concursos de creatividad y esperamos que este nuevo disco de expansión sea tan estimulante como los anteriores. El mes pasado, invitamos a unos cuantos miembros de la comunidad a conocer la expansión antes que nadie y nos encantó ser testigos de sus reacciones positivas. ¡Ahora os toca a vosotros! 

Una cosa que me entusiasma del lanzamiento de Movida en la facultad es que esta expansión trae novedades para todos. El nuevo mundo de la universidad brinda montones de objetos, enclaves, habilidades y elementos de juego para desvelar historias nunca antes contadas. ¡Vuestro Sim puede ser un genio académico o alguien de lo más enrollado! Tenéis multitud de opciones de alojamiento para los Sims: residencias, apartamentos o hermandades masculinas y femeninas. Además, estos pueden formar parte de diferentes grupos sociales y ser desde deportistas, hasta empollones o rebeldes. Podéis hacer vuestros pinitos en todos los grupos sociales o, si preferís, centraros en ganar influencia dentro de uno. 

Para los Sims estudiosos, todo el campus ofrece posibilidades de aprendizaje. ¡Hay que repartir bien el tiempo y trabajar duro para sacar buenas notas! Para progresar en el proceso educativo, los Sims tendrán que asistir a clases, tomar apuntes y tratar de no quedarse fritos en las conferencias. A lo mejor vuestro Sim quiere hacer trampas para aprobar un examen... Fuera de clase, los Sims participarán en grupos de estudio y podrán interactuar con objetos específicos de cada especialidad. ¡Como siempre me ha tirado lo artístico y me encanta garabatear, uno de mis objetos favoritos de esta expansión es el bloc de dibujo de los estudiantes de Bellas Artes!

Comprar


(Has clic en las imágenes para hacerlas grandes)






Fuente: Press EA

1 comentario:

  1. ¡Que Emoción! Mi expansión favorita de los sims 2 ahora en los sims 3 con muchas mas cosas :D.

    Estos ultimos dias que faltan me estan volviendo loco D: ya quiero que lo saquen

    Quiero ''Jugar con Hierbas'' XDDD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes