Días
Horas
Minutos
Segundos

Guia e Imágenes Sims Soul de Movida en La Facultad



En esta entrada podrás leer nuestra guía de iniciación a Los Sims 3 Movida en la Facultad! con detalles desde como entrar, hasta el ultimo día de estudio, y los beneficios de obtener un titulo universitario.
También puedes mirar nuestro álbum con mas de 300 imágenes! incluye: como ir a la universidad, estructura de la facultad, alrededores del barrio, nuevos objetos, características, clases en el centro de estudiantes, fiesta con el objeto de la edición limitada, el sub-barrio en todas las estaciones, imágenes de Simagrestes y mas!


¡Guía Universitaria!

Al iniciar el juego nos daremos cuenta de que hay mucho contenido nuevo de Crea Un Sim, tanto para hombres como para mujeres. también algunas prendas de vestir para niños y adolescentes.


Al iniciar tu partida por primera vez con la expansión instalada, un Sim disfrazado de llama te llevara un kit de bienvenida a la facultad, con él podrás realizar un cuestionario que te ayudara con los créditos (para completar los Simestres) y te dirá que carrera es mas apropiada para tu Sim, usando como base sus habilidades y su personalidad.


Antes de presentarlo, es recomendado que subas varias habilidades que tengan que ver con la carrera a escoger, para así ganar descuentos en el precio y homologar créditos (menos créditos igual a menos horas de estudio!).


Luego de realizar el cuestionario, te puedes dirigir al computador o teléfono para inscribir en la facultad a los Sims que quieras ingresar.


Cuando hayas escogido tu tema de estudio, y configurado los créditos y el numero de Simestres (uno o dos) un camión ira a recogerte y te llevara al sub-barrio universitario donde podrás escoger tu tipo de residencia.


Entre las opciones están las residencias de estudiantes por sexo, llamadas hermandades masculinas o femeninas, las residencias estudiantiles (hombres y mujeres) y las casas para arrendar.


Al escoger una de ellas, estarás listo para empezar una nueva vida llena de conocimientos y grandes emociones! Justo cuando llegues, escojas tu cama y edites tu cuarto (solo si quieres) podrás ir directamente a la bienvenida a la facultad en el centro de estudiantes.


La universidad esta compuesta de varios bloques, por ejemplo el bloque de bellas artes, educación física, ciencia y medicina, etc. Estas son todas madrigueras, a excepción de la biblioteca y el centro de estudiantes, que es el lugar donde podrás recibir "clases abiertas" (sin madriguera).


En este centro, se encuentra el salón de discursos o conferencias, estos son presentados por un profesor y tu sim puede escoger entre dormir, preguntar y poner atención.


Si tomas apuntes y preguntas durante las conferencias, esto te ayudara a ganar mas puntos en la barra de rendimiento académico, por el contrario, si decides dormir, esto los bajara un poco.


Se encuentra allí también el laboratorio para los de ciencia y medicina y una sala de estudio.


y en la parte de arriba del centro, tenemos mesas para estudiar, un puesto de venta de pasteles y entretenimiento (ping pong, billar y cabina fotográfica).


Al rededor de la facultad contamos con un grupo genial de negocios abiertos y madrigueras. Estos son tanto para el entretenimiento como para matarnos estudiando.


Cada carrera universitaria tiene un horario muy variado, en donde se incluyen clases en madriguera, las conferencias en el centro de estudiantes, y las practicas en otros lugares, por ejemplo: los de tecnología hacen su practica en Comics Keith, los de comunicación en el parque de la facultad, los de ciencia y bellas artes en la entrada de su bloque, etc. 


No olvides comprar a tus Sims medios de transporte, algunas clases quedan fuera de la facultad o simplemente están lejos de tu hogar, no querrás llegar tarde.


Recomendación. para cada día que te toque clases en la madriguera o el centro de estudiantes... llega un poco mas temprano, las entradas quedan bloqueadas por la cantidad de Sims que entran al bloque y se demoran una eternidad en entrar uno por uno.


Asistir a las clases nos ayuda a ganar los créditos, en especial si trabajas duro y vas de buen humor! aunque no puedes conformarte con cumplir tu horario y nada mas, si estas por ahí mucho tiempo sin estudiar ni involucrarte con tu carrera, la barra de rendimiento académico bajara lentamente.


No olvides practicar con los objetos de tu carrera, y además subir las habilidades necesarias de cada una, por ejemplo: Tecnología con lógica y manitas, Bellas artes con arte callejero, cocina y guitarra, ciencia y medicina con ciencia, pesca y jardinería, comunicación con escritura y fotografía...


Muchas de las actividades cotidianas nos ayudaran a subir influencia en los grupos sociales. Los objetos de habilidad científica subirán en el grupo de los nerds, las actividades deportivas como ping pong y boliche, en los deportistas y los rebeldes, con protestas, graffiti, escarbando en la basura, entre otros. Recuerda que los Sims pueden estar en los tres grupos sociales a la vez, sin importar de que carrera sean. 


Al anunciar una protesta en un podio o con un alta voz, una completa interfaz nos dará múltiples opciones de la temática a reclamar, estas están ordenadas a la vez por niveles de complejidad.


En el tablero a la entrada de las residencias estudiantiles, encontraremos oportunidades, trabajos, entre otras opciones. Cada grupo social tiene trabajos distintos. Antes de llegar al nivel máximo y desbloquear los nuevos trabajos (critico de arte, diseñador de vídeo juegos y agente deportivo) te darán pequeñas misiones que te ayudaran a subir el nivel de tu grupo social, por ejemplo, si eres nerd, te enviaran a comprar un comic.


Si no quieres esforzarte mucho con los grupos sociales, no tienes que ganar los puntos, los puedes comprar como recompensa de la felicidad de tu Sim (osea los puntos por cumplir deseos) al comprar alguno de estos, tu sim ganara influencia en el grupo social que has escogido. Si por ejemplo ya eres rebelde 8 y quieres comprar influencia de deportista, ganaras muchos mas puntos! por el contrario, si eres rebelde nivel 3 o mas bajo, ganaras muy pocos.


Al salir de clase, tu sim puede estar seriamente cansado, estresado y hambriento, según lo que eh notado las necesidades bajan mucho mas rápido. Por eso no olvides que la vida universitaria no es solo estudiar, debes asistir a fiestas, conocer gente nueva y despelucarte de vez en cuando...


 Y aprovechar la característica de carrera desnuda, es muy divertido...


¿Has visto una gran maquina encerrada entre rejas dentro de la facultad? ese es el experimento grupal de ciencia, cuando accionas las 3 opciones con 3 diferentes Sims podrás desatar un rayo poderoso que afectara a tu Sim de diferentes formas, con beneficios tanto para el estudio como para divertirse. 


Si tienes Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, no olvides que el sub-barrio de Movida en La Facultad es totalmente compatible con todas las estaciones.


Desde que llegué a la universidad han muerto muchos estudiantes! (5 en solo una semana), esto es debido a los dos nuevos tipos de muerte, el primero por exaltarse mucho (en este caso grite por el alta voz protestando contra la muerte) y el segundo caso, por golpes muy fuertes (en las maquinas de dulces y bebidas).


Afortunadamente, la parca perdono mi vida :3


Y para los exámenes finales, no olvides Estudiar los textos correspondientes, y tener la barra de rendimiento al tope, tu Sim se sentirá confiado y aprobara el examen sin ningún problema para así cumplir los créditos y pasar al siguiente Simestre con honores.


El día después de que lo presentes, llegaran las notas de todos tus Sims, y se añadirán todos los créditos aprobados para así finalizar nuestra carrera o bien, aprobar un Simestres para seguir con el otro.


Si tu caso es la graduación, tu Sim asistirá a una divertida ceremonia en madriguera! y recibirás lo importante, el diploma o certificado de carrera universitaria, con el que podrás reclamar beneficios en trabajos y profesiones, para así ganar mas dinero y escalar a niveles altos con facilidad.


Harry Potter se ha graduado :o


Ese mismo día a las 7 PM, tendrás que empacar y estar listo para volver a casa. Todos los Sims de la residencia o hermandad se despedirán y tomaran su propio camino.


Recomendación (hasta una nueva actualización): Antes de partir, recoge toda la correspondencia, si no lo haces, el juego lo hará automáticamente... pero no podrás volverla a sacar de tu inventario. Y antes de salir de la facultad, y luego cuando llegues a casa, elige la opción de "guardar como", si no lo haces el juego puede ocasionarte un grave error, no podrás guardar, salir, comprar, construir, editar el barrio, viajar, ir a la universidad o entrar a Crea Un Sim y quien sabe que otras cosas. Si llega a ocurrir esto, deberás salir del juego a la fuerza sin guardar (yo perdí 4 horas) y realizar lo de "guardar como".


Como cada expansión, también podremos encontrar un tierno gnomo mágico! el cual recibiremos en actividades al azar, como la pesca, como premio, entre otros.


No olvides explorar las nuevas habilidades que incluye Los Sims 3 Movida en La Facultad! 


Red Social: te permite utilizar completamente las características del nuevo smartphone, podrás crear blogs, tomar fotos en distintas poses, cambiar la carcasa de tu celular, entre otras cosas.


Arte Urbano: te permitirá expresar tu personalidad a través de pinturas y firmas en la pared o en el piso de grandes o pequeños tamaños.


Ciencia: te permite conseguir los Simagrestes, jugar con la genética en semillas, aplicar radiación a insectos, practicar experimentos de horticultura, tomar muestras de ADN y clonar!


La mejor forma de conseguir un Simagreste es a través de la ciencia! recolecta cuantas semillas puedas, y has experimentos de genética en ellas, hasta conseguir la semilla prohibida, luego debes plantarla (habilidad de jardinería 7) para así, tener dos opciones, conseguir un fruto que te transformara! o tener un bebe SimAgreste de ella, que sera automáticamente tu hijo.


Estos seres verdes son diferentes a los Sims normales, no se alimentan pero se hidratan, no duermen pero practican la fotosíntesis, entre otras habilidades (no tan asombrosas).
 No olvides revisar nuestra guía con todos los detalles de los Simagrestes.


¡Este es el final de la guía! espero les haya gustado. si tienen dudas o correcciones no duden en comentar :)

47 comentarios:

  1. Hey! le puedes tomar una foto a la cafeteria de los rebeldes, es que la quiero ver por dentro, pero nunca la muestran. Porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! mañana subiremos los alrededores y todos los negocios!

      Eliminar
  2. :) Gracias! :D Una cosa,YA LO TENGO!!!!! :D YA TENGO LA EXPANSIÓN!!1 Va genial!Gracias por toda la informacion!Es muuuy lindooo Gracias!

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  3. Puedes poner la foto de la bolera porfa gracias :D

    ResponderEliminar
  4. En la universidad tendras hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy completamente seguro, pero no, aunque tal vez escuche algo sobre que las Sims embarazadas pueden ir, pero no tenerlos, fue en alguna de las transmisiones pero no recuerdo bien.

      Eliminar
  5. Por favor si puedes, ¿Podrias subir fotos del simagreste(o como s llame vaya caca de nombre) esk me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, vamos subiendo progresivamente, no puedo estar todo el día jugando y tomando capturas :P

      Eliminar
    2. No pasa nada, todo a su tiempo pero digo cuando puedas sin prisa y muchas gracias

      Eliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya lo quiero tener(pero probablemente sea recién para navidad)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el tipo de piel que tienen esos sims, muy real. Si pueden poner el link del sitio donde se puede descargar seria perfecto, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que es esta, http://geldyh.dreamwidth.org/5086.html
      si tal vez no es, o quieres otra, en ese blog hay varias :)

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias!! Felicidades por la Web número 1 en noticias sobre este juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sie tienes razón anonimo :3


      IRENE SIMMER :3

      Eliminar
    2. Gracias a ambos :D no soy la numero uno pero muchas gracias por el alago!!

      Eliminar
  9. actualiza la pagina :)
    me encanta tu informacion es la mas completa



    IRENE SIMMER :3

    ResponderEliminar
  10. TE PODES QUEDAR EMBARASADA?

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo intento trasladar a mis sims ya creados a la universidad..viene el camión a por ellos, me sale la pantalla de carga para ir a la universidad y una vez en ella no me deja utilizar a mi sim que he enviado, solo me da la opcion de elegir unidad doméstica, crearla o elegir una familia del cajón, y en ninguna de las familias del cajón está mi sim, alguien sabe como solucionarlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuando los inscribí y el camión vino por ellos, luego de que cargara aparecí en la pantalla del barrio, allí tuve que escoger entre hermandades masculinas o femeninas, residencias estudiantiles o casas, debes hacer lo mismo, cuando cargue la pantalla de la facultad has clic en donde quieras vivir con tus Sims universitarios.

      Eliminar
  12. Que hay que hacer para encontrar un simagreste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al parecer con la habilidad ciencia puedes crear un Simagreste con un experimento, o con la fruta prohibida, plantándola y puede que nazca uno.

      Eliminar
    2. Y como consigo la fruta perdida? Y bueni gracias por la info ;)

      Eliminar
    3. Hola! si te encuentras un Simplanta y haces Chacha con el puede que resulte en el inventario de tu Sim, o a través de experimentos genéticos a semillas

      Eliminar
    4. Chacha... ¿ñiqui ñiqui?

      Eliminar
  13. Perdon por preguntar tanto pero,¿Como se puede cambiar la carcasa del smartphone? y la ultima,¿ de donde obtienes la fruta prohibida?

    ResponderEliminar
  14. Yo me converti en simagreste ofreciendome para un sujeto químico

    ResponderEliminar
  15. Juan Gartner alguna pagina para obtener skins porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí encontraras varias :) http://mysims3blog.blogspot.com/search/label/Skin%20Tones

      Eliminar
  16. Una pregunta. ¿Los sims adolescentes pueden asistir a la univesidad o lo minimo es ser adulto joven?

    ResponderEliminar
  17. una pregunta como se intercambian las carcasas de los smartphone :c yase de color negro blanco y verde pero digo con otros sims?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se intercambian, tu Sim adquiere los colores y distintas carcasas por el nivel de la habilidad de Red Social! si tu otro Sim alcanza el mismo nivel, los tendrá ;)

      Eliminar
  18. Una pregunta, alguien sabe cuando va a estar disonible una nueva actualizacion de ls sims 3?? Tuve un problema con la ultima actualizacion y mis mods y hasta que no vuelva a actualizar el juego no me funcionaran los mods...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no sabemos cuando, pero los mods deben ser actualizados cada actualización, te recomiendo visites las paginas en donde los descargaste y revises si tienen una nueva versión compatible con 1.50

      Eliminar
  19. Eres genial me has resuelto todas mis dudas antes de jugar por primera vez, GRACIAS :3

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho lam guia es la mejor expansion de los sims 3 y tengo una duda mi sim tiene un nivel 8 de deportista y quiero tener un nivel similar del grupo de los nerds y tambien del grupo de los rebeldes para seguir avanzando con los grupos ¿tengo q sociabilizar y tambien hacer lo q le dicen a mi sim o sociabilizar con los nerds y rebeldes y hacer cosas del grupo de deportistas? osea uso un objeto de deportsita ¿y hablar con los nerds y rebeldes sin usar los objetos que representan a los nerds y rebeldes? thank you me gustaria saber esas dudas y esta pagina le recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. http://www.gamestorrents.com/ ahí busca "Los Sims 3 Movida en la Facultad" y descarga el archivo, primero tienes que tener Utorrent o no se descargará. Busca en internet: Descargar UTorrent y te saldrán videos y todo. Suerte, espero que te halla servido.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes