Días
Horas
Minutos
Segundos

Conseguir y Convertirse En Simagreste - Movida en La Facultad



Como ya sabemos, la criatura magia o sobrenatural de Los Sims 3 Movida en La Facultad son los Simagrestes... en otras palabras mas claras (y bonitas) los Sims Planta han regresado! para conseguir que nuestro Sim se convierta en uno, o agregar a uno en nuestra familia, tenemos varias opciones... empecemos! :P

¿Como Tener Simagrestes?

Como primera medida explicaremos como convertir a nuestro Sim en Simagreste. Solo hay una forma por la cual cualquier Sim tomara esta forma vegetal, y sera por comer la fruta prohibida (no hay elixires ni ninguna otra cosa).


al comer dicha fruta, contraeremos un extraño malestar llamado "arrechucho botánico". Este dura cuatro horas, y si no es curado dentro de este tiempo en el laboratorio científico, tendremos grandes problemas verdes (en otras palabras, nos convertiremos en Simagreste).


Afortunadamente para nosotros, tenemos varias opciones de como conseguir la semilla para luego conseguir la fruta, y luego el extraño malestar. La primera y mas fácil (puede llegar a ser demorada) es prestándonos para experimentos en el laboratorio científico. Éste tiene 20% de probabilidad, y al conseguirlo, nuestro Sim comerá la fruta y obtendrá el efecto o malestar que por consiguiente lo convertirá.


Pero si lo queremos de la forma fija y segura pero un poco mas complicada, necesitaremos un Sim con habilidad de ciencia nivel 5 o mas (recomendado) y otro (o el mismo) con habilidad de jardinería al 7 o mayor. ¿Para que? la semilla prohibida no es cualquier articulo recolectable que encontraremos en el suelo (pues digo... es prohibida!), por eso tendremos que jugar con la genética de otras semillas recolectables en nuestra maquina científica (también podemos hacer el mismo proceso con frutas, hierbas o verduras a través del experimento de horticultura). 

*También podemos conseguir la fruta prohibida por medio de la clonación.*


No importa que tan rara o especial sea la semilla, tendremos la misma posibilidad de conseguir una prohibida en todas ellas por igual, lo único que sube el rango de posibilidades es el nivel de ciencia. Antes de introducir la semilla...trata de recolectar muchas, es al azar y puede que salga al primero intento como puede salir al décimo. Esperamos a que el Sim termine el proceso, y un aviso nos dirá éxito, fallaste o ¡eureka!


Si conseguiste el eureka, pasamos a sembrar la semilla con nuestro jardinero 7+! no olvides aplicarle algún fertilizante efectivo para que esta se desarrolle mas rápido, y a mas tardar con un excelente cuidado, tendremos nuestra fruta en 2 días.


Recomendación, si tienes estaciones, no siembres la semilla mientras las plantas están inactivas (en invierno, etapas de primavera o otoño) ya que al parecer hay alguna clase de error, y las plantas nunca pasaran de la etapa de crecimiento "cosecha". 


Cuando la fruta este lista para cosechar, tendremos 50% de que salga una fruta prohibida, la cual comeremos y después de las 4 horas de su efecto, nos convertirá en Simagreste (Solo obtendremos una fruta de esta planta, al cosechar, su ciclo de vida culminara y morirá).


Pero! si No quieres que tus Sims se vuelvan verdes, y quieres a alguien verde en tu casa, puedes optar por agregar uno a la unidad familiar. De la misma forma como hicimos con la fruta prohibida, tendremos otro 50% de probabilidad de obtener un bebe.



Al conseguir un bebe simagreste, este pasara a ser hijo del jardinero que lo cosecho. Aunque el ciclo de vida es igual al de un Sim normal (Recién nacido, bebe, niño, adolescente...) sus necesidades son diferentes, no necesitan comida pero deben hidratarse (excepto los bebes recién nacidos que aun no necesitan agua), no tienen que ir al baño...


La necesidad social puede ser complacida con plantas del jardín o Sims normales...


No tienen que dormir, pero practican la fotosíntesis, por la cual reciben energía.



Y dejan un rastro de flores al caminar.


*Todas las edades de Simagreste tienen su respectivo peinado y ropas tipo planta.


La otra opción para conseguir uno, es la menos probable (solo para suertudos)... consiste en encontrarnos un Simagreste caminando por el barrio, entablar una relación, y casarnos con el/ella para tenerlo en la unidad domestica, y/o hacer el ñiqui ñiqui para tener la posibilidad de conseguir la semilla prohibida de esa forma.


48 comentarios:

  1. Genial!!Muy buena explicacion!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hay dos formas mas para conseguir la fruta prohibida y son mas facilces
    una es con el esperimento horticultor, es igual k lo de las semillas pero con frutas y verduras, la otra es clonando la semilla de fruta prohibida, al clonarla te saldra una fruta prohibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de el experimento de horticultura esta, pero agregare lo de clonar, gracias :)

      Eliminar
  3. Genial!1 yo aun no eh jugado con movida en la facultad :s lo instale y todo pero no eh tenido tiempo :c voy a probarlo hoy xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo no resistiría no jugar teniéndolo :o

      Eliminar
    2. yo siempre me bajo TODAS las expansiones de Los Sims je,je. Si alguien quiere le digo la pagina de la que me bajo las expansiones :)

      Eliminar
    3. Vale:) Vendría de perlas. Aunque suelo comprarlas en tienda.

      Eliminar
  4. yo plante 7 frutos prohibidos y todos me salieron bebes XP
    creo que fue por que puse un estéreo y en la estacion de niños....
    eso supongo XP

    ResponderEliminar
  5. AYUDAME PLANTE UNA Y LLEVA MAS DE 30 DIAS SIMS Y TODAVIA NO SALE EL SIM QUE HAGO (TENGO ESTACIONES e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leíste la guía, sabrás que hay una clase de bug o error con las estaciones, te recomiendo la plantes en Verano, a mmi me paso lo mismo plantandola en invierno luego en primavera, en verano crecerá seguramente!

      Eliminar
    2. GRACIAS!! probare aver :D

      Eliminar
  6. Un sim hechicero/hombre lobo/hada... se puede convertir también en simagreste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy seguro, debo probar, pero creo (CREO) que si, te aviso cuando lo haga :)

      Eliminar
  7. Yo converti un sims en sims planta con un mods que se llama "master controller" no mas pa ver como se veia, estaba en una fiesta xD se que es medio trampa ajajaj pero era pa ver y al final la deje asi XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues asi es mucho mas fácil :P

      Eliminar
    2. Hola me llamo lesly oye princess Akisuki si sirve ese mods yo tengo los sims 3 pero sin internet me podre usar el mod asi?????

      Eliminar
    3. Que espancion tengo que tener para conseguí un simagrete

      Eliminar
  8. Por cierto juan exelente tu pagina, explicas muy bien, sigue asi! :D!

    ResponderEliminar
  9. puedes poner fotos de los sim agrestes de todas las edades??

    ResponderEliminar
  10. He plantado como 10 frutas prohibidas y todas me salen fruta, ninguna bebé :(

    ResponderEliminar
  11. hola! a mi me pasa que sin tener la expansion estaciones instalada he plantado la fruta prohibida pero no me dura nada maximo dos dias y se me muere y las he plantado con plantas de manzanas y demas y con esas no tengo problemas pero las prohibidas se me mueren, y yo las riego y cuido todo el tiempo alguien sabe porque??

    ResponderEliminar
  12. yo todas las frutas prohibidas son bebes jajaja pero cuando tengo un homano y un simsplanta no tene nada de 50% sino que directamente tiene la fruta lo pongo en la tierra espero 4 dias en modo sims y listo un simsplanta ^-^ ¬¬"

    ResponderEliminar
  13. Yo uní un simagre men con una alienígena y salieron semillas alienígenas jaja digo bebes medio alienígenas jaja

    ResponderEliminar
  14. Creo que todos los fetos son semillas pero al cosecharlas pueden ser 50% simagres

    ResponderEliminar
  15. >_< A mi no me deja experimentar con la semilla, ayudita por favor, tengo dos y dicen que las dos son muy grandes y no caberían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que recolectar mas semillas, hay algunas que no sirven! :)

      Eliminar
  16. Mmmm yo tengo una duda, si nuestro sims es bruojo/a y hacemos el cambio de forma de objetos podriamos conseguir la semilla o la fruta ? Osea se podria llegar a tenerla con ese conjuro/hechiso etc.....????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, Sobrenaturales no esta familiarizado con Movida en La Facultad o con algún a expansión mas avanzada.

      Eliminar
  17. di tres veces te amo,pegalo en 3 páginas y cuando veas google te sorprenderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! nunca creí que también hicieran esta clase de cosas en Blogs O.o

      Eliminar
  18. ¡Qué gran explicación!
    Pero tengo una duda: ¿cuando estás en la universidad también te puede salir el sim planta? Lo veo un poco raro eso de que un bebé planta pueda estar en el campus.
    Agredecería respuesta de algún simmer para aclararme bien:) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo, como lo tan Macho que soy (xD) Me encontre en la Universidad Sim Con Sharon Dorsey (Algo Asi) (La Townie que es Simagreste) Entonces, hable con ella y ahora soy "Interes Romantico" Con Ella :D!, pero, lo malo que no puedo proponerle Ni Matrimonio ni Relacion Estable.... Creo que eso no se puede hacer en la universidad (Creo) ¿Alguien me ayuda? La Quiero mover a mi Unidad Domestica D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Man seguro ya se marchito, pero lo lamento pues es como en la vida real, si no ligaste con ella... invitala a casa

      Eliminar
    2. Donde viven los SimsPlanta en la universidad? En que casa? Como los encuentro? :3

      Eliminar
  20. Yo me la encontré me hice su novio y cuando volví de la facultad a casa, la invite de visita le propuse matrimonio y nos casamos y ahora la tengo en la unidad domestica ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo a mi sim que es brujo y lo hice que se comiera la fruta prohibida 5 vece pero nunca mas apareció el arrechucho botanico osea no se transforma

    ResponderEliminar
  22. hola, mi sim cuando se convirtió en simagreste su piel quedo de color normal aunque sus necesidades y su ropa cambiaron y tampoco hace la fotosíntesis, quisiera saber el porqué, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podrías creo que utilizar el truco (luego de abrir la consola con Control + Shift (flecha arriba de control) y la tecla C al mismo tiempo) luego escribes Reset Sim nombre y apellido (del Sim en cuestión) eso podría ayudar, pero no estoy seguro... de igual forma a mi me pasó alguna vez con las sirenas, pero lo que hice fue no guardar y intentarlo de nuevo.

      Eliminar
  23. Mi recomendación para cosechas de este tipo es usar al dragón verde o bendición del unicornio. Una vez tuve la suerte que esta fruta la vendían en la tienda de cosas de segunda mano

    ResponderEliminar
  24. hola porfa ayudenme Juan me pareces que tu sabes mas y quisiera saber si me ayudas a tener la fruta proibida,yo tengo los sims movida en la facultad pero por q me lo descargaro osea en no tengo internet sin internet pudo usar el master controller????Ayudame chico :)

    ResponderEliminar
  25. para usar los mods, no es necesario internet, puesto que el de la plata yo lo uso sin y con internet, espero haber ayudado.

    ResponderEliminar
  26. una duda, como se hace para que hagan fotosintesis?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes