Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Te Servirán Los Sims 4 en Tu Computadora? ¡Compruébalo!



Después de lanzar los requerimientos básicos de Los Sims 4 muchos usuarios preguntaban a través de los comentarios, incluyendo sus especificaciones, si el juego les serviría en su computadora. Como es poco práctico responder a cada uno, y además no sería una respuesta contundente de parte mía, he estado al pendiente de la pagina "Can You Run It" y al fin podemos comprobar de una forma más precisa y además automática (sin tener ningún conocimiento de informática) si el juego correría o no en nuestros computadores. 

Si tienes experiencia manejando la pagina, puedes dirigirte al enlace y hacer el proceso ya conocido, si no entonces lee la pequeña guía que he creado:


Guía: ¿Me Servirán Los Sims 4?

1. Como primer paso, accederemos a la pagina de "Can You Run It" (Enlace). Buscaremos el rectángulo azul oscuro de abajo (que se encuentra en el principio, muy visible) y daremos clic sobre la flecha blanca. Así desplegaremos una lista con juegos, en la cual puedes buscar mirando los títulos, o puedes escribir el juego deseado, y aparecerán las opciones para seleccionar si este se encuentra disponible. Siempre deben ser los títulos en ingles, por lo que escribirás allí "The Sims 4". Una vez lo escribas y selecciones, darás clic en el botón señalado:


2. Luego de esto, aparecerá una ventana con tres opciones diferentes, las cuales solo deberás seleccionar una vez (cuando accedas de nuevo a la pagina, no aparecerán de nuevo). 


La primera utiliza Java, por lo que siempre tendrás que tenerlo actualizado para hacer uso de la pagina. Si no sabes si tienes Java o si está actualizado, ingresa a la pagina oficial y descárgalo (www.java.com). Cuando estés seguro de que está actualizado, puedes seleccionar la primera opción y dar al botón "Start".

 La segunda opción es la más recomendada (a mi parecer), y es una aplicación pequeña que se instala en nuestra computadora, y hace mucho más fácil el detectar las características de tu computador comparando con cualquier juego (ya que es probable que vayas a usar este servicio con otros títulos en el futuro). Solo tendrías que seleccionar la opción, presionar el botón "Start", esperar a que se descargue el liviano programa, instalarlo, y al finalizar veríamos punto por punto que elementos de nuestra computadora son compatibles, cuales no y de si nos sirve el juego o no.

 La tercera opción es solo la lista de requisitos de sistema mínimos, por lo que no serviría de mucho en este caso.

3. Finalmente, independiente de si elegiste la primera o segunda opción, aparecerá si tu ordenador es compatible o no con Los Sims 4:

No Compatible


Si alguno o varios de los componentes de tu computador no son compatibles se mostrarán en rojo y estos podrían necesitar de una actualización de "drivers" o de un cambio definitivo (dependiendo del porcentaje que se muestra en barras). 

Y aunque el sistema de detección usado en la pagina es muy preciso, algunas veces falla, y el juego si funciona (pero no de la mejor forma) aunque diga lo contrario. Por lo que si te dice "no compatible", puede que te corra finalmente, pero es recomendable que mejores de alguna forma tu maquina para que el juego se desenvuelva de una forma apropiada.

Atención: Si solo el procesador te sale como incompatible, pero tiene la velocidad apropiada para el juego (igual, aproximado o mayor a 1,8GHz de dos núcleos) es muy probable que te funcione perfectamente.

Compatible


He explicado paso por paso de esta forma, para que al final de la entrada no queden con tantas dudas, y todos puedan darse cuenta si el juego les funcionará o no.

Recuerda que Los Sims 4 se lanzan el dos de septiembre en américa y el cuatro de septiembre en España (nos han dejado poco tiempo para mejorar las PC's).

PD: La imagen de fondo de arriba es malvadamente apropiada para la entrada.

144 comentarios:

  1. Juan,¿te enteraste de que hay un creators camp,donde todos los que tienen un blog,pagina o algo similar,te dan acceso al juego con sus computadoras?(obviamente en sus oficinas en san franciso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide pone que podias jugar en sus oficinas a los sims 4!

      Eliminar
    2. Si, me enteré. Estoy esperando a que salga la lista con todos los creadores y más información. De todas formas, gracias por el aviso.

      Eliminar
  2. dice que el mio no cumple... tengo un intel core i3
    así esta de pésimo mi pc? :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuanta velocidad tiene tu procesador?

      Eliminar
    2. 3.40 GHz creo...
      yo no se mucho de pc :P
      Gracias Juan :)

      Eliminar
    3. y lo que me sale que no cumple es Dedicated Video RAM ya estuve leyendo el foro y por ahí le dijiste a alguien que eso si es un poco delicado :(

      Eliminar
    4. ¿Cuál es tu tarjeta gráfica? Ya que por lo que se ve tu tarjeta no tiene suficiente memoria para el juego, aunque me suena raro, ya que es lo que menos problemas suele dar.

      Eliminar
    5. A mi me falla lo mismo que al anónimo, pero la velocidad del procesador es de 1,8 Ghz... Y la parte de Dedicated Video RAM tengo sólo 32MG. Los Sims 3 me iban bastante bien (eso sí, casi sin expansiones) y Los Sims 2 con todas las expansiones me van genial. ¿Juan crees que me irá bien? :(

      Eliminar
  3. ñaaa! el mio tampoco por el procesador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no afecta ,yo tengo un pc intel celeron 1.7 GHZ doble nucleo y va muy bien con graficas con sombras.

      Eliminar
  4. osea que las personas que no tengan ordenadores que no cumplan los requisitos minimos no podran jugar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez siempre se puede pero tal vez no :/

      Eliminar
    2. osea si puedes jugar pero te va pesimo el juego, yo lo estuve probando y te va trabado y hay veces que se sale del juego o apaga tu pc

      Eliminar
  5. Y aunque el sistema de detección usado en la pagina es muy preciso, algunas veces falla, y el juego si funciona (pero no de la mejor forma) aunque diga lo contrario. Por lo que si te dice "no compatible", puede que te corra finalmente, pero es recomendable que mejores de alguna forma tu maquina para que el juego se desenvuelva de una forma apropiada.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que con Los Sims 3 me dío el mismo resultado. Tengo el 3 con expansiones y lo corre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi igual, por eso pongo lo del final, que ha citado el anónimo de dos comentarios arriba, no siempre es tan acertado, pero es recomendable hacer cambios o mejoras de conseguir este resultado.

      Eliminar
    2. sì muchas veces me dio negativo con otros juegos pero los corrió. Lo más sensible casi siempre es la tecnología de la grafica

      Eliminar
  7. No sé ustedes pero aquí un procesador nuevo es como un ojo de la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier lugar es muy caro, ya que es el componente más importante de un computador. Si te dice que es incompatible, pero tienes la velocidad bien acorde a los requerimientos, estoy seguro de que te sirve (si es solo el procesador que te molesta).

      Eliminar
  8. pues a mi me dice que no cumplo los requisitos minimos i la demo me funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  9. Creo que tienen un error en la parte del procesador ya que si que cumplo el requisito pero me dice que no y he visto mas gente que le pasa :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si el procesador tiene la velocidad necesaria, lo corre sim problemas! lo que pasa es que el programa reconoce a los procesadores equivalentes a los que colocó EA en la lista de requisitos, y todos no son de la misma potencia, época, o núcleos, etc!

      Eliminar
  10. Eso es, la lectura no es variable, el nombre del procesador puede engañar

    ResponderEliminar
  11. Tomb Raider Under... me corre, y eso que es pesadito, como eso no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Underworld es de años pasados, aunque Los Sims 4 no requiera mucho, es más actual, por lo que debe requerir al menos cosas más recientes (no necesariamente más potentes)! de igual forma, puede que te corra.

      Eliminar
    2. si eso me preocupa las gráficas (pixel shader, y eso)

      Eliminar
    3. Si, eso es de lo más importante, la verdad! no tanto la potencia si no esos componentes (en cuanto a gráficas).

      Eliminar
  12. me funciona me sale eso olé xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias ya se que e uno de mis ordenadores me va a correr muy bien y en el otro lo voy a probar

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me sale es esto algo de la tarjeta de video de graficos: Dedicated Video RAM 128 MB y yo tengo solo 64 MB por eso es lo unico que me dice que no me iran... los sims 3 me andaban bastante bien luego es cuando se me relintizava con mas expansiones y mas sims jugados y tal... pero bueno... yo igualmente creo que me serviran los sims 4. Por que solo por la capacidad de memoria del video....que no sea compatible.. vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo importante, es de la tarjeta gráfica, pero puede que te funcione!

      Eliminar
    2. Juan yo tengo una duda con eso resulta que a mi me sale igual a marina pero hace unos dias atras por curiosidad revise si me servian los sims 3 hacia el futuro y me salia lo mismo la cosa es que yo tengo los sims 3 y todas sus expanciones incluyendo lla de hacia el futuro o.O a veces se me queda pegado el juego e tenido el famoso error 12 dos veces (nunca me habia pasado en mi otra pc) pero igual me anda sin muchor rollo ¿que me dices es mala idea poner los sims 4? como tambien lei por alli que puede ser cosa del win 7 que solo pone 64mb y que se puede aumentar

      Eliminar
  15. Me pone que funcionaría bien, pero lo volví a comprobar por si a caso, ¿Y me dice que lo instale de nuevo? wtf ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, descargaste el programa o Java? yo he vuelto a entrar varias veces y detecta automático XD

      Eliminar
    2. El anti virus o el firewall lo elimina?

      Eliminar
  16. Siiiiii, me funcionara :D

    ResponderEliminar
  17. una pregunta yo tengo la demo y me va muy bien y los sims 3 yson combatibles creo entonces que sera igual con los sims 4 mi ordenador es de este año es portatil asi hace falta comprobar o no

    ResponderEliminar
  18. El "Can You Run It"

    ResponderEliminar
  19. mi portatil es windows 81 64 bis tarjeta geforce gt 740 m i de momento los sims 3 mevanmuy bien contodo al maximo y la demo de los sims 4 tambien

    ResponderEliminar
  20. yo tengo portatil y mi cpu 1.5 y lo que pide 2...que problemas me podria dar?
    mas lentitud en las cargas?

    ResponderEliminar
  21. Tengo un I3 pero corre a 1.80 y 6 gb de ram funcionara bien o sera lageado ya que el programa me dijo que no es recomendado para mi computador.

    ResponderEliminar
  22. Paso los requisitos mínimos. Mi procesador es de cuatro núcleos un AMD y la gráfica una NVIDIA GT 8000 algo.

    ResponderEliminar
  23. Y si lo que me falla es la VIDEOCARD (dentro de este apartado lo que me falla es Dedicated Video RAM por las mb ¿que hago?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualizar la tarjeta grafica... los controladores

      Eliminar
    2. me sale lo mismo.. ni idea que cresta hacer pa eso =/ ojala funcione de todos modos. Cómo actualizo eso? Tengo que comprar más RAM?
      Gracias...

      Eliminar
    3. Te dice que te falta mas memoria en la tarjeta gráfica. Ejecuta dxdiag en tu computadora, andá a la pestaña "pantalla" y fijate que tarjeta gráfica que tienes y la memoria total de la misma.
      Igualmente si te anduvieron Los Sims 3, Los Sims 4 también te andarán, inclusive mejor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  24. ¿Juan que paso? Se me desaparecio la entrada o.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esas cosas avecEAs pasan.

      Eliminar
    2. Entonces me quede sin ver el video... u.u.
      Lo que no entiendo es para que sacan un video para después quitarlo y que nadie lo vea ._.

      Eliminar
  25. Quede puesto #170 de los 11.000 nosecuantos que lo probaron xD Pero lo corro igual de sobra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el ranking del juego en comparación a todos los demás juegos que están listados en la página xd

      Eliminar
  26. Les digo que Can you run it es medio mentiroso a veces... en todo caso no pasa nada con probar el juego a ver si les funciona, en mi pc antiguo (la mierda más mala que puedes encontrar) no había forma de que me funcionase juegos como spore o los sims 3 comparando con los requisitos minimos... y la verdad que un día los probé y funcionaban! no es las mejores condiciones pero eran más que jugables :P

    ResponderEliminar
  27. gracias por contestarme Juan Gartner! igual me funciona!! es que si no...buf aumentar la memoria dedicada de la tarjeta virtual dicen que podria quemar la ram del disco duro y mejor no lo pruebo eso que si no... jajaja malo malooo.

    ResponderEliminar
  28. esa pagina es re cualquiera porque me fije si el assasins cred 3 es compatible con mi pc y me dice que no y es mentira porque yo lo istalle y me anduvo re bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno saberlo asi puede que halla mas esperanzas para todos!! al menos para mi!! jejeje, perdón es que tengo ganas de tenerlo los sims 4 jugarlo ver si funciona que creo que si que si no me mueroooo, xke se suponia que tb funcionaria en gamas media-bajas los sims 4 segun EA.... . JOOPEE jeje.

      Eliminar
    2. La pagina se basa en los requisitos de cada juego, y en base a los componentes de tu pc te dice si soporta los requisitos minimos o no. Por ejemplo en los procesadores hay una gran variedad de modelos y puede que algunos no aparezcan ahi. Entonces te dice que no es compatible, pero eso no quiere decir que no te funcione tal juego :)

      Eliminar
  29. y los sims 4 me dice que no pero el cpu no se que cosa dicee

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me va a funcionar perfectamente! :3 En unos días lo voy a reservar. Estaba esperando solo para ver si me iba a funcionar Jajaj

    ResponderEliminar
  33. Me funcionaran como era de esperar, pero a mi me gustarían que dieran también los requisitos recomendados por que soy de las personas a las que les gusta jugar con los gráficos al máximo y disfrutar 100% del juego.

    ResponderEliminar
  34. he probado este enlace para comprobar si me va y pone que los sims 3 me va todo bien y los sims 4 me pone eso de la tarjeta de video memoria dedicada que necesita 128mb y tengo yo solo 64mb y por eso dicen que no puedo pero los sims 3 si... no entiendo si se supone que seria mejor los sims 4 del rendimiento mas que los otros..TS3... . me sale de los sims 3 que si puedo x lo k se ve me van bien, ponen: video RAM: 128mb y tengo 1,7 gb osea genial y pixer shader version que no se que es pone 2 y yo tengo version: 4.1, osea nose.
    Ts3 genial y Ts4 por lo otro...mal.. no entiendo -_-

    ResponderEliminar
  35. tengo un problema instalo el programa pero no me abre nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, que alguien nos conteste!

      Eliminar
  36. Me funciona, todo sale en verde :B

    ResponderEliminar
  37. Se subió un Trailer de Los Sims 4 de EA Rusia. Pero fue eliminado después de un tiempo. Aquí el nuevo trailer recuperado.
    (Está en Ruso)
    http://vimeo.com/m/102040689

    ResponderEliminar
  38. yo tengo portatil y mi cpu 1.5 y lo que pide 2...que problemas me podria dar?
    mas lentitud en las cargas?

    ResponderEliminar
  39. noooo!!! no me cumplen los requisitos, es el procesador. tengo un AMD E1-1200 APU con Radeon(tm) HD Graphics y me dice ue no es compatible

    ResponderEliminar
  40. Me funciona todo menos el CPU , me sale en rojo y por eso me dice que no podré jugarlo.
    ¿Pero me puedo quedar tranquilo no? Muchos me han dicho , que con el juego base si podré jugar sin problemas , después ya tendría que mejorar mi pc cuando vayan a sacar expansiones no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me pasa, lo tengo todo bn menos el cpu pero si se puede jugar bn al base ya tengo bastante :)

      Eliminar
  41. Buenas, tengo una pregunta, me pone que es incompatible, sin embargo pude jugar a los sims 3 y todas sus expansiones y packs de accesorios perfectamente, ¿podré jugarlo?

    ResponderEliminar
  42. Esa página no es segura, te mete varios virus.

    ResponderEliminar
  43. Estoy x comprarme una laptop, creen que me corra bien en esta? AMD Quad-Core A6-5200M Accelerated Processor 2GHz
    15.6" widescreen HD TruBrite LED Backlit display, 1366x768 (HD), 16:9 aspect ratio, Supports 720p content
    AMD Radeon HD 8400 Graphics
    4GB RAM, 750GB hard drive
    Windows 8.1

    ResponderEliminar
  44. A mi me pone que no cumple las especificaciones mínimas D: pero aún así lo compraré por si funciona

    ResponderEliminar
  45. He probado a mirar con las expansiones que ya tengo de los sims 3 y me salen que no cumplo los requisitos pero a mi me va bien, tampoco te puedes fiar mucho de la página

    ResponderEliminar
  46. Joder por fin los sims 4 tienen menos requisitos que el 3 si o no?

    ResponderEliminar
  47. Juan, ¿Que es el CPU SPEED? Es que me sale todo con el tick (Es que mi pc es nuevo xP) menos eso y abajo pone:
    Minimum: Info
    You Have: 2.9 GHz

    ¿Esta bien?

    ResponderEliminar
  48. que ilusión! pensé que no podría jugarlo y me salió verde!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  49. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... puedooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  50. No me sirve todo esta bien solo que me aparece esto

    Minimum: Intel Core 2 Duo E4300 or AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.0 GHz Dual Core required if using integrated graphics)

    :'(

    ResponderEliminar
  51. a mi me dice que no cumplee tampoco por el procesador.. tengo el Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU T5750 @ 2,00 GHz, sabeis si puedo hacer algo para que me funcione el juego_
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo un intel pentium G2020 de 2.9 Ghz me correra? en la pagina dice que no :(

    ResponderEliminar
  53. Mi Laptop cumple con todo los requisitos pero lo unico es el Video Ram, el juego requiere 128MB y mi laptop tiene 60 y algo... correra bien el juego?

    ResponderEliminar
  54. Me sale que mi procesador no es valido, pero los demás requisitos minimos los cumplo. ¿Que Hago?

    ResponderEliminar
  55. A mi me dice que no por el procesador y la tarjeta de video, aunque con este pc jugaba bien a los sims 3, me descargue la demo de los sims 4 y dice que no se puede ejecutar connla tarjeta de video... estoy desilusionada ya que tenia mucha ilusion x tener el juego y jugarlo... Tengo un pentium dual core E5200 a 2,5 GHz y la tarjeta de video es intel G33/G31 express chipset family

    ResponderEliminar
  56. mi tarjeta de video es intel hd graphics, me sirve el juego???

    ResponderEliminar
  57. Mi ordenador cumple todo los requisitos menos la RAM, ya que tiene 1GB de RAM pero sin embargo me he bajado la demo y me funciona perfectamente (con los gráficos bajos, pero me va bien) y pone que como mínimo son 2GB de RAM lo que necesita, al igual que el juego completo. ¿Esto significa que el juego completo también me ira bien? GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. Intel Graphics Media Accelerator 4500M sirve?

    ResponderEliminar
  59. me dice que mi tarjeta de video no es compatible con el juego

    ResponderEliminar
  60. hola, he leido que comentan sobre errores de los sims 4 bueno a mi me sucede algo igual , la verdad cuando voy a ejecutarlo me aparece un msm "no se puede ejecutar los sims 4 con la tarjeta de video de este sistema ; bueno se me hace muy raro por que en este compu tenia los sims 3 y me funcionaba genial , no se chicos , sera que tiene solución?

    ResponderEliminar
  61. Minimum: Intel Core 2 Duo E4300 or AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.0 GHz Dual Core required if using integrated graphics)
    You Have: Intel(R) Pentium(R) CPU 2117U @ me corre
    Pd:Lo demas esta todo bien

    ResponderEliminar
  62. si todo me esta bien menos el cpu, you have :Intel (R) Celeron (R) cpu N2830 @ 2.16GHZ si se podra jugar?

    ResponderEliminar
  63. HOLA, ALGUNA PERSONA AMABLE PODRÍA AYUDARME?
    Can You Run It me dice que mi pc cumple todos los requisitos menos el PROCESADOR y la RAM. Mi procesador tiene 3.00 GHz y el juego pide por lo menos 1.8 GHz, por lo tanto creo que mi procesador está bien. Pero mi equipo tiene 2gb de Ram y 1.75gb utilizables.
    ¿En mi computadora, los Sims 4 van a funcionar?

    ResponderEliminar
  64. Holaa, ¿¿con el procesador Intel Core i3-3217U a 1,80GHz es compatible los Sims 4?? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  65. este juego me da problemas de compactibilidad xq tengo mi windows 7 en 64 bits

    ResponderEliminar
  66. Hola! tengo un portatil asus con procesador intel core i3-3217U, 1.8GHzz.. cumplo todos los demas requisitos menos el procesador. crees que me funcionara el juego perfectamente ?

    ResponderEliminar
  67. EL JUEGO NO ME FUNCIONA! Y me dice que i es compatible porque o funciona, no esta rayado ni nada

    ResponderEliminar
  68. :( No entiendo se supone que los sims4 es mas liviano que los sims 3, y los sims 3 me andan bien y los sims 4 no lo puede ni correr la copu por que no cumple los requisitos, no se entonces que es lo liviano de los sims 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa que los Sims 3 (con cuatro expansiones y algo de contenido personalizado) me anda mucho más fluido y rapido que los Sims 4 .-.

      Eliminar
  69. Amigo, en la aplicación de CanyouRUNit! me decía que todo estaba bien, todo menos el procesador, según entendí necesitas un procesador de 2 núcleos de 1.9GHz, yo tengo el procesador de un núcleo, es Intel Celeron de 2.20 GHz, aunque le reduzca todo en el mínimo en el juego, sigue sin correr?

    ResponderEliminar
  70. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    no me agarra por la tarjeta grafica y el procesador

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hola, si es en pc laptop, no corre el juego o eso no tiene que ver?
    Me dice que no es compatible por el CPU, será porque tengo laptop?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  73. Hola, tengo una laptop marca Acer, modelo Aspire E3, tiene intel celeron N2830 2.41(GHz), Intel HD graphics y 2Gb ram. Me correra bien el juego?,pregunto por que los requisitos son 2 GB ram, pero aun quisiera saber. Gracias, ojalas que me respondan lo antes posible

    ResponderEliminar
  74. un pregunta sirve para Procesador Intel Core i3-4005U

    ResponderEliminar
  75. sirve para Procesador: Intel Celeron N2840 2.16 Ghz

    ResponderEliminar
  76. Procesador Intel Core i3-4005U
    Memoria 4GB DDR3 1600MHz (max 16GB)
    Disco 750GB (5400 RPM) Serial ATA
    Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos
    sirve?

    ResponderEliminar
  77. Procesador Intel® Core™ i3 3217U (1.8 GHz).
    Sistema operativo Windows 8.1.
    Pantalla de 15.6" HD (1366x768) Glare panel.
    Relación de aspecto 16:9.
    Memoria RAM de 4 GB DDR3 1600 MHz SDRAM.
    Disco Duro de 500GB (5400 RPM).
    Unidad óptica Super-Multi DVD.
    Intel® HD Graphics 4000 integrados.
    Lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC).
    Cámara Web HD.
    Integrado 802.11 b/g/n.
    Bluetooth™ V4.0.
    10/100 Base T.
    Entrada Combo audio jack.
    Entrada puerto USB 3.0.
    Entrada puerto USB 2.0.
    Entrada puerto LAN RJ45.
    Entrada HDMI.
    Entrada SD card reader.
    Entrada AC adapter plug.
    Parlantes y micrófono integrados.
    SonicMaster.
    Soporte MaxxAudio.
    Batería de 4 celdas (2600 mAh).
    Dimensiones: Ancho 38 cm x altura 3,09 cm x profundidad 25,1 cm.
    Peso: 2,15 Kg.
    me sirve para sims 4 ?

    ResponderEliminar
  78. Windows 8 Consumer.
    Procesador Intel Celeron 847.
    Memoria 2GB DDR3 1333MHz (max 16GB).
    Disco 500GB (5400 RPM) Serial ATA hard disk drive.
    Unidad DVD Super Multi compatible con 11 formatos
    Puertos Video RGB, HDMI, RJ-45 LAN,3 USB 2.0.
    puedo jugar?

    ResponderEliminar
  79. Procesador Intel Dual Core N2830.
    Memoria RAM de 4 GB.
    Disco de 500 GB.
    Unidad DVD.
    Dual core
    Dimensiones: Ancho 34 cm x profundidad 23 cm.
    Procesador Gráfico: Intel HD graphics.
    Puertos Video RGB, HDMI, RJ-45 LAN,1 USB 3.0 sleep and charge, 2 USB.
    Windows 8 Consumer.

    ResponderEliminar
  80. Tengo una Toshiba con AMD A6 AMD radeon r4 grafics '¿Me sirve para el juego o almenos para el sims 3?
    Respondan por favor y gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola alguien me puede ayudar...en mi ordenador instalo los sims 4 pero cuando quiero jugar me aparece que actualice y así se tira todo el rato....se actualiza y se vuelve a actualizar...lo desinstaló lo vuelvo a instalar y me aparece lo mismo eso es porque mi ordenador no es compatible???
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Corre con una AMD A8 Notebook Windows 8.1

    ResponderEliminar
  83. me dijo que en los requisitos mínimos no es compatible la UPC

    ResponderEliminar
  84. me anda bien el cas y tengo 1.5gb BAJANDO EL COMPLETO MAQUINOLA XD

    ResponderEliminar
  85. hola, tengo el procesador Intel(R) Celeron(R) CPU B815 @ 1.60GHz, es el unico que me salio incompatible para los sim 4, sera que si funcionara en mi portatil??

    ResponderEliminar
  86. Buenas, en mi caso lo único que no cumple con los requisitos mínimos es el CPU. Dice:
    Minimum: Intel Core 2 Duo E4300 or AMD Athlon 64 X2 4000+ (2.0 GHz Dual Core required if using integrated graphics)
    You Have: Intel(R) Celeron(R) CPU 847 @ 1.10GHz.

    Aún así, podría correrme el juego? Las demás especificaciones si cumplen con lo mínimo

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo una duda, a mi me aparece que tengo que tengo que tener 128mb de ram de video y tengo 32mb, despues todo lo otro esta bien, solo queria saber si me podria correr, almenos con los graficos un poco bajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a prueba y error, a veces aunque no cumplas con los requisitos mínimos, un juego puede funcionar en tu pc, el problema es que tal vez te corra pero torture a tu computadora (algo no muy recomendable, ya que puede fritarse(?))

      Eliminar
  88. Ni mi UPC ni la tarjeta de video cumple :'(

    ResponderEliminar
  89. Yo solo espero que mi procesador intel pentium sea compatible, la RAM y la targeta grafica se la puedo comprar ;_;

    ResponderEliminar
  90. HOLISSS!!!!! YO JUGABA LOS SIMS 4 HACE UN TIEMPO (ENREALIDAD LO JUGABA EL MES PASADO) Y ME IBA PERFECTO CON LOS GRAFICOS EN "MEDIO-BAJO" (JUGABA EL JUEGO BASE Y DE A POCO LE IBA AGREGANDO LAS EXPANSIONES), AHORA LO QUIERO JUGAR PERO TENGO MIEDO DE QUE NO PUEDA O QUE TENGA LAG Y ESO, QUIERO DEJAR MIS ESPECIFICACIONES Y SI PORFAVOR ME PUEDEN RESPONDER ESTE COMENTARIO DICIENDOME SI ME CORRERIA GRACIASS!!

    Procesador: Intel(R) Celeron(R) M CPU 530 @ 1.73 GHz 1.73 GHz

    RAM Instalada: 1,50 GB

    Como dije anteriormente, el juego me base me iba a la perfecciòn con los graficos en "medio-bajo". Espero que me puedan ayudar con mi duda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. me va todo menos la tarjeta grafica, ¿como me irá?

    ResponderEliminar
  92. Hola yo tengo un procesador Intel celeron 3965y 64 bits 8 g de RAM me tira en mi pc los sims 4??????

    ResponderEliminar
  93. Hola, mi PC tiene 8gb de Ram, un i7 de 6ta generación, 1Tb de disco rígido pero no tiene placa de vídeo. ¿Puedo jugar a los Sims 4?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes