Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Historias de Mascotas





Basado en Los Sims 2 Mascotas, el pack de expansión de Los Sims 2 que fue éxito de ventas, Los Sims Historias de Mascotas es la segunda entrega de una línea de productos denominada Los Sims Historias. Entrena, juega y mima a los perros y gatos de tus Sims y haz todo lo posible por mantenerles contentos. Esta intuitiva versión de Los Sims, optimizada para ordenadores portátiles, está repleta de giros imprevistos. Elige entre dos tramas inesperadas en el modo Historia, que es dirigido. Asume una gran variedad de retos, compite en una exhibición de mascotas local y aprende que incluso los animales de compañía tienen su propia personalidad. Desbloquea premios a medida que vas alcanzando los objetivos establecidos para tus Sims y sus mascotas. En el modo Clásico, de final abierto, crea a tus Sims y a sus mascotas, diseña sus hogares y enseña trucos a los animales. Tú decides cómo se desarrollarán sus historias.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 19 de Junio de 2007


Características:

♦ Dos historias completas en el Modo Historia, dirigido: juega como Alicia, que necesita ganar el concurso de perros local con su adorable perro Sam (y conseguir el suculento premio en metálico) para salvar su casa. También puedes seguir a Esteban, un chef ejecutivo cuya predecible vida se sume en el caos al verse obligado a cuidar de Diva, la gata mimada de su primo.

♦ Nueva exhibición de mascotas: tus Sims pueden entrenar a sus mascotas para que presuman y ganen premios tras completar un recorrido de agilidad, que incluye cruzar un balancín, atravesar túneles y saltar obstáculos.

♦ Modo clásico, de final abierto: tú creas a tus Sims y a sus mascotas (con 70 razas de perro y 30 de gato para elegir), satisfaces sus necesidades o haces que se esfumen sus esperanzas. Es decir, tú cuentas su historia.

♦ Nunca fue tan fácil jugar en un portátil: con atajos sencillos y una pausa automática que permite iniciar y detener la partida con facilidad al abrir o cerrar el portátil.

♦ Mantener la creatividad sin desconectarse: Mantén fácilmente el contacto con tus amigos usando tu propio sistema de mensajería instantánea y correo electrónico al tiempo que juegas en la misma ventana.

Vídeos
Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo (En ingles)

Capturas de Pantalla







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes