Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Historias De Náufragos



Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdales a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 29 de Enero de 2008


Características:

♦ Modo Historia: En el nuevo y atractivo modo Historia, se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

 Modo Clásico: En el modo Clásico, el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.

♦ Crea tus propias historias para tus Sims en el modo Clásico: Crea a tus Sims, ayúdalos a construir un nuevo entorno, satisfacer sus deseos (o frustrar sus esperanzas) y desarrolla su historia a medida que aprenden a labrarse una nueva vida en una isla desierta.

♦ Nunca ha sido tan fácil jugar en tu portátil: Este juego ha sido especialmente diseñado para jugarse fácil y ágilmente en casa o en cualquier lugar con un portátil. Incluye atajos sencillos y un nuevo sistema de pausa automática que permite iniciar o detener la partida cómodamente al abrir o cerrar tu ordenador.

Vídeos
Trailer Oficial


Imágenes
Logotipo (En ingles)
Renders


Capturas de Pantalla







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada