Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Historias De Náufragos



Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdales a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: Maxis
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 29 de Enero de 2008


Características:

♦ Modo Historia: En el nuevo y atractivo modo Historia, se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

 Modo Clásico: En el modo Clásico, el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.

♦ Crea tus propias historias para tus Sims en el modo Clásico: Crea a tus Sims, ayúdalos a construir un nuevo entorno, satisfacer sus deseos (o frustrar sus esperanzas) y desarrolla su historia a medida que aprenden a labrarse una nueva vida en una isla desierta.

♦ Nunca ha sido tan fácil jugar en tu portátil: Este juego ha sido especialmente diseñado para jugarse fácil y ágilmente en casa o en cualquier lugar con un portátil. Incluye atajos sencillos y un nuevo sistema de pausa automática que permite iniciar o detener la partida cómodamente al abrir o cerrar tu ordenador.

Vídeos
Trailer Oficial


Imágenes
Logotipo (En ingles)
Renders


Capturas de Pantalla







Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes