Días
Horas
Minutos
Segundos

Rumores De Nuevos Sims 3


Aquí están los dos "próximos" juegos de Los Sims 3.


Los Sims 3: Master Suite

Al parecer EA lanzara un nuevo pack de accesorios llamado The Sims 3: Master Suite Stuff que traduciría algo así como objetos de Penthhouse, o para entender mejor, objetos muy lujosos! no hay fecha prevista, pero se rumorea que sera en enero y febrero de 2012, en la pagina oficial ya hay descripciones de este pack pero no muy detallada.


Los Sims 3: Weather Days




Según algunos rumores la próxima expansión de Los Sims 3 sera weather days, que  traduce días climáticos y seria como un cuatro estaciones de Los Sims 3, la imagen no es oficial, pero nos da la idea de una grandiosa expansión.
Aunque otros rumores cuentan que Electronic Arts a expresado que no es tan fácil como parece añadir esta característica al juego, esperamos el clima con muchas ansias, pero según lo que se dice tal vez se complique su salida, este no tiene ningún tipo de fecha prevista.

Fuente: http://pekesims.blogspot.com

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

2 comentarios:

  1. Casiii dos años despues sacaron seasons ... ss super ver estas publicaciones y sentirte del futuro jajajaja

    ResponderEliminar