Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Suite de Ensueño - Accesorios




¡Decoración de lujo para el dormitorio y el baño principales, y ropa íntima romántica! ¡El hogar está donde está el corazón! ¡Ya sea ofreciéndoles relax entre burbujas en un lujoso cuarto de baño, un rato de descanso en un exquisito dormitorio o nuevos conjuntos íntimos para ese alguien especial, Los Sims 3 Suite de ensueño Accesorios añadirá un poco de chispa a la vida de tus Sims en el hogar! Gracias a sus elegantes dormitorios completos, sus muebles de baño inspirados en balnearios y sus románticos nuevos peinados y prendas de lencería, tus Sims podrán relajarse con comodidad y estilo.
Estos son los objetos que ofrecerá el pack de accesorios.


  • Crea el dormitorio principal definitivo con una romántica cama con dosel, una silla inspirada en los años 40 y muchas cosas más.
  • Renueva por completo el baño de tus Sims con muebles contemporáneos dignos de un balneario, incluidos un exquisito tocador y una elegante bañera.
  • Añade los toques finales. Desde jarrones de flores hasta velas y pétalos de rosa, los pequeños detalles pueden ayudar a crear ambiente.
  • Vístete para deslumbrar. Tanto si tu Sim busca tener un encuentro romántico como si pretende pasar una tarde de relajación, las nuevas prendas de ropa íntima resultarán de su agrado.
  • Completa el look con un nuevo peinado informal a la par que elegante adecuado al recién adquirido compromiso de tu Sim con la relajación.











3 comentarios:

  1. ese juego tam bn se jugara en facebook

    ResponderEliminar
  2. Eso es una expansion es necesario tener instalado los sims3.
    Seria aconsegable que primero os instalaseis todas las expansiones existentes ya que si no se instalan en orden luego no te dejara instalar las anteriores.
    Feliz año nuevo XD

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes