Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios



¡Los accesorios indispensables para las fiestas de tus Sims! Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión. Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 3 de Abril de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ Bodas de Ensueño: Desde atuendos que te quitarán el aliento hasta maravillosos arreglos florales. Haz que cada momento sea mágico.

♦ Fiestas y Ceremonias al Aire Libre: Organiza una divertida fiesta de cumpleaños con globos y adornos, un buffet lleno de riquísimos aperitivos y mucho más.

♦ Celebraciones Nocturnas: Decora la mesa de comedor de tus Sims con coloridos manteles, seductoras velas y mucho más para una cena inolvidable.

Vídeos

Trailer Oficial



Imágenes

Logotipo (En Ingles)

Renders





Capturas de Pantalla






Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes