Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios



¡Los accesorios indispensables para las fiestas de tus Sims! Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión. Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 3 de Abril de 2007
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ Bodas de Ensueño: Desde atuendos que te quitarán el aliento hasta maravillosos arreglos florales. Haz que cada momento sea mágico.

♦ Fiestas y Ceremonias al Aire Libre: Organiza una divertida fiesta de cumpleaños con globos y adornos, un buffet lleno de riquísimos aperitivos y mucho más.

♦ Celebraciones Nocturnas: Decora la mesa de comedor de tus Sims con coloridos manteles, seductoras velas y mucho más para una cena inolvidable.

Vídeos

Trailer Oficial



Imágenes

Logotipo (En Ingles)

Renders





Capturas de Pantalla






Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada