Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 2: Mansiones y Jardines - Accesorios



Diseña impresionantes y meticulosos jardines para tus Sims con tres nuevos estilos. Construye la mansión de tus Sims con los intrigantes diseños marroquí, añade un toque de estilo retro moderno, con majestuosos y nuevos elementos de arte decó, o construye el estilo del Segundo Imperio. Con mucha más arquitectura y nuevos elementos de paisaje para elegir, las viviendas de tus Sims quedarán más impresionantes que nunca.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Lanzamiento: 17 de Noviembre de 2008
Juego Base: Los Sims 2


Características:

♦ Recrea las viviendas de tus Sims en mansiones de lujo, incluyendo nuevos elementos como columnas exóticas que crean impactantes y nuevos corredores, elegantes ventiladores de techo que añaden un elemento de frescura, una grande y imponente escalera que se hace notar por su innovación.

♦ Reinventa completamente los jardines de tus Sims con un abanico de piedras y arbustos incluyendo alegres y delicados lirios y brillantes girasoles.

♦ Elige tres nuevos temas para imaginar y reinventa de nuevo el exterior de las propiedades de tus Sims:

Marroquí: Transforma la casa de tus Sims en un imponente palacio marroquí con lujosos jardines mediterráneos.
Art Decó: Construye lujosas propiedades clásicas con el estilo glamoroso del “Antiguo Hollywood”.
Segundo Imperio: Crea una grande y solariega casa y esculpe paisajes con estilo elegante y romántico.

♦ Los elementos arquitectónicos incluyen paneles solares, nuevas ventanas, puertas, techos, y un cercado para construir la mansión de los sueños para tus Sims.

♦ Elige de una variedad de esculturas notables, fuentes, y jardines para añadir un elemento artístico al jardín escondido y relajante de tus Sims.

Vídeos

Trailer Oficial


Imágenes

Logotipo

Renders


 Capturas de Pantalla







Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario