Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Diseño y Tecnología - Accesorios




Transforma las casas de tus Sims en lofts estilosos con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios. Incluye un montón de objetos nuevos para las habitaciones de las casas de tus Sims además de complementos de vanguardia para tu oficina, consolas de última generación para la sala de juegos, muebles modernos para el salón y muchas cosas más. Tus Sims podrán poner sus casas a la última. Una vez hayas modernizado sus casas podrás centrarte en sus armarios y darle un toque sofisticado y ultramoderno a su vestuario. Con Los Sims™ 3 Diseño y Tecnología Accesorios podrás darle un cambio de look a tus Sims y a sus casas.




Características:

 Muebles modernos para las habitaciones, sala de juegos, oficina y jardín de tus Sims.

 Transforma las casas de tus Sims en espacios a la última con sofás contemporáneos, modernas mesitas de café y arte ecléctico.

 Tus Sims disfrutarán de lo último en tecnología, televisiones planas, consolas, equipos de música y muchas cosas más. 

 Actualiza el vestuario de tus Sims con ropa moderna, hecha a medida y sofisticada. 

 ¡Llévate objetos de aniversario! Este pack especial de décimo aniversario incluye 3 objetos de los juegos de Los Sims y Los Sims 2: la cama vibradora en forma de corazón, la guitarra eléctrica y el acuario.

Vídeo


Imágenes



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

1 comentario: