Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Quemando Rueda - Accesorios


Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos,  junto con el mobiliario, decoración y ropa en cuatro temáticas de estilo de vida distintos. Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera sus vidas!
Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera de sus vidas!
  • Dale a tus Sims los coches con los que siempre habían soñado y los estilos de vida que más van con ellos.
  • Diviértete con  cuatro estilos completamente nuevos de vestimenta, mobiliario y coches: Carreras, Intriga, Rockabilly, y Lujo Clásico.
  • Crea un garaje perfecto en la casa de tus Sims para su coche de carreras o hot rod.
  • Viste la casa de tu Sims con accesorios de lujo para ir a juego con sus nuevos coches.





Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes