Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4! Mas información



Los Sims 4 esta mas cerca de lo que se cree! desde la salida de Los Sims 3 hace 3 años se empezó a desarrollar, y hace poco se confirmo que Electronic Arts, empresa desarrolladora de la franquicia de Los Sims compro el dominio o pagina de internet thesims4.com.




Como serán Los Sims 4?

Analicemos la evolución de cada juego de la franquicia ...

Los Sims 1

Hasta Los Sims 2


Y luego Los Sims 3


Si comparamos las gráficas de Los Sims 1 con Las Sims 2 hay un gran salto de nitidez y realidad, por eso podríamos suponer que de Los Sims 3 a Los Sims 4 habría uno mucho mas grande.

Cuando Saldrán Los Sims 4?

Los rumores apuntan que el juego debería salir un poco después de que terminen con todas las expansiones de Los Sims 3. suponiendo que contara con 8 expansiones como las han tenido Los Sims 1 y Los Sims 2, y que cada años salen 2 packs de accesorios y 2 expansiones nuevas, y hasta ahora Los Sims 3 tiene 5 expansiones nada mas, se podría decir que en 2  años ( 2013 ) terminarían con todo el contenido de los sims 3 y el mismo año o a mas tardar el próximo saldrían Los Sims 4.
Se dice que en el E3 2012 o 2013 (E3 es una exposición en donde se anuncian los juegos que están próximos a salir) podrían exponer Los Sims 4. 

Que tendrá de nuevo Los Sims 4?

Recientemente la empresa IGN dijo:
Después de haber vendido mas de 10 de millones de copias en los últimos años, la franquicia de Los Sims ha sido muy importante en el mundo del video juego. Después del éxito de su ultimo juego, Los Sims 3 y aun más con un sinnúmero de adiciones y paquetes de expansión y adicionando el juego de los Sims Social de Facebook que ha cambiado la forma de ver los juegos sociales. 
IGN afirma que EA esta en la cima, y que Los Sims podría ser uno de los mejores vídeo juegos de todos los tiempo, pero se cree que dentro de 2 años la franquicia tendria actualizar todo su contenido y sus ideales, se afirma que EA tendría que estar loco para omitir un componente de peso en línea y social de Los Sims 4 (osea que Los Sims 4 podría ser online). Aunque su intento anterior Los Sims 1 Online, fue una decepción enorme que al final no pudo competir con Second Life (juego simulador de la vida Online).  
Sin embargo, eso fue en otra época y Electronic Arts seguro trabajara duro para que Los Sims 4 pueda ser online y tenga muchas mas herramientas de creado y personalizado que Los Sims 3.
Lee otra Información de Los Sims 4 Aqui: Rumor los sims 4 

4 comentarios:

  1. Que guy les deseooo todaa la suerte del mundo ojala que lo logren son unos genios por haber creado este juego tan groso la verdad que deseo con ansias que sea online :D!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi da pena que dejen tirado a los sims 3 XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo los sims 1,2 y 3 me falta el 4! Ojala lo puedan sacar pronto lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. jaja ese man se parece un poco a mi

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes