Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Medieval - Juego Base



Un nuevo juego de los creadores de Los Sims para PC y MAC

La Edad Media cobra vida con los Sims

Introducción de tecnología y características de próxima generación de Los Sims. Un mundo de Sims lleno de historias, aventuras, romance, drama y comedia. Los gráficos de los entornos y personajes, la iluminación y el sistema de juego han sido mejorados. Una rica y dramática ambientación medieval. Vive historias épicas de la época, llenas de drama, fantasía, conflicto, comedia, romance e intriga.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: The Sims Studio
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 22 de Marzo de 2011
Discos de Aventuras: Piratas Y Caballeros


Características:

♦ Crea héroes: desarrolla sus habilidades y envíalos a misiones épicas.
♦ Emprende misiones: escribe la historia de tu reino y conviértelo en bueno o malvado, cruel o amable, romántico o bélico.
♦ Construye un reino: crea tu reino a partir de un campo vacío, decide su ambición principal y trabaja para cumplir su destino.
♦ Sistema de logros: recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones.
♦ Magia: aprende con tu mago una gran variedad de poderosos hechizos que le ayudarán a cumplir tanto sus misiones como sus deberes para con el reino.
♦ Sistema de elaboración artesanal: forja con tu herrero armas de distintas calidades y crea con tu médico curas para una gran variedad de dolencias.
♦ Sistema diplomático: negocia tratados con los reinos de alrededor, establece relaciones comerciales con ellos o declárales la guerra.
♦ Pesca: sí, hay pesca.

Vídeos

Trailer Oficial



Trailer, Todo lo Que Debes Saber



Imágenes

Logotipo


Plumbob


Imágenes Promocionales


Renders

Capturas de Pantalla



 










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario