Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims Medieval - Juego Base



Un nuevo juego de los creadores de Los Sims para PC y MAC

La Edad Media cobra vida con los Sims

Introducción de tecnología y características de próxima generación de Los Sims. Un mundo de Sims lleno de historias, aventuras, romance, drama y comedia. Los gráficos de los entornos y personajes, la iluminación y el sistema de juego han sido mejorados. Una rica y dramática ambientación medieval. Vive historias épicas de la época, llenas de drama, fantasía, conflicto, comedia, romance e intriga.

Enlace: Sitio oficial
Género: Simulación social
Plataformas: PC, Mac
Desarrollado Por: The Sims Studio
Distribuido Por: Electronic Arts
Lanzamiento: 22 de Marzo de 2011
Discos de Aventuras: Piratas Y Caballeros


Características:

♦ Crea héroes: desarrolla sus habilidades y envíalos a misiones épicas.
♦ Emprende misiones: escribe la historia de tu reino y conviértelo en bueno o malvado, cruel o amable, romántico o bélico.
♦ Construye un reino: crea tu reino a partir de un campo vacío, decide su ambición principal y trabaja para cumplir su destino.
♦ Sistema de logros: recibe recompensas por tu capacidad para conseguir las ambiciones de tu reino y cumplir tus misiones.
♦ Magia: aprende con tu mago una gran variedad de poderosos hechizos que le ayudarán a cumplir tanto sus misiones como sus deberes para con el reino.
♦ Sistema de elaboración artesanal: forja con tu herrero armas de distintas calidades y crea con tu médico curas para una gran variedad de dolencias.
♦ Sistema diplomático: negocia tratados con los reinos de alrededor, establece relaciones comerciales con ellos o declárales la guerra.
♦ Pesca: sí, hay pesca.

Vídeos

Trailer Oficial



Trailer, Todo lo Que Debes Saber



Imágenes

Logotipo


Plumbob


Imágenes Promocionales


Renders

Capturas de Pantalla



 










Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes