Días
Horas
Minutos
Segundos

Rumor: Los Sims 4

Los Sims 4


Imagen creada por un fan
Sin haber terminado aun con todas las expansiones de Los Sims 3 ya hay rumores de que EA puede haber comenzado los pasos iniciales para la planificación de Los Sims 4. Al parecer en abril de 2010 un empleado de EA filtró información en Twitter que el desarrollo de Los Sims 4 había comenzado, y en 2011 otro empleado de Electronic Arts filtro por twitter información de que están trabajando en un nuevo motor gráfico que seria usado para un nuevo juego. este empleado trabajo también en el desarrollo de gráficas Los Sims 3 y Sims 3 Trotamundos. Sin embargo, esa es la única información disponible, Pero las probabilidades y los rumores dicen que el juego saldría al mercado los últimos meses de 2014 o los primeros meses de 2015. Y que el juego si lleva 2 años siendo desarrollado, lo más posible es que este mismo año 2011 sea dada la confirmación del juego. 
En el periodo de salida de Los Sims 4 esperamos recibir 
muchas expansiones grandiosas de Los Sims 3. 
Nota: así que en unos años veremos a la luz un nuevo sims, lastima que  el genial will Wright ( creador de Los Sims ) no participe otra vez del proyecto.

6 comentarios:

  1. No se si EA dará la confirmación este año, pero lo que es seguro es que Los Sims 4 se empezaron a desarrollar meses después de la salida a la venta de Los Sims 3. Las grandes empresas de software trabajan así.

    ResponderEliminar
  2. A esa imagen la hice yo jaja.... Ojala que tenga mejores graficos que los sims 3...

    ResponderEliminar
  3. pero es verdad que lo van a sacar?

    ResponderEliminar
  4. Si si lo van a sacar pero dentro de 2 o 3 años...

    ResponderEliminar
  5. Vengo del futuro, y os digo que el 4 de Septiembre es cuando salen oficialmente :)

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes