Días
Horas
Minutos
Segundos

Rumores Confirmados


Mas pistas sobre las próximas expansiones! 

un jugador de Los Sims 3, ha visto 2 cosas en el juego que pueden ser otro de los misterios o pistas de la próxima expansión. 





obviamente hay mucha controversia ya que muchos piensan que estas no son pistas de EA si no otros errores mas del juego, pero recuerden la pista que aparecio en Los Sims 3 Menuda Familia un Gnomo con un perrito en su espalda? y recuerden que cuando un unicornio excava la tierra, un pequeño árbol aparece en la tierra, y no hay que ignorar la Pista de la basura de hojas otoñales.

solo queda esperar a que EA por fin anuncie algo. 

Otro rumor el de Los Sims 3 Master Suite que se confirma ya que el videojuego aparece ya en la web de la MDA (Media Development Authority), que viene a ser la PEGI o la ESRB de Singapur, una organización/autoridad que supervisa productos audiovisuales antes de ponerse a la venta. ¿Es posible que el quinto pack de accesorios esté ya desarrollado? Lo cierto es que siempre que aparece un juego en este tipo de páginas, el anuncio del mismo se suele producir no muy tarde.



Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario