Días
Horas
Minutos
Segundos

Guía: ¿Me Sirve El Juego?

Si quieres saber si te sirve algún juego, pero no sabes como mirar las características en tu computador, esta guía te sera muy útil. 

  • Como primer paso, entra a esta pagina (Can You Run It). Esta es totalmente confiable ya que EA ha utilizado su servicio en su pagina oficial, así fue como la conocí.
  • Escribes el nombre del juego que quieres en el espacio en blanco, o bien lo buscas en la lista y lo seleccionas. En este caso yo quiero probar con Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones (The Sims 3: Seasons), el nombre Siempre debe ir en Ingles.


  • Luego de escribir o seleccionar el juego del que queremos saber las características, hacemos clic en el botón "Can You Run It "


  • Ahora debemos dar permiso e instalar el complemento para que la pagina pase a analizar las características de nuestro computador, clic en "Begin Detection". Esperamos a que instale el complemento y que analice...
  • Y luego el C.Y.R.I te dará el resultado, si el juego funciona en tu computadora, aparecerá así, con todos los elementos en verde y te dirá "pass".
  • Pero si no te llegara a funcionar o al instalarlo tendrá dificultades o errores como me paso a mi con Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones (¿EA si cambio los requerimientos basicos?), te aparecería así, con los elementos incompatibles en rojo y te dirá "fail". 
  • Se debe aclarar que el C.Y.R.I no siempre tiene la razón al decir que el juego no funcionara en tu computador (podrá funcionar pero no de la manera mas optima) por ejemplo, a mi me dice que no me sirve "Criaturas Sobrenaturales" y "Y Las Cuatro Estaciones", pero estos me sirven. 
  1. Estas excepciones ocurren frecuentemente en la parte del sonido (Sound Card), Sistema operativo (OS) y aveces en la parte de la CPU (Speed) no por la velocidad de esta si no por que la pagina no reconoce el modelo del procesador. 
  2. En la parte gráfica, ocurre con este complemento llamado Vertex Shader, que al parecer no es tan importante, pero si te llega a faltar Pixel Shader sera menos probable que te sirva. 
  3. En la parte de espacio en el disco duro (Free Disk Space) podrás pasar a eliminar cosas innecesarios de tu computador para que se haga compatible.

Aquí termina nuestra guía, pero si quieres mejorar tu computador tendrás que seguir estos otros pasos. hacer clic en el enlace correspondiente a la característica no compatible.




Esta te re-direccionara a esta pagina, donde darás clic en Free Driver Scan, Un  programa que se descargara.

Al descargarlo, deberás hacer clic en el, este se instalara, y al iniciarlo te mostrara todo lo que debes actualizar o cambiar.


de aquí puedes ir a las paginas oficiales de cada uno de los fabricante de los controladores que necesitan actualizarse,  por ejemplo la pagina de Intel.

Si necesitas ayuda no dudes en Contactarnos

6 comentarios:

  1. AJJAJjajajajajajjajajajja me salieron todos con el signo en rojo creo que no podre jugar :(

    ResponderEliminar
  2. Juan, me aprobo casi todas menos el cpu speed, me dice que tengo un procesador de 2.4 GHz y que necesito uno de 2.0 GHz

    WTF? no entiendo XD

    Por cierto, ola k ase?
    Hablando conmigo o k ase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que pasa es que en la sección de procesador a veces no reconoce la versión por así decirlo y lo pone incompatible o no lo califica.

      Eliminar
  3. yo ando buscando el crack de la version 1.57 creo q es asi nose muchooo

    ResponderEliminar
  4. me dio en todos rojo!!!! Me quiero cambiar del vista al 7!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA! ESTOY POR COMPRAR UNA NOTEBOOK Y QUIERO INSTALAR LOS SIMS 3, TIENE UN INTEL CELERON, MEMORIA DE 4GB Y 1TB, LO PODRE DESCARGAR IGUAL? O TENGO QUE COMPRAR UNA COMPU DE CORE I3?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes