Días
Horas
Minutos
Segundos

Clásicos de muerte - de Sims 2 para Sims 3

Clásicos de Muerte


Una atractiva colección de clásicos de Los Sims que añadirá caótica nostalgia a tu juego. La planta Laganaphyllis Simnovorii y el conjunto de clásicos de Los Sims "Regreso a Tres Lagos" ofrecen un toque retro que llevará a tus desprevenidos Sims a vivir aventuras cargadas de recuerdos. ¡Garantizado! Y para marcar el retorno de la legendaria Laganaphyllis, tus Sims descubrirán que tienen mucho que celebrar montándose en el columpio "Batiloca de planta carnívora" o atreviéndose con la máquina de marcianos "Panzas de la bestia vegetal". Con esta increíble colección de clásicos, pronto descubrirás que añadirle un poco de nostalgia a la vida nunca hace daño (y con "nunca" queremos decir "a veces").

Objetos que incluye


Laganaphyllis Simnovorii (alias "planta carnívora")
¡La Laganaphyllis Simnovorii, toda una favorita entre los fans, vuelve tan diabólicamente divertida como recuerdas y con novedades que nunca olvidarás! Un trago de leche de la planta carnívora otorga días de vida a tus Sims y hace desaparecer los posibles remordimientos que puedan sentir ante lo que le ocurra al incauto de turno. Aliméntala, acaríciala, juega con ella, recompénsala, elógiala y regáñala para criar una amorosa mascota o un despiadado secuaz, ¡tú eliges! El destino de tus amigos y vecinos está en tus manos.
Atributos:Entorno: 4























Máquina de marcianos "Panzas de la bestia vegetal"
¡Toda la emoción de un arcade indigestamente intenso combinada con la amenaza de un apetito voraz, convierten "Panzas de la bestia vegetal" en una experiencia de juego FLORA-villosa! Explora cinco cavidades gastrointestinales únicas, cada cual más descabelladamente llena que la anterior. ¿Serás capaz de dar con la raíz de todos los males? ¡Pon atención, que puede ser pan comido!
Atributos:Diversión: 8

















Columpio "Batiloca de planta carnívora"
Este columpio "Batiloca de planta carnívora" hará salir al jardín a todos los Sims, que presumirán: "Es mejor que el tuyo. Que sí, que es mejor que el tuyo. Puedes montar, pero tendré que cobrarte".
Atributos: 
Entorno: 2
Diversión: 4













Clásico de Los Sims - "Graaan Kiko"
Viaja al pasado y vuelve a deleitarte con el encanto rústico y accidentado de un estilo muy querido entre los fans: ¡regresa a Tres Lagos!
Atributos: Entorno: 9













Clásico de Los Sims - "Oso amistOso"
Viaja al pasado y vuelve a deleitarte con el encanto rústico y accidentado de un estilo muy querido entre los fans: ¡regresa a Tres Lagos!
Atributos: Entorno: 10























Otras imágenes







3 comentarios:

  1. nada mas quiero la planta

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda de clásicos xd cosas de los sims 1 ya !

    ResponderEliminar
  3. saben que version del juego tienes q tener para poder instalarlo?

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes