Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Salto a La Fama



¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. Tu Sim podrá convertirse en un cantante, mago, acróbata súper exitoso... o incluso trabajar de noche como DJ. 

¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de Simport, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 8 de Marzo de 2012



Características:



 Asciende al estrellato: Atrévete a adentrarte en un mundo nuevo y a vivir el sueño de tus Sims como cantantes, acróbatas, magos o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.

 Crea nuevos Sims: Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida te brindarán más herramientas para contar las historias que quieras.

 Todo un mundo nuevo: El novedoso mundo de Starlight Shores incluye nuevos locales y objetos para perfeccionar el talento de tus Sims.

 Vive tu ascenso a la fama: Crea tus propios escenarios personalizados e intenta que tus Sims agoten entradas actuando en lugares a reventar de público.

 Concierta o recibe actuaciones: Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, concierte actuaciones, vaya de gira e incluso reciba críticas.

 Conéctate (opcional): Haz nuevas amistades, conéctate y comparte tus historias y experiencias sin salir del juego. Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema noticias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida.

 Nuevo sistema de logros: Gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante el sistema de noticias y mensajes durante tu partida. Introduciremos nuevos logros de forma regular.

Edición Coleccionista de Katy Perry


Asciende a la fama con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry. La Edición de coleccionista incluye un local descargable, además de un peinado, ropa, una guitarra, objetos de atrezo de frutas y un póster exclusivo, todo ello inspirado en Katy Perry.

Mas Información Sobre esta Edicion

Vídeos

Primer Trailer



Trailer de Carreras


Capturas de Pantalla









 Renders


Renders de Caratula




Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

3 comentarios: