Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3: Salto a La Fama



¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. Tu Sim podrá convertirse en un cantante, mago, acróbata súper exitoso... o incluso trabajar de noche como DJ. 

¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de Simport, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.


Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 8 de Marzo de 2012



Características:



 Asciende al estrellato: Atrévete a adentrarte en un mundo nuevo y a vivir el sueño de tus Sims como cantantes, acróbatas, magos o DJ. Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims.

 Crea nuevos Sims: Los nuevos rasgos y deseos de toda la vida te brindarán más herramientas para contar las historias que quieras.

 Todo un mundo nuevo: El novedoso mundo de Starlight Shores incluye nuevos locales y objetos para perfeccionar el talento de tus Sims.

 Vive tu ascenso a la fama: Crea tus propios escenarios personalizados e intenta que tus Sims agoten entradas actuando en lugares a reventar de público.

 Concierta o recibe actuaciones: Usando la función opcional SimPort, manda a tu Sim a la partida de un amigo para que actúe en su mundo, concierte actuaciones, vaya de gira e incluso reciba críticas.

 Conéctate (opcional): Haz nuevas amistades, conéctate y comparte tus historias y experiencias sin salir del juego. Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos y regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos a través del nuevo sistema noticias, mensajes y actualizaciones individuales durante la partida.

 Nuevo sistema de logros: Gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante el sistema de noticias y mensajes durante tu partida. Introduciremos nuevos logros de forma regular.

Edición Coleccionista de Katy Perry


Asciende a la fama con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry. La Edición de coleccionista incluye un local descargable, además de un peinado, ropa, una guitarra, objetos de atrezo de frutas y un póster exclusivo, todo ello inspirado en Katy Perry.

Mas Información Sobre esta Edicion

Vídeos

Primer Trailer



Trailer de Carreras


Capturas de Pantalla









 Renders


Renders de Caratula




3 comentarios:

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes