Días
Horas
Minutos
Segundos

La Serie de Televisión de Los Sims 3

Un canal de Reino unido de educación para niños y adolescentes ha creado una serie echa completamente de Los Sims 3! llamada "The SuperMes" ("Los SuperYo"). Esta es como un tipo de documental donde se cuenta y explica todos los detalles y acciones que viven los sims de la serie, para enseñar los niños y adolescentes sobre la vida de una forma divertida.
Canal "Channel 4 Education" (Reino Unido) es la cadena televisiva que la presenta, aunque esta en ingles tal ves saquen alguna versión traducida o con subtitulos.
El primer capítulo ya está online y lo puedes ver ya mismo:




Descripción de la serie según Televisual
Inspirada por "Alice and Kev" de Robin Burkinshaw, una historia de dos personas sin hogar en Los Sims 3, el proyecto fue ideado por Paul Bennun y Jo Roach, y fue encargado por Jo Twist en Channel 4 Education. El editor es Gemma Brady.
Utilizando el motor de Los Sims 3, a cada uno de los actores virtuales se les ha dado notas de carácter muy detalladas, características, aspiraciones y motivaciones. A continuación, se improvisa el drama tomando la dirección desde el equipo de producción. El equipo les sigue a todas partes, capturando la acción al estilo de un documental de observación.
SuperMes es parte del trabajo de Channel 4 Education, que ayuda a los adolescentes a hacer frente a los problemas de la vida y un nuevo componente del premiado juego y sistema de contenido SuperMe.
Inmersa en una ciudad ficticia inglesa, diseñada digitalmente hasta los bastidores de bicicletas, SuperMes se centra en la casa que los personajes principales comparten. El reparto incluye a la guapa (y difícil) Anita, el perenne juerguista surfeador de sofás Robert, la constantemente a punto de llorar Clare, y Ryan, que sueña con llevar su banda a un Sim-estadio algún día. 


Fuente y traducción: http://rinconsimmer.jimdo.com/  

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes