Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 3 Hidden Springs




Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada? (* Se necesita Los Sims 3 para jugar) 



Características:

• Te aguarda un nuevo mundo: ¡conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs! 

• Descubre la magia: las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?

• Explora enclaves nunca vistos: Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?

• Codéate con la élite en el hotel de lujo Redwood Heights.

• Busca el verdadero equilibrio y bienestar mientras tomas el sol junto a las aguas rejuvenecedoras del Crystal Solarium.

• Lleva tu imaginación a otra dimensión de diversión y travesuras en Fairyfolk Park. 

• También puedes visitar el spa Silver Zephyr para descubrir tratamientos de salud y belleza de fama mundial.

• Nuevos elementos exclusivos: personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.

• Historias y Sims totalmente nuevos: ¿un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.










Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario