Días
Horas
Minutos
Segundos

Salto a La Fama Katy Perry Edicion Coleccionista



Comparte tu ascenso al estrellato con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry.

Esta edición de coleccionista incluye Los Sims 3 Salto a la fama Disco de Expansión, además de contenido descargable como un local adicional con un escenario chulísimo, artículos especiales inspirados en Katy Perry y un póster exclusivo. El contenido especial consta de ropa, una guitarra, un peinado y varios objetos de atrezo inspirados en Katy Perry. Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas... o incluso trabajan como DJ.

Plataformas: PC, Mac
Fecha de Lanzamiento: 8 de Marzo de 2012


 Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims. Manda a tu Sim a la partida de un amigo con la nueva función opcional SimPort para que actúe en su mundo, concierte actuaciones en su ciudad, vaya de gira y reciba críticas.
 Y, por el camino, gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante mensajes durante tu partida.
 Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos, envía regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos con noticias, mensajes y con tarjetas electrónicas. 

 Incluye: 3 frutas gigantes y una decoración de escenario, 2 vestidos, 1 peinado, 1 guitarra, 1 póster (físico), 4 púas de guitarra (físico)




Trailer



Capturas de Pantalla




Otras Imágenes



8 comentarios:

  1. wow che, porque hicieron una edicion de katy perry?, digo eso lo hiso un fan o la empresa?

    ResponderEliminar
  2. Lo hizo la empresa! no es nada extraño, tenían que tener una famosa para que resaltara lo de salto a la fama! seguro habían varias en la lista y Katy acepto, pero en la expansión también estará Gaga aunque no de la misma forma.
    http://sims-soul.blogspot.com/2011/12/lady-gaga-en-salto-la-fama.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que Katy lo aceptó? o esque el dico de accesorios de Katy perry dulce tentacion es hecho para ella en especial

      Eliminar
  3. Genial, me encantan los sims y me gusta katy perry tambien =P
    Buena convinacion jeje para mi claro.
    Aunque la verdad nunca he jugado los sims 3, me quedé con los sims 2 porque no sé si mi computadora soportara el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sabras que si tienes todas las expaniones de los sims 2 eso te ocupa mucho y ademas puede ir lento. XD

      Eliminar
  4. esta genial como cuanto durario en salir en descarga por internet gratis cuando salga en marzo? me muero por tenerlo!

    ResponderEliminar
  5. No te sabría decir pero creo que unos días después del estreno se podrá.

    ResponderEliminar
  6. en la expansion gaga jajajajaja solo buscan talento de verdad no llamar la atencion tan exageradamente ademas ya salio el disco hace 2 años y como ves gaga no sale por que estaba pensado para katy perry, no tiene nada que ver con que ella haya aceptado. nada mas se ve que eres fan de la gaga por eso le hiciste mencion que verguenza

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes