Días
Horas
Minutos
Segundos

Starligth Shore Barrio de Salto a La Fama

EA ha mostrado muchas imágenes de el nuevo barrio que incluirá la expansión Salto a La Fama, hemos captado algunas fotos de la presentación en vivo en donde mostraron la mayoría de contenido que incluirá la expansión. Según lo que dicen los productores de la expansión, esta ciudad estaría un poco inspirada en Hollywood/Los Ángeles/California, pero esta no tiene tanto edificios como Bridgeport (barrio de Al Caer La Noche) como se esperaba. 
En el fondo de la primera imagen vemos unas grandes letras en Simlish (idioma de los Sims) inspiradas en las letras de Hollywood.



En las otras imágenes podemos observar los edificios de diseño moderno, y toda la distribución que tendrá el barrio. de algunos edificios no estoy muy seguro, pero la mayoría tienen el nombre correspondiente.

Barrio en Mirada Aérea
Edificio de Negocios
La Zona de Mansiones
La Zona de Música
Palmeras al estilo Hollywood
 El estadio y la Librería

El Bistro, o restaurante (incluye un escenario)
El restaurante y Café
Gimnasio?
El supermercado
El colegio
El edificio de gobierno
La Playa
Mirada a toda la ciudad
Vista al mar

Juan Gärtner

Simmer de toda la vida. Fan de Tomb Raider. El azul es el nuevo negro. Larga vida a Los Sims 2, ¿Los Sims 4 Who? Estudiante de diseño gráfico.Originario de Bridgeport pero ahora vivo en Oasis Springs. l Oh Feebee Lay! Amante de SuperStar, Magia Potagia, Abren Negocios, Criaturas Sobrenaturales, Al Caer La Noche y Aventura en la Isla. Los packs de contenido son todo lo que las expansiones quisieran ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada